Página 7 de 58 PrimeroPrimero ... 2567891217213156 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 73 al 84 de 686

Tema: GUIA DE ANGULARES: Cómo sustituir el pISa y no morir en el intento

Predeterminado

Cita Iniciado por Charly1000D Ver Mensaje
    El post es impresionante!!!

Yo he cambiado el mio por un 24-105 y estoy encantado...
    Muchas gracias!

¿Un Canon 24-105 L en una 1000D?? Si que alimentas bien a tu pequeñina no??

Ahora que lo estoy pensando puede que incluya los 24-XXmm de Canon, Sigma y Tamron a la guía, para los más exigentes, y así, de la misma forma, algunos gran angulares como el citado Tokina 11-16 para completar a estos. Pero estos últimos sin analizar, ya que hay otros post que se han dedicado a eso.

Predeterminado

Gracias a LeChuck, he obtenido unas fotos comparativas del Sigma 17-70 OS con el pISa, hechas por el.

Como sabreis, el Sigma 17-70, con sus 350€ de coste, puede que sea la mejor opción calidad-prestaciones/precio del mercado para zooms angulares estabilizados, a parte del pISa, según muchas de las revistas y páginas de reviews.

Estoy analizando, haciendo crops y montando las imágenes para hacer una review en condiciones, que completaré con mucha información de estudio tomada prestada.

Y ya sabeis, cualquier duda, a preguntar. Un saludo a todoss

Predeterminado

Muchas gracias, Izarun. Es increíble ver la generosidad de algunos foreros. Sigue así, te tenemos vigilado...

Predeterminado

Estupendas aportaciones. Un verdadero estudio comparativo que ya quisieran tener muchas revistas especializadas. Enhorabuena Izarum, me resulta muy útil, con el tiempo trataré de aportar mi granito de arena

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

VAya Izarum, he visto la edición que has hecho de los posts iniciales y la verdad es que eres un crack!!!!! A partir de ahora, cuando alguien pregunte bastará hacer un copy-paste del enlace a tu hilo.

Qué profesional! Felicidades.

Predeterminado

Cita Iniciado por Kernow Ver Mensaje
    Muchas gracias, Izarun. Es increíble ver la generosidad de algunos foreros. Sigue así, te tenemos vigilado...
    Muchisimas gracias, espero que pueda ser de utilidad ^^

Cita Iniciado por Delfos Ver Mensaje
    Estupendas aportaciones. Un verdadero estudio comparativo que ya quisieran tener muchas revistas especializadas. Enhorabuena Izarum, me resulta muy útil, con el tiempo trataré de aportar mi granito de arena
    Jajaja, gracias, de verdad que no poseo los medios para hacer reviews profesionales, pero analizando fotos hechas por mi y usando la información de tantos otros sitios donde se han analizado, creo que puedo hacer una review en cnodiciones. En interesante, por ejemplo, que en Photozone digan que tiene flojas las esquinas a 2.8, pero más todavía es ver realmente con fotos hechas por mi cuanto y cómo se manifiesta en la foto ese aspecto, a parte de incluir otras opiniones que no reflejan las reviews.

Cita Iniciado por Teo Barker Ver Mensaje
    VAya Izarum, he visto la edición que has hecho de los posts iniciales y la verdad es que eres un crack!!!!! A partir de ahora, cuando alguien pregunte bastará hacer un copy-paste del enlace a tu hilo.

Qué profesional! Felicidades.
    Muchas gracias a ti tambien, que me has seguido desde el comienzo ^^. Al principio quise personalizar demasiado el problema, para que me sirviese a mi, y tambien a los demás. Pero luego me di cuenta que era mucho mejor idea el de crear una ayuda más general, con mi caso como ejemplo, pero nada más. De todas formas aun no está terminado, pero en 3 días acabo los exámenes y seguiré ampliando.

Ah, y como ves, me tomé en serio eso que me comentastes de la necesidad real de cambiar de objetivo, parte en la que me he centrado a fondo.

Y por supuesto, encantado de que pases el enlace a quien lo necesite

saludos a todos!

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Lo del enlace lo decía porque hay muchos hilos que se abren con estas dudas y copiar tu hilo es una buenísima solución casi definitiva (se seguirán abriendo, pero qué mejor respuesta que la tuya).

Y en serio, lo que has hecho tiene muchísimo mérito y valor, buscas e interpretas información que está muy dispersa y la haces comprensible dándole el sentido práctico que la gente busca. Chapeau.

Sólo te comento algo que leí ayer y que me pareció muy inteligente: era más o menos que a cualquier objetivo se le van a encontrar pegas porque ninguno es perfecto, así que es mejor centrarse en las cualidades positivas que estamos buscando. Me pareció algo muy práctico para poder ser más feliz, jeje.

Predeterminado

Cita Iniciado por Teo Barker Ver Mensaje
    Lo del enlace lo decía porque hay muchos hilos que se abren con estas dudas y copiar tu hilo es una buenísima solución casi definitiva (se seguirán abriendo, pero qué mejor respuesta que la tuya).

Y en serio, lo que has hecho tiene muchísimo mérito y valor, buscas e interpretas información que está muy dispersa y la haces comprensible dándole el sentido práctico que la gente busca. Chapeau.

