nota a modo de informe de hoy viernes 2 dic ... De compras ...
Pensaba pillarme la 5d2 en Redcoon ... el mejor precio "fiable" ( para mi ) en la red ..
en la web aperece en stock .. llamo por telefono para comprobar si de verdad es asi , y me dicen que tienen solo una en stock ...
y que las otras pues no saben cuando les llegaran ... una semana .. dos .. algo mas .. ella no sabe ...
entonces le digo ... - Que quieres decir con que no sabes cuando me llegaria ?
- Bueno no te preocupes , te mandariamos un mail para avisarte ... de aqui a tres semanas seguramente la tendrias en casa
a;no me creo que tengan ni una en stock ...
b;Me puede dar un infarto de aqui a tres semanas , incluso dos ... esperando al cartero ... ( seguramente acabaria acusandole a el de haberme robado la camara ).. mal rollo ...
Repito la operacion con duke fotografia ...tambien un "buen" precio ...Y para mi sorpresa/disgusto ... me dicen lo mismo ... pero ellos tienen 2 unidades.. YAaa !!
-tiempo de espera si no pillas una de esas teoricas dos ? ( que soy muy desconfiao con esta gente )
-maximo dos semana .. dicen ... me quedo igual ... es que lo de esperar se me da fatal ....
paseando ... entro en casanovafoto ( tienda fisica Madrid ) ... 2000 pavos ! ... tengo prisa , pero no tanta ...
paso por Pixmania ;madrid ... Alli si la tienen ! ... 1791.99 ... ;vaya .. me puede interesar ...
recuerdo alguna mala historia de tener que mandar el material a Francia para cambiarlo ...
le pregunto ... me dice que en un plazo de 14 dias puedo cambiarla en tienda si tubiera algun defecto con una espera de 48H para camara nueva .... (sin tener que pasar por francia directamente de otro almacen suyo en españa ) ...
.. ( no puedo evitar que me venga a la cabeza un almacen lleeeeeenooo de 5d2 ) ...
garantia española, factura ,etc ... todo normal ...parece interesante ...
y en esas estoy ... loco como podeis imaginar ... miedo de una mala unidad ... y de este desembolso extremo ...
saludos a todos .. espero haber servido de ayuda a alguien y agradezco todos los comentarios y opiniones respecto al tema ...

, no te preocupes tanto, que a esta no se le cae el espejo.

Marcadores