Página 7 de 24 PrimeroPrimero ... 256789121721 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 73 al 84 de 278

Tema: Tan mal enfoca?

Predeterminado

Yo tengo cuatro canon's, y las últimas compras han sido la D90 y un par de D7000, y cualquiera de éstas últimas, le da un repaso de cojonesenclavadasdefoco al resto de las canonigas.

Para flipar en colores, pués como que prefiero las Santas, sin prisas y donde se pueden repetir las tomas, pero para donde no hay posibilidades de repeticiones, pués las otras jamás fallas.

Lo que más me cuesta, es decidir cómo será el dia, por el motivo de elegir un sistema u otro.

Por cierto, Yoshi, mañana miercoles, a eso de las 12 del mediodia, tendré una detres en mis manos, me falta decidir qué letra le pongo.

Aunque las santas sacan colores buenos, no dejan de estar faltas de un buén sistema de flash, ni de tres fotos con el mismo foco en la vida real de calle. Digo con ello que para asegurar la toma con kingkon hago dos clics y con las otras necesito por lo menos cuatro o cinco. Y eso a lo largo del dia, es una ptda.

slds.

Predeterminado

Cita Iniciado por Rodri 2008 Ver Mensaje
    Jose , cada uno da su opinión y la tuya como siempre es muy, pero que muy respetable y si no que me lo cuenten a mi,si tienes como yo la 1D Mark Iv y luego te da por utilizar Carl Zeiss con enfoque manual ,pues nada que no utilizas para nada el superimpresionante enfoque de la maquina.
    Cada uno le da el uso que necesita y yo soy de la opinión que es el indio y no las flechas ,muchas veces cuando me paseo por muchas galerias con fotos ,me quedo altamente impresionado por personas que con poca camara y grandes lentes hacen fotos increibles y que con una calidad extraordinaria.
    Un saludo , y Jose a mi si que me convences ,vamos como siempre a tu entera disposición .Estamos siempre aprendiendo.
    Hola Rodri, comparto tu opinión, las buenas fotos las hace el fotógrafo y no la cámara, pero cuando trabajas y no puedes fallar es cuando tienes que tirar de equipo y asegurar la foto, y en mi caso la falta de enfoque me ha hecho perder muchas fotos, gracias que para realizar el trabajo vamos 2 personas, la otra llevaba Nikon y cuando veía sus aciertos de fotos enfocadas y la cantidad de fotos desenfocadas de mis cámaras, no me quedo otro remedio que dar el paso a Nikon.

Predeterminado

No si ahora va a resultar que todos los fotoperiodistas que cubren partidos de futbol con objetivos blancos o sacan fotos en las ruedas de prensa de la Moncloa con objetivos L con la linea roja estan equivocados y no se han dado cuenta que deberían pasarse a Nikon. Yo no me muevo en ese mundo pero por lo que se ve por la tele en fotografia deportiva diría que hay 80/20 para Canon y un 60/40 en fotoperiodismo puro y duro, ¿ando muy desencaminado en los porcentajes?
    Mi equipo:

Predeterminado

Que la 1D Mark IV enfoca mal xDDDD, pues la probe ayer con un amigo que se la acaba de comprar y buff se me caia la babaa claro que con las camaras que tengo normal jajjaja, para nada enfoca mal, esa 1D con la 5D Mark II uso el punto central es el que mejor funciona jejejje pero la Mark IV es una bestia habra que ver la 1Ds Mark IV cuando salga buff solo de pensarlo se me erizan los pelos del brazo, y eso que no tokete mucho en el menu no vaya ser que luego me tiren de las orejas , por tocar configuraciones ajenas, deciros que daba un foco pefecto muy nitido claro que con lentes L no se que tal se portara con otras lentes por ejemplo sigma o lentens altiguas ultrasonic lo probe con un EF 70-200 2.8 IS L II USM y en Raw, Colores nitidez si tubiese el dinero lo compraba en la tienda ya mismo sigo babeando.

