Página 7 de 11 PrimeroPrimero ... 256789 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 73 al 84 de 127

Tema: ATENCION. Pasos a seguir para obtener el carné.

Predeterminado

Pues hoy ya hice el ingreso. Eso sí, los del banco no sé si pondrán lo de Richal o no, aunque mi nombre espero que sí. Hice un ingreso en cuenta. Si necesitas el resguardo, me lo dices.
    350d + bge3 + 18-55 del kit + 28-135 IS + metz 54mz4i + sony dsc-s90 + slingshot 200 aw

Predeterminado

No se trata de q lo ponga el del banco, si tu pones o le dices q en el texto ponga Richal o el nick que sea, el lo tiene q poner...

Por favor hacerlo así, si no me voy a volver loco para ver quien ha pagado y quien no ha pagado..

Entradas de Blog
    11

Predeterminado

hice el ingreso y te envié el mail con el txt la semana pasada. el señor del banco tenía una mala leche y una poca paciencia increible, y se negó a poner el nick. decía que no había sitio, que eligiera nombre o nick.. de todas maneras mi nick es mi segundo apellido, así que no tiene pérdida.. espero.. perdona las molestias, bike
    *Cursos ONLINE
    Fotografía digital - Nivel 1 · Composición fotográfica · Lightroom y revelado RAW · Gestión del color · Fotografía de viajes ·

Una fotografía no se toma, se hace. Ansel Adams
    Sígueme en Instagram, twitter y facebook o echa un vistazo en www.wambando.com

Predeterminado

Pues yo entiendo q cuando haces un ingreso tienes la parte del beneficiario, la parte del q hace el ingreso y luego el CONCEPTO por lo q se hace el ingreso o transferencia, y es ahí donde se tiene q poner el nick, quiera o no quiera el tío del banco..
    Última edición por biketrialero; 12/02/07 a las 23:14:41

Entradas de Blog
    11

Predeterminado

Cita Iniciado por biketrialero Ver Mensaje
    Pues yo entiendo q cuando haces un ingreso tienes la parte del beneficiario, la parte del q hace el ingreso y luego el CONCEPTO por lo q se hace el ingreso o transferencia, y es ahí donde se tiene q poner el nick, quiera o no quiera el tío del banco..
    Cuando hice el ingreso para la suscripción en el banco indicado era así, pero al ir a la sucursal del BBVA, tienen un "formulario" distinto, y solamente puedes anotar nombre, no tienen espacio para "concepto" ni para ninguna otra cosa.. si quieres te mando un escaneo
    Última edición por biketrialero; 12/02/07 a las 23:14:58
    *Cursos ONLINE
    Fotografía digital - Nivel 1 · Composición fotográfica · Lightroom y revelado RAW · Gestión del color · Fotografía de viajes ·

Una fotografía no se toma, se hace. Ansel Adams
    Sígueme en Instagram, twitter y facebook o echa un vistazo en www.wambando.com

Predeterminado

De verdad que lo siento, a mí me pasó igual que a Wamba. De todas formas, después de insistirle, apuntó el nick en paréntesis encima del nombre. No sé si así sirve, pero también puedo enviarte un escaneo.

De verdad que lo siento
    350d + bge3 + 18-55 del kit + 28-135 IS + metz 54mz4i + sony dsc-s90 + slingshot 200 aw

Predeterminado

Biketrialero, si hay algo que podamos hacer para facilitar el trabajo y evitar que se vaya compliando mas, mas y mas, no dudes en comentarnoslo.
    17-85 IS USM (el paparazzi), 75-300 IS USM (el cotilla), 70-200L IS USM F2.8 (el recien llegado), 50 F1.8 (el espia), SIGMA 10-20 (el que todo lo ve), 430EX (el linterna), LUMIX FX33 (la discreta), bajo las ordenes de la 40D y la 350D.

Predeterminado

txt enviado, mañana la pasta
    Eos 350D + Canon EF-S 18-55 + Sigma 70-300 + Sigma 17-70 + Canon 50 1,8 + Sigma flash 500 DG + Lowepro minitrekker classic

http://slowhand.favshare.com/
    http://picasaweb.google.es/diegoslowhand

Predeterminado

Biketrialero:

Te propongo que al inicio pongas el nick de los que ya tienes todo correcto y asi podemos mirarlo tranquilamente y poder solucionar los imprevistos que puedan salir ademas que tambien te puede servir para llevar un control aunque supongo que tendrás algo ideado.

Es solo una idea.

Saludos
    El paraíso lo prefiero por el clima; el infierno por la compañía. (Mark Twain)
    "Mis fotos en Flickr" http://picasaweb.google.com/jemonbe

EOS 350D; 40D; Canon EF-S 10-22 ;EF-S 18-55; EF-S 17-85 USM IS;EF 70-300 IS USM; EF 100 macro 2.8; Tamrom EF 28-300 (185D); 1,5X Kenko Teleplus DG MC SHQ; Speedlite 420 EX; Starblitz 40 Gb (VP2160);Lowepro SlingShot 100 AW; Lowepro Mini Trekker Classic y un mundo en analogico

Predeterminado

ingreso efectuado
    Eos 350D + Canon EF-S 18-55 + Sigma 70-300 + Sigma 17-70 + Canon 50 1,8 + Sigma flash 500 DG + Lowepro minitrekker classic

http://slowhand.favshare.com/
    http://picasaweb.google.es/diegoslowhand

Predeterminado

Ingresos realizados, el mío y el de Kobra77.
    Al final he hecho un ingreso de cada uno para que no te líes.

Y es cierto lo que dicen, que en el bbva solo hay una casilla para el remitente y el concepto -todoenuno- así que he puesto los nombres y entre paréntesis el nick.

Predeterminado

He hecho lo mismo que Isthar,
    El ingreso de Hamilin y el mío el viernes, separados y en remitente el nombre completo con el nick entre paréntesis.
    Saludos
    NdS fotografía digital
    La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.

Página 7 de 11 PrimeroPrimero ... 256789 ... ÚltimoÚltimo