Anotado. Además del video (que a mi no me interesa), cuáles son las mejoras palpables que tiene este programa? Igual, me voy a meter en el google para averiguar. Gracias por las seguras respuestas.
chicos, en esto de la tecnalogia informatica soy un poco nisio, me he descargado la última versión para cargarla en mi 50d, pero porfavor alguien me podría explicar .........vamos como si fuera para un niño paso a paso como instalarlo, hay varias cosas que desconocía y comprendereis que no quiero cagarla, gracias de antemano
Anotado. Además del video (que a mi no me interesa), cuáles son las mejoras palpables que tiene este programa? Igual, me voy a meter en el google para averiguar. Gracias por las seguras respuestas.
Lo voy a intentar y espero que todo salga bien pero mepodeis aclarar dos dudas?:
1.- Si por lo que sea no sale bien y me da algun error, como vuelvo a tener la camara como ahora con el firm 1.0.7??
2.- Por lo que veo esto funciona teniendo en la CF el ML. Yo tengo varias tarjetas CF, tengo que coiar en todas las CF el ML??
Gracias
Vaya, no me deja copiar el archivo "magiclantern.fir" en la tarjeta, me dice que hay un error E/S y que no se puede realizar el proceso. He reiniciado el ordenador por se era cosa de algun conflicto anterior y tampoco.
FOTOS - Canon EOS 50D + Tamron 17-50 + EF-S 55-250 IS + Falcon 8mm + Sigma 10-20 F4-5.6 + Metz 58 AF-1 + Mochila Tamrac Velocity x7
Teóricamente, puedes volver atrás poniendo el último firmware publicado por canon y formateando las tarjetas.
Cuando tengas puesta una tarjeta con el ML, arrancará ML. Y si cambias la tarjeta y pones una que no lo tenga, no arrancará ML y arrancará en el modo normal.
Ciao
FOTOS - Canon EOS 50D + Tamron 17-50 + EF-S 55-250 IS + Falcon 8mm + Sigma 10-20 F4-5.6 + Metz 58 AF-1 + Mochila Tamrac Velocity x7
Vaya, me he quedado sin salida !!!!! Mi gozo en un pozo !!!
Yo tengo la camara con 2 años de garantia todavia, el tema me parece interesante, pero puede haber algun problema que me anule la garantía?
Por que segun entiendo, el programa se graba a la CF y no a la camara, ¿es asi?
Gracias
EOS 50D+EX-1+18-55 Is+Tamron 18-270+Tokina 12-24+Canon 24-105L IS USM+Canon 70-200L F/4 IS USM+un tripode y ganas de aprender, aunque soy un poco torpe.
Marcadores