PD : yo igual que BEA si alguien no lo quiere le doy la 5D2 y le hago un cambio camara por camara jajajajja
    1D MarkIII+ 5DIII y MarkII+Grip Powershot G15 y cristales www.carlosfoto.com
    http://www.flickr.com/photos/leyendark/

Predeterminado

Cita Iniciado por Monje Ver Mensaje
    Yo tengo cuatro canon's, y las últimas compras han sido la D90 y un par de D7000, y cualquiera de éstas últimas, le da un repaso de cojonesenclavadasdefoco al resto de las canonigas.

Tú si que sabes...2 D7000,anda que la palabreja...jaj y lo de canónigas....juer.....

Para flipar en colores, pués como que prefiero las Santas, sin prisas y donde se pueden repetir las tomas, pero para donde no hay posibilidades de repeticiones, pués las otras jamás fallas.

+1,normal socio....cuanta rason......

Lo que más me cuesta, es decidir cómo será el dia, por el motivo de elegir un sistema u otro.

Por cierto, Yoshi, mañana miercoles, a eso de las 12 del mediodia, tendré una detres en mis manos, me falta decidir qué letra le pongo.

A sí,pues na,espero no te decepcione mucho socio...jaj

Aunque las santas sacan colores buenos, no dejan de estar faltas de un buén sistema de flash, ni de tres fotos con el mismo foco en la vida real de calle. Digo con ello que para asegurar la toma con kingkon hago dos clics y con las otras necesito por lo menos cuatro o cinco. Y eso a lo largo del dia, es una ptda.

slds.
    No he querido sacar el tema flash,porque iba de cuerpos el tema...pero la diferencia es abismal en este tema.... lo de 3 fotos con el mismo foco,me ha llegao al alma...... pero oye,esto que dices debería ser la Biblia como poco,pero se queda en....(este gente,no sabe que dice...que mi camara no enfoca?Mira,mira si enfoca.... en fin.....
    Saludos mestre.

Cita Iniciado por Jose GM Ver Mensaje
    Hola Rodri, comparto tu opinión, las buenas fotos las hace el fotógrafo y no la cámara, pero cuando trabajas y no puedes fallar es cuando tienes que tirar de equipo y asegurar la foto, y en mi caso la falta de enfoque me ha hecho perder muchas fotos, gracias que para realizar el trabajo vamos 2 personas, la otra llevaba Nikon y cuando veía sus aciertos de fotos enfocadas y la cantidad de fotos desenfocadas de mis cámaras, no me quedo otro remedio que dar el paso a Nikon.
    Que cosas...vamos todos a parar a lo mismo......estamos equibocaos pero fijo fijo.....mas clarito agua..
    Salut.

Cita Iniciado por Goyo Mora Ver Mensaje
    No si ahora va a resultar que todos los fotoperiodistas que cubren partidos de futbol con objetivos blancos o sacan fotos en las ruedas de prensa de la Moncloa con objetivos L con la linea roja estan equivocados y no se han dado cuenta que deberían pasarse a Nikon.
    Yo no me muevo en ese mundo
    pero por lo que se ve por la tele en fotografia deportiva diría que hay 80/20 para Canon y un 60/40 en fotoperiodismo puro y duro, ¿ando muy desencaminado en los porcentajes?
    Empieza por ahi...no andas desencaminado...pero tu sabes que la mayoria trabajan para Agencias?Y que Canon,casi tiene el monopolio con ellas.Ya no entro en el porque...mejor marqueting,y mas cosillas......y que si en tu trabajo te ponen el material con el que trabajar,vas tu y les dices no no,que yo prefiero mi equipo....
    Salut.

