Página 7 de 28 PrimeroPrimero ... 256789121721 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 73 al 84 de 336

Tema: error 01 en 24-105

Predeterminado

Me ha llamado Alejandro. El objetivo ya está reparado. Le he hecho la trasferencia de 170€ (donde se incluyen los portes). Ahora solo me queda esperar y hacer las fotos a diferentes aperturas, a ver como se comporta el amigo.
    Os comento en cuanto tenga hechas las pruebas.

Saludos
    Canon 350D, 5D Mask II, 24- 105 L f/4, 70-200 L f/4, 85mm 1.8 USM, 50mm 1.4 USM, Spedlite 580EX II, 17-85 IS, Manfrotto 728B.

Predeterminado

Otro más: van demasiados ya. Se me estropeo a mi tambien mi 24/105 f4 L "canon" , apenas pasada la garantia, lo ocmpré caro ( más de 1000 ) y lo tuve que mandar al SAT (Barcelona) no conia al buen Alejandro, me costó la reparación, con garantia de 6 mese, mas de 400 € con el transporte desde casa. Ahora toca esperar los resultados, creo que "canon" no atiende bién o mejor dicho, no aplica bién su nivel de calidad del que se supone que ¿ aplica.. ? en sus productos. Si no se preocupa de nosotros le negaré al menos la letra "mayúscula"... Felices fotos.
    "Sombras-1947" José Ramos Zapetti -Nigromántico- Zaragozano - ¿fotografió dos años antes que Daguerre..? sí, en Italia.

Predeterminado

Ya ésta quí. Me llego ayer por la mañana, hasta las 17:00 no pude probarlo. Funciona con normalidad, he realizado pruebas de enfoque en todas las aperturas desde f/4 a f/22 y se comporta perfectamente en todas ellas y con diferentes distancias focales.
    Lo único que he notado es que quizás..., está un poco más duro el anillo del Zoom. Por lo demás todo perfecto.

Saludos a todos
    Canon 350D, 5D Mask II, 24- 105 L f/4, 70-200 L f/4, 85mm 1.8 USM, 50mm 1.4 USM, Spedlite 580EX II, 17-85 IS, Manfrotto 728B.

Predeterminado

Otro más que se une al club del error 01. Por lo menos me he podido enterar de que va el error.
    He de confesar que el objetivo y la 50d estuvieron buceando un ratito en verano.
    La 50d la desmonté y la seque, por el momento sin problemas.
    Pero el objetivo hace unas semanas me empezó con este error.
    Yo por el momento he optado por comprar el 24-70 L y el 24-105 lo mandaré arreglar mas adelante.

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por luzcenital Ver Mensaje
    Yo por el momento he optado por comprar el 24-70 L y el 24-105 lo mandaré arreglar mas adelante.
    Saludos.
    Eso mismo hice yo este verano, adquirir el 24-70, y desde entonces tengo el 24-105 reparado, en perfecto estado de uso... y guardado, no lo he vuelto a usar.
    http://www.flickr.com/photos/angelrm/
    Algo de Canon y Fuji sistema X

Predeterminado

Me uno al club del error 01. Yo compré el objetivo de segunda mano sin garantía y no me queda otra que enviarlo de vacaciones A Coruña. Tengo que hablar con Alejandro, a ver qué me dice...
    Por cierto, que debe estar frotándose las manos si lee el hilo.
    Gracias a todos por la información. Yo indicaré cómo me ha ido cuando lo envíe y me lo devuelvan.

Predeterminado

Yo busco un 24-105 l con error 01 para reparar lo para mi, soy manitas y he reparado unos cuantos, pero ahora busco este. Si es que el que lo tenga no se haya fabricado un lapicero, ejjeje
    Gracias
    Pd: he puesto este mensaje en dos hilos y en "compro" me interesa el tema y quiero probar... Si los administradores lo ven mal,lo siento, que lo borren si creen jejeje

Predeterminado

El compañero miquelsm ya ha comprado el objetivo. Si alguién mas lo vende, a mi me interesaria también comprar uno averiado. Gracias.

Predeterminado

Joder con el dichoso error 01. Yo tenia pensado hacerme con uno esta misma semana, y que va a ser que me lo voy a pensar.
    Supongo que nadie tendrá la mínima idea del tanto por ciento de 24-105 que "padecen" tal dolencia no???
    Gracias

Predeterminado

Yo lo compré en el foro hace un mes y estoy encantada. Es impresionante.
    Me echaba para atrás el error 01, pero sabiendo que lo pueden reparar a un precio asequible me atreví. Tiene 4 años, es viejecito.
    En algún foro , a lo mejor es este hilo, donde te dicen la serie más proclive , atrevete es fantástico con todas las letras.
    No lo quito de la cámara, y cuando lo hago, rápidamente lo vuelvo a poner.

Predeterminado

Este problema depende mucho del uso que le des al zoom. Cuanto más lo muevas, más pronto aparecerá el error01... Es una muy buena lente, pero parece mentira que con el dinero que cuesta muera por ahí.... Una pena que Canon no haya reconocido el fallo de diseño y no se haga cargo...

Predeterminado

Cita Iniciado por CEP Ver Mensaje
    Joder con el dichoso error 01. Yo tenia pensado hacerme con uno esta misma semana, y que va a ser que me lo voy a pensar.
    Supongo que nadie tendrá la mínima idea del tanto por ciento de 24-105 que "padecen" tal dolencia no???
    Gracias
    No tienes más que darte una vuelta por google, y verás que se le ha estropeado a muchísima gente. Será un objetivo de la leche con una calidad impresionante, pero con un fallo así, para mí, no vale nada...

Página 7 de 28 PrimeroPrimero ... 256789121721 ... ÚltimoÚltimo