Ver Resultados de Encuesta: Cual comprar como primer objetivo??

Votantes
207. No puedes votar en esta encuesta
  • 17-85 IS USM

53 25,60%
  • 18-200 IS

53 25,60%
  • 18-270 VC y un monton de siglas más.

65 31,40%
  • OTRO (comentarlo, por favor)

36 17,39%
Página 7 de 8 PrimeroPrimero ... 25678 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 73 al 84 de 91

Tema: ¿¿Que TT comprar como primer objetivo??

Predeterminado

No es por nada pero a estas alturas creo que el autor de la encuesta se lo compro, lo utilizo y tal vez ya lo vendio para comprarse otro mejor para sustituirlo
    Canon EOS 7D + Canon EF 24-105mm f/4L IS USM + Canon EF 50mm f/1.8 II + Canon 430EX II

Predeterminado

Cita Iniciado por borchuah Ver Mensaje
    Bueno, entonces añadimos el 15-85 a la encuesta???
    No se pueden añadir más opciones a la encuesta una vez creada... Pero sí, parece claro cuál ganaría.

Saludos
    Última edición por Holden; 16/10/10 a las 17:12:18 Razón: Ortografía

Predeterminado

Yo aprovecho el post para preguntar sobre la duda que tengo acerca del TT que debería comprar, por no abrir uno nuevo y saturar más el tema

Tengo una 450D y quiero un TT amplio, pero mi duda está ahora mismo entre el Sigma 18-200 y el Tamron 18-270, ambos con estabilizador. El Sigma 18-250 lo he descartado un poco por el precio. Quisiera saber si realmente me merece la pena comprar el tamron por esos 70mm de más o cualquier otra virtud que tenga adicional o si no se le saca tanto partido y con el sigma me voy a arreglar estupendamente. Lo que pasa que parece que es bastante antiguo y parece que lo han superado bastante con el tamron y con el sigma 250, lógico.

Ya sé que me diréis que todo va según las necesidades de cada uno, lo sé, pero bueno, poneros en el lugar de alguien que está aprendiendo de cero absolutamente, que no quiero darle un uso profesional ni mucho menos, sino que quiero el objetivo para tener a mano todo tipo de distancias y composiciones, así supongo que podré practicar mucho y más cómodamente. Lo quiero para viajar sin mucho jaleo y sacar fotos de mis viajes de forma práctica, sin andar cambiando de objetivos, por eso quiero un rango grande, pero tampoco me ciego en que sea 270 o 250 si con el de 200 voy bien ya.

Aparte, el tema del dinero no es tanto por el coste en si, sino porque tengo miedo de cargarme el objetivo antes de sacar nada decente de él, no sé, son delicados y puede haber cualquier accidente y hombre, si de la que se estropea te queda el consuelo de haber sacado varias fotos decentes, pues lo das por amortizado, pero en mi caso para eso queda mucho, así que no sé si me merece la pena estirarme desde el principio o comprar algo más básico para el trote y luego plantearme algo mejor.

Vamos, que admito vuestras sugerencias y opiniones a ver si me decido finalmente

Predeterminado

Cita Iniciado por yogurina Ver Mensaje
    Yo aprovecho el post para preguntar sobre la duda que tengo acerca del TT que debería comprar, por no abrir uno nuevo y saturar más el tema

Tengo una 450D y quiero un TT amplio, pero mi duda está ahora mismo entre el Sigma 18-200 y el Tamron 18-270, ambos con estabilizador. El Sigma 18-250 lo he descartado un poco por el precio. Quisiera saber si realmente me merece la pena comprar el tamron por esos 70mm de más o cualquier otra virtud que tenga adicional o si no se le saca tanto partido y con el sigma me voy a arreglar estupendamente. Lo que pasa que parece que es bastante antiguo y parece que lo han superado bastante con el tamron y con el sigma 250, lógico.

Ya sé que me diréis que todo va según las necesidades de cada uno, lo sé, pero bueno, poneros en el lugar de alguien que está aprendiendo de cero absolutamente, que no quiero darle un uso profesional ni mucho menos, sino que quiero el objetivo para tener a mano todo tipo de distancias y composiciones, así supongo que podré practicar mucho y más cómodamente. Lo quiero para viajar sin mucho jaleo y sacar fotos de mis viajes de forma práctica, sin andar cambiando de objetivos, por eso quiero un rango grande, pero tampoco me ciego en que sea 270 o 250 si con el de 200 voy bien ya.