Cita Iniciado por Leyendark Ver Mensaje
    Que la 1D Mark IV enfoca mal xDDDD, pues la probe ayer con un amigo que se la acaba de comprar y buff se me caia la babaa claro que con las camaras que tengo normal jajjaja, para nada enfoca mal, esa 1D con la 5D Mark II uso el punto central es el que mejor funciona jejejje pero la Mark IV es una bestia habra que ver la 1Ds Mark IV cuando salga buff solo de pensarlo se me erizan los pelos del brazo, y eso que no tokete mucho en el menu no vaya ser que luego me tiren de las orejas , por tocar configuraciones ajenas, deciros que daba un foco pefecto muy nitido claro que con lentes L no se que tal se portara con otras lentes por ejemplo sigma o lentens altiguas ultrasonic lo probe con un EF 70-200 2.8 IS L II USM y en Raw, Colores nitidez si tubiese el dinero lo compraba en la tienda ya mismo sigo babeando.

PD : yo igual que BEA si alguien no lo quiere le doy la 5D2 y le hago un cambio camara por camara jajajajja
    Entiendo tu babeo socio....yo tambien babee sobre una semana....
    Salut.
    Nikon D3X,D3,14-24,24-70,85 1.4,35 1.4,70-200 2.8 VRII
    !! RESISTIRSE ES INUTIL !!

Predeterminado

Las Canon enfocan bien, pero las Nikon mejor, es un hecho y le puede molestar a la gente pero es así, puedo decir todas las cosas malas que tiene Nikon y las buenas que tiene Canon y viceversa, por que ninguna marca es la panacea.
    LOs fotoperiodistas, tienen todo un partido de fútbol o de baloncesto, o la F1, o la GP para luego publicar un puñado de fotos, aveces tan solo una para el periódico. Tiran grandes ráfagas y con dos del momento adecuado que valgan ya esta hecho el trabajo.
    Otro motivo son los teles fijos de Canon, tengo entendido que son mas nítidos que los Nikon y apenas pierden poniendo le los Duplis, cosa que los Nikon si merman la calidad.
    Pero es entrar en una discusión estúpida, las dos tienen cosas buenas y malas, es buscar la mas adecuada a tus necesidades. Pero yo lo tengo claro, si tuviese que hacer la foto del año y solo pudiera hacer una foto, mi apuesta sin duda seria Nikon.
    No puedo aportar mas a este hilo y mi opinión queda ahí.
    Os seguiré leyendo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Jose GM Ver Mensaje
    Las Canon enfocan bien, pero las Nikon mejor, es un hecho y le puede molestar a la gente pero es así, puedo decir todas las cosas malas que tiene Nikon y las buenas que tiene Canon y viceversa,por que ninguna marca es la panacea.

Exactamente....

LOs fotoperiodistas, tienen todo un partido de fútbol o de baloncesto, o la F1, o la GP para luego publicar un puñado de fotos, aveces tan solo una para el periódico. Tiran grandes ráfagas y con dos del momento adecuado que valgan ya esta hecho el trabajo.

De todo hay,pero a grandes rasgos si es asi...

Otro motivo son los teles fijos de Canon, tengo entendido que son mas nítidos que los Nikon y apenas pierden poniendo le los Duplis, cosa que los Nikon si merman la calidad.

Pues si has oido bien,tambien lo tengo muy claro,de hecho es lo peor de Nikon,y por ejemplo no aconsejaría a nadie que se dedicara principalmente a Naturaleza,donde tienes todo el tiempo del mundo,y si no sale hoy,sale mañana...pero si quiere uno máxima caliadad,sobretodo cuando metes duplis,el bajon de Nikon es notable.....y los colorines(esto ya es personal,Voice no leas esto )me gustan mas y el Bokeh de Canon tambien....

