Página 7 de 8 PrimeroPrimero ... 25678 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 73 al 84 de 86

Tema: Precios de la 450d

A otro lado de la orilla del Guadalquivir.

Predeterminado

Acabo de ver esta misma camara con dos objetivos, el 18-55 y 55-200 en MediaMark Sevilla Santa Justa a 599 €.
    Yo te recomiendo que te piense la posibilidad de adquirir la 500D, que por 60 € mas la consigues en martin-iglesias con el 18-55 y por 290 € con los dos objetivos estabilizados.
    Un familiar me va a regalar por reyes la 500D pero como voy muy bien con mi 450D la pondré a la venta.
    Así que si puedes esperar hasta después de reyes, estate atento al mercadillo.
    Un Saludo.
    Hay muchas fotografías que están llenas de vida pero son confusas y difíciles de recordar. Es la fuerza de una imagen lo que importan. Brassai

Predeterminado

Hola,
    También puedes mirar en fotoprix. La 450 está más que bien. Si eres novata, incluso la 1000. En el corte inglés puede ser que también la encuentres. con sus respectivos kits de oferta. Sobre la nitidez... no problem ! es saber hacer las cosas bien, leer el librito,etc.
    Por cierto, la nitidez, por si no lo sabes, también la puedes mejorar una vez retocas las fotos en el ordenador..
    Saludos !
    joan-escala.pixels.com

Predeterminado

muchas gracias garcimar! me pasaré x el carrefour d cc x si la siguen tniendo!

Predeterminado

pues la oferta del MediaMarkt d s.justa está muy bien también... así que me lo pensaré entonces...

el photoshop lo controlo bastante, así que no habrá problema con los retoques.... muchas gracias a todos!

Predeterminado Cuerpo canon 450 a estrenar

Bueno amigos

Os dejo esta información por si es de vuestro interés, en el Fotoprix de Principe Pío (Madrid) hay dos cuerpos de 450D a estrenar, uno por importe de 349 euros (sólo el cuerpo) y otro me parece que esta en 399 con el pisa.

No es por hacer publicidad de la tienda, si no para aquellos que quieran comprar y beneficiarse de la garantía, aunque seguro que pueda molestar a alguno que tenga intención de vender su cámara... pero es que oportunidades de estas no es para dejar escapar.

Un saludo

www.jorgerubio.es
    Última edición por jrubio; 31/12/10 a las 10:52:14

Predeterminado

Muchas gracias por avisar Jorge! Aunque me resulta imposible ir a Madrid a por la cámara... pero es una buena oferta, miraré a ver si en otros Fotroprix tienen algo parecido...

Predeterminado

Creo que te la pueden enviar, hace tiempo ví una oferta parecida con una 400d y na la pude "pillar" para un conocido, pregunté en la tienda y me dijeron que había una en Valencia... que la pedían y unos días la tenían en la tienda, avisé a mi amiguete y la pilló... prueba a ver que pasa.
    Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por jrubio Ver Mensaje
    Bueno amigos

Os dejo esta información por si es de vuestro interés, en el Fotoprix de Principe Pío (Madrid) hay dos cuerpos de 450D a estrenar, uno por importe de 349 euros (sólo el cuerpo) y otro me parece que esta en 399 con el pisa.

No es por hacer publicidad de la tienda, si no para aquellos que quieran comprar y beneficiarse de la garantía, aunque seguro que pueda molestar a alguno que tenga intención de vender su cámara... pero es que oportunidades de estas no es para dejar escapar.

Un saludo

www.jorgerubio.es
    Llego un poco tarde, pero queria agradecerte el aviso. Gracias a ti tengo ahora mi nueva 450D y por muy buen precio. Compre la semana pasada el cuerpo y era uno de los ultimos de todo Madrid.

Gracias

Predeterminado

Hola me gustaría que alguien me dijese un sitio donde comprar la 450d con el pisa a un precio razonable.

Gracias

Predeterminado

Y la 450D por 499€ ¿lo veis bien?

Predeterminado

Bokerona_84, la 450D por 499 es un poco cara, y entiendo que es precio con "Pisa", puedes encontrar mejores ofertas, te recomiendo que busques, es un modelo antiguo, el precio que comentas es caro

Predeterminado

A ese precio si que se antoja cara, a mi me costó hace ya varios meses, 350€ solo el cuerpo,en fotoprix.

Asi que segun el kit que incluya si que seria caro. Puedes buscarla también en el mercadillo de segunda mano o esperar a que comercialicen la s nuevas series (sino tienes mucho mono :P)

Eso si,es una gran camara.

Un saludo paisana!!

Página 7 de 8 PrimeroPrimero ... 25678 ÚltimoÚltimo