Página 7 de 9 PrimeroPrimero ... 256789 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 73 al 84 de 106

Tema: Llego la tan deseada y estoy agobiado

Predeterminado

Cita Iniciado por vite Ver Mensaje
    Soth, acaso todo el mundo hace fotos buenas con camaras supuestamente inferiores a la 7d????
    y tranquilo que el año que viene y a la tercera te la traeran los Reyes,
    Carpe diem.........
    con lo bonito que es disfrutar de la vida y nosotros aqui haciendo elucubraciones mentales...............................
    pepe53, toniVC y demas compis.... unas fotos y despues unos vinos y la crisis..........................al carajo.....
    Por supuesto que si, pero prefiero coca-cola
    Un saludo
    Canon EOS 7D-Grip BG-E7 Canon-Canon EFS 15-85 IS USM-Canon EF 50 mm. f/1.8 II-Tamron SP 70-300 f/4-5,6 Di VC USD-TAMRON SP AF 28-75mm F2.8-Flash YN565EX

Predeterminado

De todos modos tenéis que entender que no se puede criticar igual a una cámara que a otra, del mismo modo que nadie critica igual al Madrid o al Barsa que al Alcoyano, como no estén los primeros y jueguen bien se lía rápido. Si se es la estrella de la gama hay que serlo en todos los aspectos, no hay excusas.

Pero es que en el foro de la 7D como se te ocurra dudar de su gran calidad o no estés satisfecho parece que poco menos estás insultando a la madre de los foreros que la tienen.

Y también creo que esto de entrar al trapo tan fácilmente y poner en boca cosas que no se dicen, como lo de que es una mierda de cámara, o excusarse "non petita", no beneficia para nada al prestigio de la cámara. Se obtiene el efecto contrario.

Por otro lado un poco de autocrítica (si se le puede llamar así a criticar un objeto que hemos comprado) no viene mal, porque siempre vemos que los fabricantes van en direcciones de marketing y hacen poco caso a los usuarios. Yo con mi cámara ni con mis objetivos estoy del todo contento, pero es lo que hay, no pasa nada, nadie ni nada es perfecto, ni por ser más caro.

Predeterminado

Davilomac, no te desesperes. Las fotos en pabellones y a largas distancias son difíciles. Aun creyendo que la iluminación es buena siempre falta y más para este tipo de espectáculos, pues la acción transcurre muy deprisa y los cambios de iluminación son brutales. Por mi experiencia, esta cámara necesita de bastante luz para que las cosas salgan como deben. Aunque imagino que lo tendrás mas que sabido, es muy importante exponer bien.

También decirte que el 15-85 es muy buen todo terreno pero no es el ideal en esas condiciones. Practica, y veras que no es tan fiero el león como lo pintan

Un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por elruedas Ver Mensaje
    "los pobres masocas desgraciados de la 7D"

Por aqui no paso, ni soy pobre ni masoca de una 7d
    Entonces, desgraciado sí eres?

Cita Iniciado por Pepe53 Ver Mensaje
    Bueno en ningún momento yo he dicho esas burradas de la 7D como estan diciendo los que estan contentos con ella, he leido unos post mas arriba que les dejemos fotografiar con la xxxxxxx de cámara que tienen y muchos mas adjetivos calificativos.
    A ver, ya lo sé, pero es que llega un momento que el hastío hace llevar las cosas al extremo. Quédate con el fondo de lo que dije, no con la forma. Y si te lo preguntas, no, no iba por tí el tema. Porque al menos tú tienes una 7D y sigues peleándote con ella. Por eso a tí te entiendo...

Cita Iniciado por Pepe53
    Yo lo que digo y es porque lo he probado es que he hecho la misma foto con la 1000D y el 15-85 y acto seguido la misma foto con la 7D y el 15-85 y el resultado es que la foto es mucho mejor con la 1000D que con la 7D (con los mismos parámetros) ¿alguien me puede decir por qué?
    Puede que, simplemente, sean necesarios distintos parámetros? Son cámaras muy distintas! Teniendo en cuenta sólo la diferencia de resolución ya justificaría usar una velocidad de obturación mayor en la 7D que la que usarías en la 1000D. Porque uno de los inconvenientes de la mayor resolución de la 7D es que es más sensible a la trepidación, y ello debe compensarse con una mayor velocidad de obturación. Al menos esa es MI experiencia y la que me ha permitido mejorar mis resultados iniciales con la cámara. Yo llevo 30 años usando ordenadores, 30! Incluso es mi profesión, lo que he estudiado, y cada día debo enfrentarme a nuevos retos, nuevo hardware, nuevos programas, nuevas tecnologías que me superan y que desconozco, y que me exigen un esfuerzo constante de aprendizaje y adaptación. Si no lo hago, si me autoengaño pensando que con 30 años de informática a mis espaldas todo lo que llegue a mis manos debe ser coser y cantar sin esfuerzo alguno por mi parte, estoy perdido. Y a veces hay cosas que se me resisten mucho, te lo aseguro... mientras otros compañeros no tienen problema alguno, y viceversa. Es la vida! Renovarse o morir.

