Página 7 de 21 PrimeroPrimero ... 2567891217 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 73 al 84 de 246

Tema: Consejos donde comprar 5D Mark II

Predeterminado

En MediaMarkt o como se escriba tienes el cuerpo por 1900 euros y hay montones, llegar y llevartela vamos...

Predeterminado informe 5d2 en redcoon, duke , casanova y fotoprix ...

nota a modo de informe de hoy viernes 2 dic ... De compras ...

Pensaba pillarme la 5d2 en Redcoon ... el mejor precio "fiable" ( para mi ) en la red ..
    en la web aperece en stock .. llamo por telefono para comprobar si de verdad es asi , y me dicen que tienen solo una en stock ...
    y que las otras pues no saben cuando les llegaran ... una semana .. dos .. algo mas .. ella no sabe ...

entonces le digo ... - Que quieres decir con que no sabes cuando me llegaria ?
    - Bueno no te preocupes , te mandariamos un mail para avisarte ... de aqui a tres semanas seguramente la tendrias en casa

a;no me creo que tengan ni una en stock ...
    b;Me puede dar un infarto de aqui a tres semanas , incluso dos ... esperando al cartero ... ( seguramente acabaria acusandole a el de haberme robado la camara ).. mal rollo ...

Repito la operacion con duke fotografia ...tambien un "buen" precio ...Y para mi sorpresa/disgusto ... me dicen lo mismo ... pero ellos tienen 2 unidades.. YAaa !!
    -tiempo de espera si no pillas una de esas teoricas dos ? ( que soy muy desconfiao con esta gente )
    -maximo dos semana .. dicen ... me quedo igual ... es que lo de esperar se me da fatal ....

paseando ... entro en casanovafoto ( tienda fisica Madrid ) ... 2000 pavos ! ... tengo prisa , pero no tanta ...

paso por Pixmania ;madrid ... Alli si la tienen ! ... 1791.99 ... ;vaya .. me puede interesar ...

recuerdo alguna mala historia de tener que mandar el material a Francia para cambiarlo ...
    le pregunto ... me dice que en un plazo de 14 dias puedo cambiarla en tienda si tubiera algun defecto con una espera de 48H para camara nueva .... (sin tener que pasar por francia directamente de otro almacen suyo en españa ) ...

.. ( no puedo evitar que me venga a la cabeza un almacen lleeeeeenooo de 5d2 ) ...
    garantia española, factura ,etc ... todo normal ...parece interesante ...

y en esas estoy ... loco como podeis imaginar ... miedo de una mala unidad ... y de este desembolso extremo ...

saludos a todos .. espero haber servido de ayuda a alguien y agradezco todos los comentarios y opiniones respecto al tema ...
    Última edición por Petter; 03/12/11 a las 04:23:52

Predeterminado

EDITO :

En el titulo , me re fiero a Pixmania .. NO fotoprix

Predeterminado

Cita Iniciado por Petter Ver Mensaje
    EDITO :

En el titulo , me re fiero a Pixmania .. NO fotoprix
    Entonces, mejor edita el titulo, en cuanto a lo demás, sin riesgo no hay recompensa , no te preocupes tanto, que a esta no se le cae el espejo.

Entradas de Blog
    49

Predeterminado

Consulta también en Amazon, la tienen a buen precio 1765 y envían en 1 día si quieres, si pone que hay stock es que lo tienen. Devolución en España y pagan ellos los gastos. Las que marcan como importadas vienen de francia o alemania, pero la garantía es totalmente válida en España.

También puedes mirar en tiendas tradicionales y vas sobre seguro.

Predeterminado

Yo la que utilizo mucho es redcoon, he hecho muchas compras y nunca me a dado ningún problema. rápido bien de precio .. y si no me equivoco es propiedad de media markt.

Predeterminado

En Comprar Libros, música, cine, DVD, juegos, informática y electrónica. Comprar en la tienda online FNAC, cómics y literatura en Internet. Comprar Libros, música, cine, DVD, juegos, informática y electrónica. Comprar en la tienda online FNAC en la libr la tienes de oferta hasta el 7 de diciembre por 1757'70 (todas las camaras están al -12% por la web) y te la envían en 48h.

Predeterminado

Pues hace escasamente 5 min. que he comprado la 5dmkII en la FNAC, que siendo socio me dan un 5% en vales para comprar, con lo cual se me queda en 1669,82 €. Ahora a esperar.

saludetes
    5D markII +350D+BG3+18-55+50/f 1.8 II+SIGMA 100-300/f.4 EX DG HSM+ Canon 24-105/F 4 L+sunpak PZ42X

Predeterminado

Dandy .. yo la he encargado tambien a la FNAC , hice el pedido el domingo pasado , hoy he hablado con ellos y me dicen que el envio será para el viernes ( cosa que no me explico si ponen envio inmediato, vale que esta semana tiene muchas fiestas pero lunes miercoles y viertes todos hemos ido a currar ).

En teoria llega el lunes , esperemos que vaya bien , le espera me tiene desesperao ... jeje ...

vas a hacer la mitica prueba para los pixeles muertos o quemados ?
    alguna opinion dew alguien sobre este tema ?

saludos

Predeterminado

Buenas Petter, pues yo he dudado desde el día 4 cuando vi el mensaje de sarahinwonderland, pero creo que hemos tomado una buena decisión: la mkiii tardará o no tardará, y espero que sea mucho mejor que esta, pero si es así me da que será mucha pasta...
    Y si le haré la prueba de los píxeles muertos, si salen más de lo debido pues a pedir el cambio, si sale inclinada la parte inferior derecha también a pedir el cambio,..., que al final disfrutemos al máximo. También habrá que ver que tal se portan mis objetivos con este bicho... Disfrutaremos.

saludetes

P.S.: imagino que viniendo de la 350D notaré el cambio en todo, incluida la calidad de imagen.¿De cuál vienes tú, Peter?
    5D markII +350D+BG3+18-55+50/f 1.8 II+SIGMA 100-300/f.4 EX DG HSM+ Canon 24-105/F 4 L+sunpak PZ42X

Predeterminado

Pues yo vengo de la 1000d ... imaginate !! ...

El año pasado vivia con un colega que tiene la 5d2 ... y te digo que alucinaba con la calidad ( calidad de todo en general), mis fotos las mismas , claro ... pero se veia muuuuucho mejor .

Cuantos crees que son los hot pixels por los que uno deberia cambiar la camara ?
    ya se que me pongo en lo peor , pero quiero estar preparado si pasara ...

a que te refieres como .. inclinada la parte inferior derecha ? Foco desplazado ?
    He visto un par de articulos ... te refieres a hacer una foto perpendicular a algo plano ( poster .. libro ) y que alguna esquina salga desenfocada? ...

sobre optica .. yo le metere un 35 f2 .. 85 1.8 .. y 50 1.8 ( de momento , en breve caera el 1.4 ... y tu ?

saludos

Predeterminado

Pues en algún sitio lo he leído, creo que DSLR magazine, pero vamos no sufras, veremos y disfrutaremos.
    Las ópticas las de mi firma, que ya no me quiero gastar más.
    Te mando un m.p., antes de que nos digan que sigamos por ese medio.

saludetes.

Página 7 de 21 PrimeroPrimero ... 2567891217 ... ÚltimoÚltimo