Pero es entrar en una discusión estúpida, las dos tienen cosas buenas y malas, es buscar la mas adecuada a tus necesidades. Pero yo lo tengo claro, si tuviese que hacer la foto del año y solo pudiera hacer una foto, mi apuesta sin duda seria Nikon.
    No puedo aportar mas a este hilo y mi opinión queda ahí.
    Os seguiré leyendo.
    En este hilo he puesto lo bueno y malo de cada marca,evidentemente cada uno segun le haga falta y prioridades,gustos etc...elija,lo importante como tu dices es sentirse agusto,cuando no hay otras cosas por encima.
    Salut.

Predeterminado

Bueno, pues una vez leido todo el hilo saco una conclusión evidente: "si quieres una buena cámara en todos los aspectos cómprate una Sony"

Bueno, ahora en serio, ya lo dije en su momento y lo vuelvo a dedir:

Enfoque - Nikon (es mejor, no que el de Canon sea malo)
    Color - Canon (es mejor, no que el de Nikon sea malo)
    Lentes - Aquí hay de todo, pero salvo alguna excepción, las lentes Canon (las buenas, claro está) son algo mejores, algo más baratas y según parece van mejor con duplis sin merma significativa de calidad.
    Construcción - Nikon (suelen hacer verdaderos tanques sin desmerecer a la gama alta de Canon que también está bien)

Saludos

PD: Por cierto, acabo de recibir un MP de Yoshimura el cual me ha confesado entre sollozos que se ha arrepentido de Nikon y que se vuelve a Canon. Eso sí, se comprará una "superestupenda y plasticosa" Eos 600D a la que le pegará bien la agarradera corrugada para que no se le despegue como a muchos otros

Predeterminado

Cita Iniciado por REDDRAGON Ver Mensaje
    Bueno, pues una vez leido todo el hilo saco una conclusión evidente: "si quieres una buena cámara en todos los aspectos cómprate una Sony"

Bueno, ahora en serio, ya lo dije en su momento y lo vuelvo a dedir:

Enfoque - Nikon (es mejor, no que el de Canon sea malo)
    Color - Canon (es mejor, no que el de Nikon sea malo)
    Lentes - Aquí hay de todo, pero salvo alguna excepción, las lentes Canon (las buenas, claro está) son algo mejores, algo más baratas y según parece van mejor con duplis sin merma significativa de calidad.
    Construcción - Nikon (suelen hacer verdaderos tanques sin desmerecer a la gama alta de Canon que también está bien)

Saludos

PD: Por cierto, acabo de recibir un MP de Yoshimura el cual me ha confesado entre sollozos que se ha arrepentido de Nikon y que se vuelve a Canon. Eso sí, se comprará una "superestupenda y plasticosa" Eos 600D a la que le pegará bien la agarradera corrugada para que no se le despegue como a muchos otros
    Que cabrito el RED,jaja o para que no se me caiga el espejo mismo,me de error 99 y....jaj
    Salut.

Predeterminado

A toas estas,onde se a metio el que inicio el post¡¡¡¡Se a ido por patas¡¡¡¡¡¡

Predeterminado

Cita Iniciado por Yoshimura Ver Mensaje
    A toas estas,onde se a metio el que inicio el post¡¡¡¡Se a ido por patas¡¡¡¡¡¡
    que vá.. está reclutando gente.. me dijo, que te ivan a pillar en el recréo, y que te ivan a quitar el kimono négro ése, y hacerse un maltelillo con él mira, te vendrá bien un poco de colorcillo que yo te veó un tanto palido

Salu2

Predeterminado

Cita Iniciado por Yoshimura Ver Mensaje
    Que cabrito el RED,jaja o para que no se me caiga el espejo mismo,me de error 99 y....jaj
    Salut.
    NO, no, qué va, yo a mi 5D se lo he quitado para que no se le caiga. Lo llevo siempre en el bolsillo por si acaso

Joé, no hay más que ver esto para echarse a temblar cada vez que cojo mi negrita

YouTube - ‪Canon 5D Shutter in Slow Motion.mp4‬‏

Página 7 de 24 PrimeroPrimero ... 256789121721 ... ÚltimoÚltimo