Hola a todos les escribo desde Córdoba, Argentina!! Estoy necesitando el manual en español de la Canon EOS 500n. Por favor podrían avisarme en donde conseguirlo, o el que pueda, enviarmelo por mail... rosariof81@hotmail.com
Muchas gracias!
Saludos
Editado Juan55: Enlace no permitido
Saludiños
Última edición por Juan55; 19/11/08 a las 09:19:26
Hola a todos les escribo desde Córdoba, Argentina!! Estoy necesitando el manual en español de la Canon EOS 500n. Por favor podrían avisarme en donde conseguirlo, o el que pueda, enviarmelo por mail... rosariof81@hotmail.com
Muchas gracias!
Saludos
Hola, podrias enviarme a mi correo el manual de la canon eos rebel g plis
alvaro.ramone@gmail.com
gracias
tengo el mismo problema, compre una eos 500 n y no tengo el manual en español, mi direccion de correo electronico es marcelodutruel@hotmail.com, desde ya gracias.
hola, necesito el manual de la eos 500 y leí que lo tenés, te agradeceria mucho que me lo envies a lucreciacanepa@yahoo.com.ar
gracias!
saludos
lu
SERIAS tan amable de mandarmelo a mi correo electronico trenquecarga@yahoo.com.ar. Gracias
Alberto
Quiero iniciarme con una EOS 5OO N y me gustaría leer el manual. Lo he buscado por todas partes, pero ha sido IMPOSIBLE ENCONTRARLO....Alguien lo tiene??? Me haría mucha ilusión. Gracias
me sumo a la lista . urgente manual EOS 500 (supongo que otros modelos parecidos igual serviran) gracias eternamente.
bustamante.y@gmail.com
hola ...encontrastes ese manual?? yo tambien estoy en su busqueda para la canon eos 500 (supongo que la eos 500N debe ser la misma)..si lo conseguistes decime de donde....saludos. Jonathan
Aquí lo tienes en inglés
Editado Juan55: Enlace no permitido
Un saludo!
Última edición por Juan55; 19/11/08 a las 09:22:39
Por favor, los links a páginas no oficiales de Canon no estan permitidos por tema del Copyright .... cualquier información que os deseeis pasar, por privadín ...
Saludiños
Hola a todos, no tenía ni idea de que esta reflex analógica siguiese tuviendo tanto éxito tanto para novatos como para confirmados.
Yo dispongo de los manuales en inglés y francés, pero me gustaría tambien poder conseguirlo en español, mi correo es: benchycool@gmail.com
Muchas gracias de antemano y saludos.
Marcadores