ah, yo tambien tengo el Spyder2 pro. Si alguien quiere tener el monitor calibrado "solo" tiene que traerse el PC jejee.
Un saludo
Bueno,yo ya dije que mi ponencia será el "Memories OnTV", pero por si acaso lo repito![]()
Y... Yo más bien necesitaré media horita, más no creo, pero 20 min para explicar todo un programa es justito.
ah, yo tambien tengo el Spyder2 pro. Si alguien quiere tener el monitor calibrado "solo" tiene que traerse el PC jejee.
Un saludo
Mi equipo:
6d
24-70MM 2.8 + 70-200 F4 + 50MM 1.8
Albert
Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo (Albert Einstein)
Este seminario, no consiste en que todos propongan temas, sino en que nosotros contemos a los demás lo que sabemos.
Aclarado?.
Por eso, sería bueno que las propuestas fueran Necesidad/lo que yo sé.
Yo el primero: HDR/ enderezar edificios en las fotos.
Esto significa: yo quiero aprender a hacer HDR y puedo decir cómo yo enderezo los edificios en mis fotos.
Emiliano Moreno----- https://www.facebook.com/elchicoF ||BLOG Un viaje por el camino de tus sueños
Lo se pero... En tres semanas no se si voy a tener tiempo de prepararlo todo :S Además, el Memories estoy completamente segura de poder explicarlo al 100% y estar preparada para cualquier tipo de preguntas. En cambio en lo que respecta al Paseo por Photoshop no tanto, sería muy básico. Y ahí veo más práctica la propuesta de Hamilin de centrarnos en las herramientas para resolver diferentes aspectos, como lo de enderezar edificios.
De lo de restaurar fotos no habéis vuelto a decir nada, entendía que no interesaba mucho... ¿?
Igualmente, repito que es una cuestión de tiempo también :S
snif!!! que envidia me dais, no puedo ir, ya sabeis, si me voy y dejo a mi mujer con los dos peques puede que duerma en el sofà (o en la bañera en el peor de los casos)durante una semana.
Si hacéis algún resumen estaría interesado en que me lo paséis.
Salu2
Eos 350D + Canon EF-S 18-55 + Sigma 70-300 + Sigma 17-70 + Canon 50 1,8 + Sigma flash 500 DG + Lowepro minitrekker classic
http://slowhand.favshare.com/
http://picasaweb.google.es/diegoslowhand
A mi me gustaría apuntarme a esta QDD Seminario del día 14. El único problema es que soy bastante novato y no voy a poder aportaros nada![]()
Bueno, pues ya me direis si aún queda sitio y se puede![]()
ahhh, me olvidava, no se si aún se vota pero yo voto por todo el día
Saludos![]()
PROPUESTAS SOBRE TEMAS A TRATAR
trucos rapidos para mejorar las fotografÍas
herramientas básicas del photoshop
"Primer paseo por Photoshop"
"Blanco y negro"
"Polarizador" (lo que decía Jorge Llorca)
"De RAW a TIFF"etc...
prepara imagenes para subir a la red
(entrarían en apartado: procesamiento de imagenes)
grabar todas las aportaciones que se hagan en algun CD i distribuirlo después entre los asistentes...
Alguna cosa sobre Gestión de Color (perfiles)
Conocer a fondo las utilidades de nuestra Cámara
Hablar de técnica de fotografía.
Memories OnTV
Calibrar el monitor (gentileza de Mico...)
fotografías en HDR (Alto Rango Dinámico)
Gestión de nuestras fotografías: almacenamiento, formatos de archivo, compresión de archivos...
...........
.
.
.
.
.
.
y mas cosas...
Abierto a cualquier sugerencia...![]()
![]()
![]()
Gracias
Salu2
Marcos.
![]()
![]()
![]()
![]()
QUEDA ABIERTA OFICIALMETE LA LISTA DE ASISTENTES
QUE SERAN LOS MISMO QUE YA HAN VOTADO Y LOS QUE VOTEN...
.
.
.
.
.
LISTADO OFICIALZONA ESTE CATALUNYA
(las 10 personas de la Asociación...pdtes. de confirmar...)
Neus
Bolpini
Inuicat
El-Miguel
pepet
jorge llorca
lagalita
juanmeitor
Patum
Mico
Alex
Hamilin
tonirain
hiroru
dreim
.
.
.
.
.
P.D. si me dejo a alguién, (por favor q lo diga... colleja)
.
.
Actualizado
Salu2
Marcos.
........... ojo restan 5 plazas disponibles (Seremos 30 personas contando los 10 de la Asociación,pdtes de confirmar....)
(en el caso que sobren alguna de estas 10, estara alguna mas disponibles...)
Última edición por Bolpini; 26/03/07 a las 17:36:18
Marcadores