No se trata de q lo ponga el del banco, si tu pones o le dices q en el texto ponga Richal o el nick que sea, el lo tiene q poner...
Por favor hacerlo así, si no me voy a volver loco para ver quien ha pagado y quien no ha pagado..
Pues hoy ya hice el ingreso. Eso sí, los del banco no sé si pondrán lo de Richal o no, aunque mi nombre espero que sí. Hice un ingreso en cuenta. Si necesitas el resguardo, me lo dices.
350d + bge3 + 18-55 del kit + 28-135 IS + metz 54mz4i + sony dsc-s90 + slingshot 200 aw
No se trata de q lo ponga el del banco, si tu pones o le dices q en el texto ponga Richal o el nick que sea, el lo tiene q poner...
Por favor hacerlo así, si no me voy a volver loco para ver quien ha pagado y quien no ha pagado..
hice el ingreso y te envié el mail con el txt la semana pasada. el señor del banco tenía una mala leche y una poca paciencia increible, y se negó a poner el nick. decía que no había sitio, que eligiera nombre o nick.. de todas maneras mi nick es mi segundo apellido, así que no tiene pérdida.. espero.. perdona las molestias, bike
*Cursos ONLINE
Fotografía digital - Nivel 1 · Composición fotográfica · Lightroom y revelado RAW · Gestión del color · Fotografía de viajes ·
Una fotografía no se toma, se hace. Ansel Adams
Sígueme en Instagram, twitter y facebook o echa un vistazo en www.wambando.com
Pues yo entiendo q cuando haces un ingreso tienes la parte del beneficiario, la parte del q hace el ingreso y luego el CONCEPTO por lo q se hace el ingreso o transferencia, y es ahí donde se tiene q poner el nick, quiera o no quiera el tío del banco..
Última edición por biketrialero; 12/02/07 a las 23:14:41
Última edición por biketrialero; 12/02/07 a las 23:14:58
*Cursos ONLINE
Fotografía digital - Nivel 1 · Composición fotográfica · Lightroom y revelado RAW · Gestión del color · Fotografía de viajes ·
Una fotografía no se toma, se hace. Ansel Adams
Sígueme en Instagram, twitter y facebook o echa un vistazo en www.wambando.com
De verdad que lo siento, a mí me pasó igual que a Wamba. De todas formas, después de insistirle, apuntó el nick en paréntesis encima del nombre. No sé si así sirve, pero también puedo enviarte un escaneo.
De verdad que lo siento![]()
350d + bge3 + 18-55 del kit + 28-135 IS + metz 54mz4i + sony dsc-s90 + slingshot 200 aw
Biketrialero, si hay algo que podamos hacer para facilitar el trabajo y evitar que se vaya compliando mas, mas y mas, no dudes en comentarnoslo.
17-85 IS USM (el paparazzi), 75-300 IS USM (el cotilla), 70-200L IS USM F2.8 (el recien llegado), 50 F1.8 (el espia), SIGMA 10-20 (el que todo lo ve), 430EX (el linterna), LUMIX FX33 (la discreta), bajo las ordenes de la 40D y la 350D.
txt enviado, mañana la pasta
Eos 350D + Canon EF-S 18-55 + Sigma 70-300 + Sigma 17-70 + Canon 50 1,8 + Sigma flash 500 DG + Lowepro minitrekker classic
http://slowhand.favshare.com/
http://picasaweb.google.es/diegoslowhand
Biketrialero:
Te propongo que al inicio pongas el nick de los que ya tienes todo correcto y asi podemos mirarlo tranquilamente y poder solucionar los imprevistos que puedan salir ademas que tambien te puede servir para llevar un control aunque supongo que tendrás algo ideado.
Es solo una idea.
Saludos![]()
El paraíso lo prefiero por el clima; el infierno por la compañía. (Mark Twain)
"Mis fotos en Flickr" http://picasaweb.google.com/jemonbe
EOS 350D; 40D; Canon EF-S 10-22 ;EF-S 18-55; EF-S 17-85 USM IS;EF 70-300 IS USM; EF 100 macro 2.8; Tamrom EF 28-300 (185D); 1,5X Kenko Teleplus DG MC SHQ; Speedlite 420 EX; Starblitz 40 Gb (VP2160);Lowepro SlingShot 100 AW; Lowepro Mini Trekker Classic y un mundo en analogico
ingreso efectuado
Eos 350D + Canon EF-S 18-55 + Sigma 70-300 + Sigma 17-70 + Canon 50 1,8 + Sigma flash 500 DG + Lowepro minitrekker classic
http://slowhand.favshare.com/
http://picasaweb.google.es/diegoslowhand
He hecho lo mismo que Isthar,
El ingreso de Hamilin y el mío el viernes, separados y en remitente el nombre completo con el nick entre paréntesis.
Saludos
NdS fotografía digital
La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.
Marcadores