Chipoblete, la verdad es que como ya hace tiempo que se terminó esta compra en grupo, no se si es un precio ajustado o no. Eso deberá saberlo mejor que nadie tu amigo, que será el que tiene que saber si es un precio que le conviene o no.
Esto es como todo... lo que a uno le parece bataro porque le da confianza, a otro le parece caro porque lo puede conseguir en China comprando por ebay.es ... lo de los precios es subjetivo.
A lo único que te puedo contestar es que pasado todo este tiempo, ya no puedes intentar que ese precio sea el acordado en su momento. Puede que esos 284€ sean más o menos que lo que conseguimos en su día. De hecho, estoy mirando en el primer post y veo que en su día nos la dejaban por 262€ lo que me hace pensar que ha subido en todo este tiempo.
Puedes preguntar en Atlantic Devices, que es la otra tienda con la que contactamos como puedes ver en los primeros posts a ver qué precio tienen ahora. En esta tienda no hay (en principio) descuento por ser de canonistas.com, pero igual tienen actualmente mejor precio que en ofertondigital con el descuento que nos hace.... todo es preguntar.
Saludos,
Pealo

Marcadores