Pues nada eso ha sido mala suerte, paran de vez en cuando cosas y esta vez te toco a ti.
saludos
Pues parece que los de aduanas se han puesto duros de verdad.
Acabo de recibir un flash de estudio que compré de Honk Kong. Me costó
81 euros, y los de aduanas me han hecho pagar !! 40 euros más !!.
Es la primera vez que me paran algo, así que la alegría de recibir el nuevo flash se ha disipado con los 40 euros..
Habrá que empezar a buscar las cosas en UK ( que no se paga impuestos ).
Pues nada eso ha sido mala suerte, paran de vez en cuando cosas y esta vez te toco a ti.
saludos
me temo que ya no es mala suerte que te lo paren. las cosas se están poniendo más difíciles, y cada vez van a parar más cosas
No es por mala suerte, hace unos días lei una noticia que decía que el gobierno habia modificado las leyes de importación al minorista. Que antes el impuesto era si el importe del paquete era superior o igual a 150 euros, si el paquete tenía un valor inferior a eso pasaba limpio por la aduana, pero ahora han rebajado el valor a 22 euros o algo asi...
vamos a sangrarnos mas a todos, como no lo estan haciendo ya. Joder macho ya no se peude uno buscar las cosas ni fuera.
saludos
Esto ya no hay quien lo pare.
El día 9 de marzo realize dos compras en ebay.es , China, el día 11 sale uno certificado, se trata de un grip para la 5D valorado en 64 €, el otro pedido se envía por correo ordinario al día siguiente. hoy me encuentro un aviso de Correos para ir a recoger el paquete que se envió por ordinario, su valor son 10 €. busco en la pagina de Correos la situación del paquete certificado y me dice, salida de oficina internacional el día 12.
Esta claro que lo tienen retenido en la aduana para darme el correspondiente ESTACAZO.
Menudos Hijos de p... están hechos, nos suben los impuestos como les da la gana, bien sea por el IVA o por impuestos nuevos como el de la basura en Madrid, que ya estaba incluido en el IBI.
Joder! Yo pensaba pillarme unos flashes de esos Yonguo que cuestan 30 y pocos euros y algún trípode y paraguas de estudio y ya no se que hacer. Al final vamos a tener que quedar todos para comprar en el mismo sitio y el mismo día para hacer como los Ñus cuando cruzan el rio lleno de cocodrilos y que pillen a unos pocos para que se salven el resto!
Saludos,
P.d. ¿No se les puede indicar que en el valor declarado del paquete pongan 15 ó 20 €?
Esta claro que ya no se libra nadie. He estado mirando mucho por diversos objetivos y otras cosillas, y la verdad es que si se hacen bien las cuentas al final te sale más caro que comprarlo aquí. Al importe al que lo compras le sumas el IVA 16% más los aranceles de la aduana y los gastos de gestión y demás y se te queda cara de tonto y todo esto sin contar que lo que compras tiene menos tiempo de garantía, y que en caso de problemas tienes que enviarlo a la otra parte del mundo. ..."Es decil a mi los chinos no me van a vel el pelo ni en pintula"...
Suerte a todos.
Si, les puedes decir que pongan menos valor, pero no son tontos y saben lo que viene de China, ten encuenta que han contratado una empresa externa para Correos y realizaran un filtro exhaustivo con escaner y lo que les haga falta. paquete colado impuestos que no recaudan, les da lo mismo que se retrasen los envios.
Quizá ahora mismo lo mas interesante puede ser Inglaterra, pero al paso que vamos cualquier día lo cambian.
Creo que por debajo de 22 € están exentos; es posible que sea demasiado grande como para repartirlo a domicilio. Ya nos contarás.
Yo he comprado algunas cosas a los chinos y nunca he tenido que pagar, claro que lo más caro fue un intervalómetro de algo menos de 22 €; lo que encuentro conveniente comprar a los chinos son precisamente las cosas baratas, en las que la garantía no tiene importancia.
Saludos,
Pues yo el martes recibí un par de filtros de Hongkong por un valor de unos 160€ y en aduanas no lo han visto ni pasar. El envío fué por EMS, en 4-5 días en casa.
Un saludo.
Mi equipo:
EOS 7D
Tokina 11-16 2.8 + Canon 17-55 2.8 + Canon 200 2.8 + Sigma 150-500 5-6.3 + Sigma 300-800 5.6
Pues a mi ya me cazaron. Tanto va el cántaro a la fuente.... un 17-40 L vía Fedex y parado en la aduana. Tuve que llamar a Fedex, me pidieron los datos fiscales, qué es lo que había comprado (que les dije que era un objetivo) y que si estaba dispuesto a pagar impuestos. Les dije que si y me lo han entregado ya pagando el 16% del valor declarado. De lo malo malo solo me ha subido 32 euros...
Marcadores