Página 7 de 7 PrimeroPrimero ... 2567
Mostrando resultados del 73 al 81 de 81

Tema: 2º Birring del CCX - Valencia

  1. #73
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    VALENCiA
    Mensajes
    1.549
    Entradas de Blog
    3

    Unhappy OOOoooohhh !!!!

    snif!, snif!...
    Madriiina roñiiica, madriiina roñiiica!!!

  2. #74
    Fecha de Ingreso
    feb 2006
    Ubicación
    bocairent
    Mensajes
    1.152
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    nacho con tanta gente en el comando no te caben en el copisto.......... a ver si no lo vas a poder usar por falta de focal. jejejejeje

  3. #75
    Fecha de Ingreso
    feb 2006
    Ubicación
    bocairent
    Mensajes
    1.152
    Entradas de Blog
    4

  4. #76
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Chiva (Valencia)
    Mensajes
    4.252

    Predeterminado

    Solo lo llevaré para bautizarlo (en la catedral, por supuesto), haré unos disparos y pondré el pisapa que para locales cerrados es herramienta segura!!
    CCX
    Mi trabajo: www.nachodiaz.com / www.elevenprints.com
    "Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.

  5. #77
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.107

    Predeterminado

    El sol esta fuera. Si que voy.
    Nachodila ¿POdré ver tu COPISTO de cerca ?, nunca e visto uno.

  6. #78
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    121

    Predeterminado

    Supongo que no os habréis recuperado de anoche o estáis viendo la copa america in situ.

    Ya nos comentáis.
    "Quienes se embarcan en cayucos están prácticamente muertos, y piensan: si ya no existo, ¿por qué no arriesgarme? Youssoun N'Dour.

    También soy suscriptor 2008.

  7. #79
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2.220

    Predeterminado

    Me alegro ke lo pasarais bien,el dia ke os conozca,vais a ser tan intimos ya a este paso,ke seré poco mas ke un cero a la izkierda.
    Ayyy,ke toy celosillooooo,jajaja.
    Saludos
    Nikon D3X,D3,14-24,24-70,85 1.4,35 1.4,70-200 2.8 VRII
    !! RESISTIRSE ES INUTIL !!

  8. #80
    Fecha de Ingreso
    nov 2005
    Ubicación
    TORRENT (VALENCIA)
    Mensajes
    2.120

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Goleta Ver Mensaje
    Supongo que no os habréis recuperado de anoche o estáis viendo la copa america in situ.

    Ya nos comentáis.
    Goleta mira por favor el hilo, "RESULTADOS DEL 2º BIRRING DEL CCX", ahí encontrarás lo que pasó.
    Locura es hacer siempre lo mismo y esperar resultados diferentes.

  9. #81
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.446
    Entradas de Blog
    49

Página 7 de 7 PrimeroPrimero ... 2567

Temas Similares

  1. Birring Valencia-7 de Marzo de 2008
    Por sweet en foro Propuestas
    Respuestas: 61
    Último mensaje: 07/03/08, 18:45:43
  2. Resultados Birring 09-08-07 VALENCIA
    Por FranGB en foro Resultados
    Respuestas: 43
    Último mensaje: 24/08/07, 23:03:14
  3. Birring CCX Esta semana Valencia?
    Por Falken en foro Propuestas
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 02/07/07, 23:16:12
  4. Resultados III Birring-Cening del CCX - Valencia
    Por Nachodila en foro Resultados
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 07/05/07, 22:45:38
  5. IV Birring-Cening del CCX - Valencia
    Por Mikado en foro Propuestas
    Respuestas: 51
    Último mensaje: 04/05/07, 15:36:24

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •