Página 7 de 25 PrimeroPrimero ... 256789121721 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 73 al 84 de 294

Tema: QDD Seminario - Canonistas (Zona Este Cataluña)

  1. #73
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Rubí (Barcelona)
    Mensajes
    3.025
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Bueno,yo ya dije que mi ponencia será el "Memories OnTV", pero por si acaso lo repito
    Y... Yo más bien necesitaré media horita, más no creo, pero 20 min para explicar todo un programa es justito.
    Blog: 274km.com/blog Web: GalaMartínez | 274km Facebook: 274km Twitter: @274km

  2. #74
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    Taradell
    Mensajes
    4.362

    Predeterminado

    ah, yo tambien tengo el Spyder2 pro. Si alguien quiere tener el monitor calibrado "solo" tiene que traerse el PC jejee.
    Un saludo
    Mi equipo:
    6d 24-70MM 2.8 + 70-200 F4 + 50MM 1.8

    Albert
    Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo (Albert Einstein)

  3. #75
    Fecha de Ingreso
    jun 2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.479

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lagalita Ver Mensaje
    Bueno,yo ya dije que mi ponencia será el "Memories OnTV"

    Buenas…

    Solo Memorias Ontv?

    Si llevas proponiendo varias cosas más desde que se abrió este hilo…

    Tenemos, como bien comenta El –Miguel
    Determinar realmente quien y que serán los temas
    a impartir en el seminario…

    Salu2
    Marcos
    Mi equipo:
    Sony A7III

  4. #76
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Un vasco nacido en Madrid que vive en Taradell
    Mensajes
    9.518
    Entradas de Blog
    11

    Predeterminado

    Este seminario, no consiste en que todos propongan temas, sino en que nosotros contemos a los demás lo que sabemos.
    Aclarado?.
    Por eso, sería bueno que las propuestas fueran Necesidad/lo que yo sé.
    Yo el primero: HDR/ enderezar edificios en las fotos.
    Esto significa: yo quiero aprender a hacer HDR y puedo decir cómo yo enderezo los edificios en mis fotos.

  5. #77
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Rubí (Barcelona)
    Mensajes
    3.025
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bolpini Ver Mensaje
    Solo Memorias Ontv?
    Si llevas proponiendo varias cosas más desde que se abrió este hilo…
    Lo se pero... En tres semanas no se si voy a tener tiempo de prepararlo todo :S Además, el Memories estoy completamente segura de poder explicarlo al 100% y estar preparada para cualquier tipo de preguntas. En cambio en lo que respecta al Paseo por Photoshop no tanto, sería muy básico. Y ahí veo más práctica la propuesta de Hamilin de centrarnos en las herramientas para resolver diferentes aspectos, como lo de enderezar edificios.
    De lo de restaurar fotos no habéis vuelto a decir nada, entendía que no interesaba mucho... ¿?
    Igualmente, repito que es una cuestión de tiempo también :S
    Blog: 274km.com/blog Web: GalaMartínez | 274km Facebook: 274km Twitter: @274km

  6. #78
    Fecha de Ingreso
    jun 2005
    Ubicación
    Sant Boi (BCN)
    Mensajes
    352

    Predeterminado

    snif!!! que envidia me dais, no puedo ir, ya sabeis, si me voy y dejo a mi mujer con los dos peques puede que duerma en el sofà (o en la bañera en el peor de los casos)durante una semana.
    Si hacéis algún resumen estaría interesado en que me lo paséis.
    Salu2
    Eos 350D + Canon EF-S 18-55 + Sigma 70-300 + Sigma 17-70 + Canon 50 1,8 + Sigma flash 500 DG + Lowepro minitrekker classic

    http://slowhand.favshare.com/
    http://picasaweb.google.es/diegoslowhand

  7. #79
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Rubí (Barcelona)
    Mensajes
    125

    Predeterminado

    Cita Iniciado por slowhand Ver Mensaje
    snif!!! que envidia me dais, no puedo ir, ya sabeis, si me voy y dejo a mi mujer con los dos peques puede que duerma en el sofà (o en la bañera en el peor de los casos)durante una semana.
    Si hacéis algún resumen estaría interesado en que me lo paséis.
    Salu2
    yo le dejo mi compacta a uno de los peques!!!!!, ya solo te queda distraer a dos...!!!!!

