Dos preguntas:
¿ El parasol es fijo? ¿ No se le pueden poner filtros?.
Es que no me lo puedo creer
Saludos.
Puf, puf, puf, puf... Sencillamente me encanta. Me encantan las esquinas y me maravilla lo bonitas que quedan las luces de las farolas.
A mi me gusta mucho hacer fotos nocturnas y sismepre hay algún problemilla con las luces... En eso el 17-40 se comporta bastante bien... Pero este Tokina creo que es mejor.... Menudo pepinazo....
....HABEMUS ANGULAR PARA CANON EOS FF....
....SE TERMINÓ EL PEREGRINAR POR EL DESIERTO....
Gracias Angel por los aportes... Nos han abiero los ojos (y dado envidia).... Ahora me arrepiento de haber vendido la 5D2....
Saludos
1Dx, 1D4, 5DsR, 7D2. 15, 16-35 IS, 24-70, 70-200 2.8 IS, 500, 50, 85, 105, 580II x 2
www.hugoalonso.com
Dos preguntas:
¿ El parasol es fijo? ¿ No se le pueden poner filtros?.
Es que no me lo puedo creer
Saludos.
Si, el parasol es fijo y se me antoja más una medida de protección de la lente que un parasol propiamente dicho.
No, no se le pueden poner filtros.
En ambos parámetros es como el Nikon 14-24. He visto que existe un portafiltros especial para esa lente, creo que de Lee, y no se si valdrá para esta. De todos modos aún nos tenemos que "tratar" más este Tokina y yo antes de pensar en poner "gafas".
Saludos cordiales.
http://www.flickr.com/photos/angelrm/
Algo de Canon y Fuji sistema X
Este hilo lleva camino de convertirse en una referencia en el foro de angulares.
5D Mark II, G12, canon 135 F2, canon 24-70 F2,8, 70-200 f4 IS, Canon Speedlite 580 EXII, Tokina 11-16 F2,8
Sigo sin creerme que no haya más info y reviews por la red.... Con lo bueno que es.... y la pooca (por no decir nula) competencia que tiene en canon...
Saludos
1Dx, 1D4, 5DsR, 7D2. 15, 16-35 IS, 24-70, 70-200 2.8 IS, 500, 50, 85, 105, 580II x 2
www.hugoalonso.com
"hombre, yo si es capaz de sacar una foto de la playa al atardecer con el sol en una esquina no le invito a una caña, sino a una comilona en toda regla, mas que nada por que donde vive angel el sol no se pone por el mar, sino justo al lado contrario "
Ah, es verdad. Pues nada, nada, ni media palabra más. Yo pensaba que quizás hubiese una calita donde se pudiera ver ocultarse el sol o yo que se. Ahh, claro, es verdad, que el mundo se acaba en Melilla y eso de pasar la frontera no lo suelen hacer los Melillenses. Los pobres, nunca han visto ocultarse el sol por el mar, que le vamos a hacer, lo dicho, ni media palabra más. Ya me has dejado cortado, no se si pedir que en vez de atardecer, pueda ser el amanecer. La verdad es que desconozco si la órbita elípca de la tierra alrededor del sol, en ésta época del año, permite a los melillenses ver los amaneceres desde la playa o desde el monte gurugú. Y ya que nos ponemos a cogernoslas con papelitos de fumar, pues no me atrevo a pronunciarme, la verdad.
Gracias por la aclaración. Un saludo.
Tranquilo compañero, no hay que sacar las cosas del tiesto. Creo que el Cid solo te ha indicado que es dificil hacer un atardecer con el sol en el mar pues se esconde por tierra aquí en Melilla. El resto de tus valoraciones sobre los melillenses y sus costumbres de pasar o no a las calas del pais vecino... huelgan. Yo, por ejemplo, no paso nunca.
No obstante, esta mañana me he levantado temprano y me he ido a la playa a coger el amanecer. Aquí llevas las foticos y espero que te sean útiles. Dejaros de malos rollos que estamos en Navidad.
No he corregido el horizonte para no perder información de la captura.
![]()
http://www.flickr.com/photos/angelrm/
Algo de Canon y Fuji sistema X
Aparte de lo mencionado por angel, aclarar por mi parte que en los ultimos 20 años he pasado a marruecos solo una vez y fué mas por cortesia con una amiga que vino de canarias y queria ver cierta parte de marruecos (que por cierto se visitaba en el día) que por que realmente tuviese el mas minimo interes por ir, no todo el mundo que vive en melilla visita marruecos ni le atrae marruecos
felices fiestas a todos
5D Mark II, G12, canon 135 F2, canon 24-70 F2,8, 70-200 f4 IS, Canon Speedlite 580 EXII, Tokina 11-16 F2,8
Muchas gracias por las fotos.
Perdón si se molestó alguien, solo quería decir que es Melilla no está aislada del resto del mundo. Habrá gente que no pase la frontera y otros que si. Pero bueno da igual, yo tampoco pasaría. Está claro que no conozco geográficamente Melilla y que los atradeceres en la playa como que no. Oido cocina.
Las fotos muy bien, el flare muy controlado. Ya tengo decidido el angular que voy a comprar.
Gracias por las molestias. Un saludo.
Marcadores