hola
Alguien sabe por cuanto saldria una 7D (solo cuerpo) con el descuento?
Saludos y suerte
ese precio del EF 70-200 mm f/2,8L IS II USM puede ser interesante tambien, por favor si lo habeis preguntado postearlo!
gracias!
hola
Alguien sabe por cuanto saldria una 7D (solo cuerpo) con el descuento?
Saludos y suerte
En cuanto a precios no digo nada que no los he mirado. En cuanto a la garantía que nos da ECI, me muero de la risa. Eso creía yo. Pero llevo 1 mes con un MacbooKPro que compré allí precisamente pensando en si algún día tenía un problema.
Tras un mes de duras luchas pq el disco duro se rompió sin más ( un año de uso ocasional), he descubierto que un número de personas no despreciable de allí pasan de todo, mienten, no tienen ni idea de lo que llevan entre manos, te dan buenas palabras y al rato de colgar vuelven a pasar.
Al final he tenido que ponerme en contacto yo en persona con el servicio técnico que son los que saben y resuelven, y he tenido que hacer de intermediario entre ellos y ECI. Ya comenzó mal la cosa al dejarlo para reparar, pq se equivocaron y puesieron el nombre y datos de otra persona.....les pedí que devolvieran el disco estropeado para recuperar si se pueden algunos datos (no saben que tienen obligación de devolverlo), no saben que tienen que aceptar el presupuesto pq si no se queda archivado (como el mío cogiendo polvo), a pesar de mil llamadas de conformidad y perdón (las llamadas las hago yo) vuelvo a llamar y me dicen que segue archivado pq nadie ha autorizado la reparación (surrealista). Hoy tras cabrearme ya sobremanera me han asegurado que mañana lo tengo......El Corte Inglés ya no es con mucho lo que era......así que hay que comprar donde sea más barato pq me temo una vez has pagado casi todos pasan de tí.
Canon 5D MKII y 40D, 17-40 L USM, 24-70 L USM, 70-200 L 2.8, 50 1.4 , Extender 1.4 II, Speedlite 580 EXII,
http://www.flickr.com/photos/javicambro/
Precio el sabado del 85mm 1.8 = 324€
Esta va a caer para mas de uno jejeje
Estaria bien saber el precio de todos o casi todos los cuerpos de camaras y de los objetivos.
Saludos.
Una ayudita para los que vivimos a cascarla de un corte-inglés, ¿alguien puede enterarse del precio de un 100-400? Igual merece la pena hacerse una escapada a Zaragoza...![]()
Pues yo acabo de llamar a venta telefónica y no tienen noticia. Claro que puede ser que no quieran perder ventas. Pero bueno, estaremos atentos a la publicidad estos días a ver si sale algo de verdad o se trata de un bulo.
Buenas, me he acercado esta tarde y he preguntado algunos precios:
7D cuerpo: 1599€ - 18% = 1311€
7D + 15-85: 2250€ - 18% = 1845€
7D + 18-135: 1895€ - 18% = 1553,9€
Objetivos:
15-85mm: 746,10€ (10% dto. aplicado) - 18% = 612€
24-105mm: 1124€ (10% dto. aplicado) - 18% = 955,5€
Espero que os sea de interes.
Un saludo y gracias a todos por cuanto aportais.
Marcadores