  8. #80
    Fecha de Ingreso
    jun 2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.479

    Predeterminado

    Cita Iniciado por slowhand Ver Mensaje
    Si hacéis algún resumen estaría interesado en que me lo paséis.
    Salu2

    Cuenta con ello...

    un abrazo

    Marcos.
    Mi equipo:
    Sony A7III

  9. #81
    Fecha de Ingreso
    jun 2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.479

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lagalita Ver Mensaje
    De lo de restaurar fotos no habéis vuelto a decir nada...

    ok, este tema, saldra en herramientas de PS...

    Luego ya haremos grupos para incluir
    distintas propuestas en temas agrupados...

    Gracias
    salu2
    Marcos.
    Mi equipo:
    Sony A7III

  10. #82
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    A mi me gustaría apuntarme a esta QDD Seminario del día 14. El único problema es que soy bastante novato y no voy a poder aportaros nada

    Bueno, pues ya me direis si aún queda sitio y se puede

    ahhh, me olvidava, no se si aún se vota pero yo voto por todo el día

    Saludos

  11. #83
    Fecha de Ingreso
    jun 2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.479

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tonirain Ver Mensaje
    A mi me gustaría apuntarme a esta QDD Seminario del día 14
    Bueno, pues ya me direis si aún queda sitio y se puede

    Saludos
    Cuenta con ello, si que tienes plaza...

    Gracias, seras Bienvenido

    Salu2
    Marcos.
    Mi equipo:
    Sony A7III

  12. #84
    Fecha de Ingreso
    jun 2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.479

    Predeterminado

    PROPUESTAS SOBRE TEMAS A TRATAR

    trucos rapidos para mejorar las fotografÍas

    herramientas básicas del photoshop

    "Primer paseo por Photoshop"

    "Blanco y negro"

    "Polarizador" (lo que decía Jorge Llorca)

    "De RAW a TIFF"etc...

    prepara imagenes para subir a la red

    (entrarían en apartado: procesamiento de imagenes)

    grabar todas las aportaciones que se hagan en algun CD i distribuirlo después entre los asistentes...

    Alguna cosa sobre Gestión de Color (perfiles)

    Conocer a fondo las utilidades de nuestra Cámara

    Hablar de técnica de fotografía.

    Memories OnTV

    Calibrar el monitor (gentileza de Mico...)

    fotografías en HDR (Alto Rango Dinámico)

    Gestión de nuestras fotografías: almacenamiento, formatos de archivo, compresión de archivos...



    ...........




    .
    .
    .
    .
    .
    .
    y mas cosas...

    Abierto a cualquier sugerencia...

    Gracias
    Salu2
    Marcos.



    QUEDA ABIERTA OFICIALMETE LA LISTA DE ASISTENTES
    QUE SERAN LOS MISMO QUE YA HAN VOTADO Y LOS QUE VOTEN...

    .
    .
    .
    .
    .
    LISTADO OFICIAL ZONA ESTE CATALUNYA

    (las 10 personas de la Asociación...pdtes. de confirmar...)
    Neus
    Bolpini
    Inuicat
    El-Miguel
    pepet
    jorge llorca
    lagalita
    juanmeitor
    Patum
    Mico
    Alex
    Hamilin
    tonirain
    hiroru
    dreim
    .
    .
    .
    .
    .



    P.D. si me dejo a alguién, (por favor q lo diga... colleja)

    .
    .
    Actualizado
    Salu2
    Marcos.
    ........... ojo restan 5 plazas disponibles (Seremos 30 personas contando los 10 de la Asociación,pdtes de confirmar....)
    (en el caso que sobren alguna de estas 10, estara alguna mas disponibles...)
    Última edición por Bolpini; 26/03/07 a las 17:36:18
    Mi equipo:
    Sony A7III

Página 7 de 25 PrimeroPrimero ... 256789121721 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. [e-seminario - I] RAW/DNG en 1 hora con PS
    Por wilygea en foro PhotoShop
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 01/04/09, 13:27:06
  2. Respuestas: 6
    Último mensaje: 01/08/08, 00:28:58
  3. Resultado Qdd I Seminario Canonistas.
    Por El-Miguel en foro Resultados
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 19/04/07, 16:19:17
  4. Alguna quedada por Cataluña este verano?
    Por hiroru en foro Propuestas
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 08/08/06, 11:25:39

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •