Página 7 de 325 PrimeroPrimero ... 2567891217213156106306 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 73 al 84 de 4571

Tema: Sólo FOTOS con la 500D

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por Rufaiter Ver Mensaje
    Un barrido es seguir con la cámara algo que se mueve, por ejemplo un coche, y tirarle una foto de forma que quede inmovilizado el objeto que se mueve y el resto con sensación de movimiento.
    Espero que entiendas mi explicación.
    Un saludo
    Me he enterado mas o menos, perdona mi ignorania, pero en modo deportes o modo auto??
    Canon Eos 500D / Canon EF-S 18-55mm IS / Sigma 18-250mm F3.5-6.3 DC OS / Sigma 17-70mm F2.8-4.5 Macro / Flash Canon Sppedlite 270EX / Grip Canon BG-E5

Predeterminado

Hoy decidí saltar de forma manual y me fui a visitar el castillo de Oropesa para el estreno, aquí os dejo dos fotos mas o menos desde el mismo lugar pero con diferentes ISO, creo que la buena o al menos la menos mala es la primera, ¿algún consejillo? Por favor sed críticos

un saludo.........

f3.5 / 1/200 / ISO 100

F3.5 / 1/200 / ISO 200

La terra del Jesuset. Ni fa calor ni fa fred.

Predeterminado Fotos en la nieve

Hola, ayer fuimos a ver la nieve, y aproveché para llevarme la cámara y hacer alfunas fotos, pero entre el frío que hacía y lo poco que se, las fotos me salían sobreexpuestas o demasiado oscuras.
    ¿Sabeis (si la hay) que técnica se debe utilizar en la nieve?

Grácias, os dejo una sin tratar.

EOS 300+canon 28-90
    Compacta: Sony DSC-T7
    EOS 500D + canon 18-55 IS

Predeterminado

Cita Iniciado por Jaume Ver Mensaje
    Hola, ayer fuimos a ver la nieve, y aproveché para llevarme la cámara y hacer alfunas fotos, pero entre el frío que hacía y lo poco que se, las fotos me salían sobreexpuestas o demasiado oscuras.

segun tengo entendido.....es mejor sobreexponer aunque salga quemado el resto, la nieve sale blanca.

ahora no se si es cierto....
    Flickr, Tumblr: Gracias por la visita!!

Predeterminado

Las galletas para Melchor, Gaspar y Baltasar la noche de Reyes. Canon 500 D, Canon 50 mm1.4 USM.
    f/1.4 iso 250, 1/50s

Mi hija de 6 añitos preparo la merienda para los reyes con mucha ilusión.

Predeterminado

Cita Iniciado por samie Ver Mensaje
    Las galletas para Melchor, Gaspar y Baltasar la noche de Reyes. Canon 500 D, Canon 50 mm1.4 USM.
    f/1.4 iso 250, 1/50s

Mi hija de 6 añitos preparo la merienda para los reyes con mucha ilusión.
    Me gusta mucho. Ese 1.4 es la caña. El bokeh excelente. Hubiera quedado muy chulo de fondo medio desenfocado el arbol de Navidad con sus lucecitas y los zapatos/calcetines. No habría hecho falta explicar la foto en ese caso.
    Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por R11F0 Ver Mensaje
    Me gusta mucho. Ese 1.4 es la caña. El bokeh excelente. Hubiera quedado muy chulo de fondo medio desenfocado el arbol de Navidad con sus lucecitas y los zapatos/calcetines. No habría hecho falta explicar la foto en ese caso.
    Un saludo.
    Más o menos es lo que intentaba hacer pero era el primer día con la 1.4 y no veas para atinar el enfoque/bokeh con tanta apertura y tan poca luz.

Además mi hija empieza a sospechar de la identidad de los reyes y no quería que me pillara, je je.

Predeterminado

Cita Iniciado por Jaume Ver Mensaje

Prueba a usar el bloqueo de exposición apuntando a la nieve. El botón (*). Aunque parezca un poco oscuro en el display luego se puede ver bien. Si no se sobrexponen zonas vitales y no te gusta la post produccion en el raw, tampoco pasa nada.

Predeterminado

interesante pregunta jaume, haber si alguien nos cuenta algo sobre el "kunfu" en la nieve, ya que con la que esta cayendo estos dias no es dificil hacer fotos en estas situaciones.

un saludo.........

Predeterminado

@robles

Sin duda, mejor la primera, ese balance de blancos algo mas cálido le va como anillo al dedo.. me gusta la pespectiva, pero quizas hubiera venido mejor hacer un par más desde otros angulos..

@jaume

Quizá para la nieve subexponer un paso viene bien, aunque si tiras en RAW, en el postprocesado, si la foto queda algo quemada lo puedes corregir..

A los que querais ampliar algo mas vuestros conocimientos, os recomiendo que os leais este curso online, sin duda de lo mejor que hay!

http://www.thewebfoto.com/

Predeterminado

OK. A mi un negro tan negro creo que le quita a la foto algo de profundidad, la veo demasiado plana. Es como si le pones una cartulina encima. Le quita un poco de realismo a la foto. El contraluz extremo es lo que tiene. Permíteme con TODO MI RESPETO mostrate lo que digo con un ejemplo. Disculpa de antemano si te molesta y hazmelo saber para borrar mi respuesta de inmediato.

Predeterminado

Cita Iniciado por R11F0 Ver Mensaje
    OK. A mi un negro tan negro creo que le quita a la foto algo de profundidad, la veo demasiado plana. Es como si le pones una cartulina encima. Le quita un poco de realismo a la foto. El contraluz extremo es lo que tiene. Permíteme con TODO MI RESPETO mostrate lo que digo con un ejemplo. Disculpa de antemano si te molesta y hazmelo saber para borrar mi respuesta de inmediato.
    Jaja! Me recuerda a los míticos jueguecitos de cañones...

Sí es cierto que ese negro tan "plano" le quita profundidad de campo, aunque debe ser que, como veo esas montañas todos los días, veo la profundidad que tienen, porque están bastante lejos de mi casa...

Saludos! Y para nada me molesta: has demostrado de la mejor forma posible a lo que te refieres con que quita profundidad.

Página 7 de 325 PrimeroPrimero ... 2567891217213156106306 ... ÚltimoÚltimo