Página 7 de 52 PrimeroPrimero ... 25678912172131 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 73 al 84 de 619

Tema: He conseguido instalar el Magic Lantern en mi 50D

Predeterminado

chicos, en esto de la tecnalogia informatica soy un poco nisio, me he descargado la última versión para cargarla en mi 50d, pero porfavor alguien me podría explicar .........vamos como si fuera para un niño paso a paso como instalarlo, hay varias cosas que desconocía y comprendereis que no quiero cagarla, gracias de antemano

Predeterminado

Anotado. Además del video (que a mi no me interesa), cuáles son las mejoras palpables que tiene este programa? Igual, me voy a meter en el google para averiguar. Gracias por las seguras respuestas.

Predeterminado

Lo voy a intentar y espero que todo salga bien pero mepodeis aclarar dos dudas?:

1.- Si por lo que sea no sale bien y me da algun error, como vuelvo a tener la camara como ahora con el firm 1.0.7??
    2.- Por lo que veo esto funciona teniendo en la CF el ML. Yo tengo varias tarjetas CF, tengo que coiar en todas las CF el ML??

Gracias

Predeterminado

Cita Iniciado por kunka Ver Mensaje
    chicos, en esto de la tecnalogia informatica soy un poco nisio, me he descargado la última versión para cargarla en mi 50d, pero porfavor alguien me podría explicar .........vamos como si fuera para un niño paso a paso como instalarlo, hay varias cosas que desconocía y comprendereis que no quiero cagarla, gracias de antemano
    En el post #23 tienes un archivo para descargar con todo lo que necesitas y su manual. Descargalo.

Predeterminado

Vaya, no me deja copiar el archivo "magiclantern.fir" en la tarjeta, me dice que hay un error E/S y que no se puede realizar el proceso. He reiniciado el ordenador por se era cosa de algun conflicto anterior y tampoco.

Predeterminado

Cita Iniciado por Canon350D Ver Mensaje
    Vaya, no me deja copiar el archivo "magiclantern.fir" en la tarjeta, me dice que hay un error E/S y que no se puede realizar el proceso. He reiniciado el ordenador por se era cosa de algun conflicto anterior y tampoco.
    ¿Estás intentando hacerlo directamente con la cámara conectada al ordenador? De ser así, ese es el problema. En algún sitio de la documentación, comenta que para poder llevar a cabo el proceso es necesario tener un lector de tarjetas CF externo.
    FOTOS - Canon EOS 50D + Tamron 17-50 + EF-S 55-250 IS + Falcon 8mm + Sigma 10-20 F4-5.6 + Metz 58 AF-1 + Mochila Tamrac Velocity x7

Predeterminado

Lo voy a intentar y espero que todo salga bien pero mepodeis aclarar dos dudas?:
    1.- Si por lo que sea no sale bien y me da algun error, como vuelvo a tener la camara como ahora con el firm 1.0.7??
    Teóricamente, puedes volver atrás poniendo el último firmware publicado por canon y formateando las tarjetas.
    2.- Por lo que veo esto funciona teniendo en la CF el ML. Yo tengo varias tarjetas CF, tengo que coiar en todas las CF el ML??
    Cuando tengas puesta una tarjeta con el ML, arrancará ML. Y si cambias la tarjeta y pones una que no lo tenga, no arrancará ML y arrancará en el modo normal.

Ciao
    FOTOS - Canon EOS 50D + Tamron 17-50 + EF-S 55-250 IS + Falcon 8mm + Sigma 10-20 F4-5.6 + Metz 58 AF-1 + Mochila Tamrac Velocity x7

Predeterminado

Cita Iniciado por kutulu Ver Mensaje
    ¿Estás intentando hacerlo directamente con la cámara conectada al ordenador? De ser así, ese es el problema. En algún sitio de la documentación, comenta que para poder llevar a cabo el proceso es necesario tener un lector de tarjetas CF externo.
    No, es con el lector interno del ordenador. (La camara esta apagada y agena a este proceso)
    Gracias

Predeterminado

No, es con el lector interno del ordenador. (La camara esta apagada y agena a este proceso)
    Gracias
    Uppss! Vaya, lo siento. Es que un mensaje parecido tuve yo pero por hacer eso que dice el manual que no se debe hacer.

Ciao

Predeterminado

Vaya, me he quedado sin salida !!!!! Mi gozo en un pozo !!!

Predeterminado

Yo tengo la camara con 2 años de garantia todavia, el tema me parece interesante, pero puede haber algun problema que me anule la garantía?
    Por que segun entiendo, el programa se graba a la CF y no a la camara, ¿es asi?
    Gracias
    EOS 50D+EX-1+18-55 Is+Tamron 18-270+Tokina 12-24+Canon 24-105L IS USM+Canon 70-200L F/4 IS USM+un tripode y ganas de aprender, aunque soy un poco torpe.

Predeterminado

Cita Iniciado por Exabier Ver Mensaje
    Yo tengo la camara con 2 años de garantia todavia, el tema me parece interesante, pero puede haber algun problema que me anule la garantía?
    Por que segun entiendo, el programa se graba a la CF y no a la camara, ¿es asi?
    Gracias
    Efectivamente el programa corre desde la tarjeta por lo que con quitarla vuelves a tu 50D de siempres (a mi me gusta más la que tengo ahora )

Página 7 de 52 PrimeroPrimero ... 25678912172131 ... ÚltimoÚltimo