Aparte, el tema del dinero no es tanto por el coste en si, sino porque tengo miedo de cargarme el objetivo antes de sacar nada decente de él, no sé, son delicados y puede haber cualquier accidente y hombre, si de la que se estropea te queda el consuelo de haber sacado varias fotos decentes, pues lo das por amortizado, pero en mi caso para eso queda mucho, así que no sé si me merece la pena estirarme desde el principio o comprar algo más básico para el trote y luego plantearme algo mejor.

Vamos, que admito vuestras sugerencias y opiniones a ver si me decido finalmente
    No he tenido la suerte de probar el sigma 18-200, pero sí el Tamron del que, dentro de sus limitaciones, sólo puedo decir cosas buenas. Como lo harán los poseedores del sigma, y seguramente tampoco les faltará razón.

La relación claidad/precio/rango del tamron es buena, y tienes que sumar que el estabilizador que calza es muy bueno, dato que me sorprendió gratamente la primera vez que lo probé. Yo lo conservo aún. Yo cuando viajo por trabajo (no vivo de la fotografía), el Tamron me acompaña siempre por su versatilidad, y que no tengo tiempo para ir cambiando de objetivo. Por viajes de placer, ya voy más cargado , pero no tengo intención de deshacerme del Tamron, aunque tenga otros de "más calidad".

Es cómodo, decente, buena construcción (has de ser muy manazas para romperlo! .. este y muchos).

Seguramente, compres el que compres no te defraudará. De 250 mm a 270 no hay nada. De 200 a 270.. hombre, si los tienes, bienvenidos sean. Conozco a varios aficionados a la fotografía que se han comprado un TT similar, o éste mismo, y ahí se han quedado y tan contentos, y otros tantos que con el tiempo el cuerpo les ha pedido más calidad puntual, y han ido agrandando/mejorando su equipo. Pero eso te lo dirá el tiempo.

Saludos, suerte con tu elección y sea la que sea, que lo disfrutes.

Predeterminado

El 18-200 IS no es que sea una maravilla, pero para empezar te da mucho juego, es economico y no necesitas llevar mas.

Predeterminado

Yo también voto por el 18-135 IS, en caso de no importarte la pasta tal vez un 2.8 gran angular, quizá el de canon o según quieras gastar el tamron o el sigma...

Predeterminado

Hola compañero, yo de momento voy tirando con el 18-135 IS y la verdad es que se está comportando bien. Eso sí, en cuanto pueda me lanzo a por el 24-105 L y este se lo dejaré a mi mujer para la 500 D que tengo pensado regalarle para estas navidades...

Predeterminado

Por cierto, Tamron va a sacar su nuevo 18-270 (http://www.fotografia.com/blog/2010/...-63-di-ii-pzd/), más pequeño y con mejor motor de enfoque. Tendrán que tenerlo en cuenta los futuros compradores de un super TT!

Saludos

Predeterminado

yo optaria por el 17-85
    Dame una cámara y una montaña.
    Mi flickr

Predeterminado

Yo es el cuarto que tengo.
    sigma 18-200
    tamron 18-200
    tamron 18-250
    tamron 18-270 VC.
    Ni que decir que el VC el mejor.

Por las pruebas que hice, la calidad que me da este, no me la dieron los otros en las mismas circunstancias.
    ¿ O sera pasion de padre?,ja,ja.

Predeterminado

En otro post donde se pregunta por el mejor TT para una 60D, vengo a decir que acabo de comprarme un EF-S 18-135, que me llegará en los próximos dias.
    En los foros me encuentro con muchos "expertos" que encasillan un objetivo nada mas salir y todos sus comentarios son negativos hacia él.
    Si yo tuviese disponibles 700 euros por supuesto que me compraría el EF-S 15-85, pero me pregunto:
    Si eres aficionado y crees hacer unas fotos dignas vale la pena pagar el doble por un objetivo??
    Mira este enlace.
    Canon EF-S 18-135mm IS

Página 7 de 8 PrimeroPrimero ... 25678 ÚltimoÚltimo