Me uno al grupo y me alegro que los han hallan pillado , una pena que ahora no se los pongan a ellos en los hue..vos
la foto en calidad muy buena la pena es ver que hay gente que use esas trampas todavia y que el animal se haya ido enganchada a una de ellas.lastima que tu intento por liberarlo no diera resultado
Me uno al grupo y me alegro que los han hallan pillado , una pena que ahora no se los pongan a ellos en los hue..vos
A mi estas cosas me sacan de mis casillas. Lo que daría por hacerle lo mismo al tío que colocó la trampa...pero multiplicado por mil...
Hola, no soy cazador, pero creo que tampoco hay que meterlos a todos dentro del mismo saco, ya que bien nos vienen cuando hay superpoblación de jabalíes, de conejos, u otros seres. En cuanto a la foto, desde luego que es una p***da, lo que le han hecho al animal, pero estoy seguro que la trampa no la ha parado un cazador y desde luego el que fuera no buscaba esa presa.
Un saludo
EOS 300+canon 28-90
Compacta: Sony DSC-T7
EOS 500D + canon 18-55 IS
Una buena noticia
Espero que les vacíen un poco el bolsillo haber si aprenden a respetar la naturaleza.
Salu2
Me alegro mucho de que les pillasen... Muy buena la foto y la denuncia... Y como dicen los compañeros, a ver si las trampas esas les saltan en los huevos a los que las ponen...
Saludos, y muy bien por denunciar. Todos deberíamos hacer estas cosas, y seguro que en algo mejoraría la cosa...
por que no ponerselo en sus partes a los furtivos que pillaron,no creeis que estaria bien.
Uyyfff. a mi se me ocurre casi relacionado con lo que comentan los compis, pero de la manera que no puedan correr. Un pasito palante, en el hue***o derecho y uno para atras en el hue***o izquierdo, así no corren y la cuantia economica que les correspondan y así es como culmina el dolor de los hue***os. y ante todo mi enhorabuena por el comienzo de la denuncia
Saludos.
Canón -7D / 6D - Objetivos: Canón 70 - 200 f/2.8 L. 300 2.8 no IS - 24 - 105 L Tamron 90 mm Sigma 10-20 4 - 5.6 Flash:Canón 430EX-580EX Monopie Benro MC-96 n6 con Rotula Giottos MH 1300 - Tipode INDURO AT413 con Rotula Triopo DG3 y un SLIK Pro 400DX -
WEB: www.fotocarretero.com
Mi Blog: http://jmcarreterofotos.blogspot.com.es/
http://www.facebook.com/josemaria.ca...cios?success=1
Eso, que los emplumen, que los metan en la jaula a esos pájaros.
SALUD
400D+5DMKII+IXUS90iS+EF135L+EF24-105L+EF70-200L 2,8 iS II+EF28-105USM+EF300 f/4+EF180L+ EF 35 L+MR14+430EXII+EF2x
Buena iniciativa con esta foto-denuncia.
Saludos.
Marcadores