Muchas gracias por tu explicación.
Me ha ayudado mucho por que tenia la idea de comprarme un tripode y no sabia
cual escoger.
Ahora lo tengo claro.
Un saludo
Muchas gracias por tu explicación.
Me ha ayudado mucho por que tenia la idea de comprarme un tripode y no sabia
cual escoger.
Ahora lo tengo claro.
Un saludo
Canon EOS 30D - Canon EOS 70D - Canon FLASH 580EX - Grip BG-E2 - SIGMA 18-50 f2,8 DC EX -Canon 70-300 IS USM
Muchas gracias por este review, andaba muy perdida en qué trípode comprar, y parece muy bueno y sencillo de manejar con ese joystick. Así que seguramente que me decida por este. Pero me quedan un par de dudas, a ver si alguien me las puede responder, y es que he leido en este hilo que alguien comenta que para las fotos en vertical haría falta como un adaptador o algo así, es cierto o se pueden hacer fotos en vertical sin ningún problema con esta rotula 322rc2?
otra duda, es que he leido que hay un disparador para el tripode... pero cómo es eso? se conecta algo entre la cámara y trípode? es remoto? es bastante útil o con el disparador de la cámara nos las podemos apañar bien?
Buena review!!
Me pregunto qué tal será esta rótula para grabar vídeos con la 550D, puede ser muy interesante si como comentan hace movimientos tan fluidos. ¿Alguno ha probado con video?
Un saludete!
Hola yo tambien tengo esta rotula con un tripode tambien manfrotto un poco mayor, y me uno a los satisfechos con el. Pero una preguntita¿ ese disparador del que hablais que va unido al gatillo, cual es? por que no me suena nada ni si kiera de haberlo visto en los papelajos de la rotula.
para:
Para video, no creo yo que sea muy agil esta rotula, sobre todo si lo que quieres es movilidad para la toma de video, pues al pulsar y soltar el gatillo meteras vibraciones indeseadas al mismo, ahora si son tomas fijas perfecto, yo tb lo uso con mi camara de video.
saludos
Flash 580 ExII, 50mm f1.4 USM, 17-55mm f2.8 IS USM, 70-200mm f2.8 IS USM, EF 2x II,...
www.diegoflores.es http://www.flickr.com/photos/46070718@N03
Hola,
He comprado esta rotula a un compañero del foro pero no tiene el manual y creo que tengo que ajustarla, pero no sé como...
Alguien lo tiene escaneado y me lo puede enviar al correo?
Grácias!![]()
¡Gracias! :-]
Veo que a pesar de los años este hilo sigue ayudando a la gente.
He actualizado el post inicial con un PREGUNTAS Y RESPUESTAS según los últimos comentarios.
También he arreglado las fotos ya que no se veían (problemas con el servidor).
Mil disculpas, por algún motivo no he recibido respuestas de este hilo y no pensé que la gente estaba escribiendo.
Saludos!
17-85 IS USM (el paparazzi), 75-300 IS USM (el cotilla), 70-200L IS USM F2.8 (el recien llegado), 50 F1.8 (el espia), SIGMA 10-20 (el que todo lo ve), 430EX (el linterna), LUMIX FX33 (la discreta), bajo las ordenes de la 40D y la 350D.
Flash 580 ExII, 50mm f1.4 USM, 17-55mm f2.8 IS USM, 70-200mm f2.8 IS USM, EF 2x II,...
www.diegoflores.es http://www.flickr.com/photos/46070718@N03
¿Alguien sabe qué bolsa lleva este conjunto de trípode y rótula?
La que compré en su día (negra y gris) ya está descatalogada. Ahora es una gama negra y roja, que es esta:
Manfrotto MBAG80N, 500 g, 800 mm, 150 mm, Negro: Amazon.es: Electrónica
Por Manfrotto o por algún lado había la tabla de equivalencias según producto. Pero esta la regalé hace muy poquito a un familiar que tenía el mismo conjunto y perfecto.
Un saludo.
17-85 IS USM (el paparazzi), 75-300 IS USM (el cotilla), 70-200L IS USM F2.8 (el recien llegado), 50 F1.8 (el espia), SIGMA 10-20 (el que todo lo ve), 430EX (el linterna), LUMIX FX33 (la discreta), bajo las ordenes de la 40D y la 350D.
Gracias por la información BeAst. Es muy buen precio, pero no tienen la opción de envío en 1 día. No te dan esa opción, y pueden tardar en la entrega hasta el 27 de Abril. Están locos...jeje. Pero bueno, lo he pedido igualmente. No hay prisa.
Un saludo
Última edición por dCi_king; 31/03/12 a las 13:59:09
Una pregunta: ¿Es acolchado por dentro el modelo Mbag80N?
Me respondo: No.
Última edición por dCi_king; 01/04/12 a las 02:06:01
Marcadores