Sólo te comento algo que leí ayer y que me pareció muy inteligente: era más o menos que a cualquier objetivo se le van a encontrar pegas porque ninguno es perfecto, así que es mejor centrarse en las cualidades positivas que estamos buscando. Me pareció algo muy práctico para poder ser más feliz, jeje.
    Gracias de nuevo ^^

Sobre la reflexión ultima, pues es verdad, cada uno debe encontrar su sitio. El que no puede gastarse nada tiene un objetivo, el pISa, que es muy bueno en muchos apartados, el ligero y eso, la satisfacción de una calidad a un precio redículo. El que tenga un poco de dinero, verá en el tamron u otros objetivos de terceros, un chollo/oferta, por estar consiguiendo lo que en la marca oficial cuesta mucho más, por menos. Y el que tenga dinero para gastar, será feliz de creer que se lleva el "no-va-más" de las lentes, aunque no sea así.

Mi pareja es feliz cuando encuetra un vestido de 40-60 euros que le sienta muy bien, pero tambien lo es, y mucho más, cuando encuentra en un outlet algo que le sienta bien por 4 duros.

Así que nada, todos felices ^^

Predeterminado

Izarum .. fantástico trabajo, sin palabras me has dejado por el curro que le has metido al tema.

Muchas gracias

Predeterminado

Yo también estoy en la disyuntiva de cambiar mi pISa. No estoy muy contento con el ni en nitidez ni en color, en cuanto coloco el 55-250 IS en mi 450d las fotos mejoran mucho. Acabo de recibir un Sigma 18-50mm f2.8-4.5 OS y la verdad es que las pruebas que he hecho han sido bastante decepcionantes. Parece que los colores son un poco más vivos que con el pISa pero las fotos ampliadas son menos nítidas que el canon y temo que no enfoca como es debido, al menos a aperturas grandes. Mañana a ver si puedo probarlo más detenidamente, pero creo que lo voy a devolver. Una pena porque la construcción en mi opinión le da un buen repaso al canon, que parece de juguete a su lado.
    Última edición por josetxu30; 10/07/10 a las 01:09:12

Predeterminado comparativa

IZARUM, te felicito por el post y todo el trabajo que te haz tomado en realizarlo, muy pocas personas me sorprenden gratamente con su trabajo y tu eres uno de esos. Un saludo.
    7D + 6D Mark ii + EF 28-70 f/2.8L + Tammy 17-50/2.8 + EF 50 f/1.8 II + Falcon 8mm f/3.5 + EF 100 f/2.8L IS Macro + EF 80-200 f/2.8L "magic drainpipe"

Predeterminado

Cita Iniciado por Ydelaj Ver Mensaje
    Izarum .. fantástico trabajo, sin palabras me has dejado por el curro que le has metido al tema.

Muchas gracias
    Gracias a ti por tus palabras ^^

Cita Iniciado por josetxu30 Ver Mensaje
    Yo también estoy en la disyuntiva de cambiar mi pISa. No estoy muy contento con el ni en nitidez ni en color, en cuanto coloco el 55-250 IS en mi 450d las fotos mejoran mucho. Acabo de recibir un Sigma 18-50mm f2.8-4.5 OS y la verdad es que las pruebas que he hecho han sido bastante decepcionantes. Parece que los colores son un poco más vivos que con el pISa pero las fotos ampliadas son menos nítidas que el canon y temo que no enfoca como es debido, al menos a aperturas grandes. Mañana a ver si puedo probarlo más detenidamente, pero creo que lo voy a devolver. Una pena porque la construcción en mi opinión le da un buen repaso al canon, que parece de juguete a su lado.
    Hola!, realmente me parece que no has hecho una gran compra, y no es por desilusionarte. Me falta ese objetivo por describir, pero ya he consultado muchisima información y hasta he probado uno.

Te adelanto las conclusiones:

+ La nitidez no mejora realmente con el pISa, pero es que el pISa es mucho pISa, aunque parezca mentira.
    + Fijate en los laterales y esquinas, donde se empeora a f2.8-4 un monton respecto al pISa, tanto que se ve la pérdida de forma evidente en reducciones muy considerables.
    +Mejora la construcción, pero eso ocurre con todos los sustitutos, lo cual tiene su parte positiva, mejor estética, resistencia... pero tambien negativa, como el peso.

Mi consejo:
    +Primeramente, antes de cambiar el pISa, intenta sacarle el maximo jugo con el retoque digital.
    +Luego, si quieres cambiar para tener mejor NITIDEZ, solo te aconsejo que vayas, al tamron 17-50 2.8 sin VC y, si quieres estabilizador, directamente a un Canon 15-85 o Sigma 17-50 2.8 OS. Lo demas considero que es dar pasos en falso.

Si no dispones de 600 euros de presupuesto, te aconsejo que mires el tamron 17-50 sin VC (sobre los 295 €) o dejes el cambio para otro momento. Esa es mi humilde opinión, pues he pasado y sigo pasando por lo mismo.

Página 7 de 58 PrimeroPrimero ... 2567891217213156 ... ÚltimoÚltimo