Cita Iniciado por Pepe53 Ver Mensaje
    Por supuesto que si, pero prefiero coca-cola
    Yo también

Cita Iniciado por Shot Ver Mensaje
    Pero es que en el foro de la 7D como se te ocurra dudar de su gran calidad o no estés satisfecho parece que poco menos estás insultando a la madre de los foreros que la tienen.
    Que noooooo, que no es asíiiiii, que lees lo que te intereeeeeesa. Y además eres injusto y faltas a la verdad, porque eso no es cierto, así de simple. En este foro siempre se ha querido ayudar a todo aquel que se ha presentado pidiendo consejo decepcionado por no obtener los resultados esperados, a todo el que tuviera problemas, y en la mayoría de casos se ha conseguido. Lo que sucede es que hay DETERMINADOS FOREROS que todos conocemos y que suelen aparecer siempre sólo en determinados hilos para "ayudar" (con muchas comillas) con sus comentarios. Esos foreros son los que crispan el foro y consiguen que hilos como éste se desvirtuen. Y si no, analiza este mismo hilo y juzga tú mismo a partir de qué momento se ha empezado a desvirtuar. Pero es igual que te lo diga, porque tampoco lo vas a querer entender... Tú a lo tuyo, que lo haces muy bien

Yo con mi cámara ni con mis objetivos estoy del todo contento, pero es lo que hay, no pasa nada, nadie ni nada es perfecto, ni por ser más caro.
    Ni yo! La cámara perfecta no existe. Ni la cámara ni nada. Eso es más que obvio.

Pero, Shot, no te conozco de nada más que por lo que te leo y todo lo que digo lo hago en base a lo que leo. Estoy seguro de que si nos encontráramos en persona sería distinto y lo relativizaríamos todo
    Última edición por ToniVC; 10/01/12 a las 23:57:45
    Canon EOS 7D + Canon PowerShot A640 (que va siempre conmigo)

Si tienes un momento, visítame en Flickr!

Predeterminado

Jajaja ha dicho!!!! ya no vuelvo a empezar un tema!!!! Por lo que veo voy a tener que acostumbrarme a este tipo de debates cada vez que pregunte dudas sobre mi 7D, si es que tenía que haberme comprado la 1100 como me decía mi madre!!!! todo el mundo sabe hasta donde da y no le pide mas.
    Canon 7D / BG-E7 / EF-S 15-85 IS USM / Velbon CX 640 / Dakine Mission Photo Pack 25L B&R http://www.flickr.com/photos/davilo7d/

Predeterminado

Cita Iniciado por Davilomac Ver Mensaje
    ya no vuelvo a empezar un tema!!!!
    No, hombre! Tú pregunta todo lo que quieras que si podemos te ayudaremos.

Por lo que veo voy a tener que acostumbrarme a este tipo de debates cada vez que pregunte dudas sobre mi 7D
    Eso me temo que sí

Predeterminado

Davilomac por lo general no pasa mucho "",pero no puedes evitar opiniones en contra de la 7D,como de la 5D,la 60D,etc...,tambien esta la gente que insiste en hecharle la culpa a la camara, y a su complicado manejo,a estos son los que no hay que hacerles mucho caso,a todos nos cueta hacernos con ella,pero cuanto mas la conozcas mas disfrutaras,yo he notado mucho la mejoria en un par de meses,despues de darme dolor de cabeza,pero si no quieres tener una camara tan avanzada y con tanto parametro ajustable,quedate con una 450D o 500D,en estos modelos no hay mucho que ajustar y siempre podras decir que es culpa del "camarero".

Y si te sirve un consejo de un principiante,no dejes de leer a los que saben de esto,que hay muchos en este foro como,sus opiniones y soluciones es lo que tienes que probar y veras como poco a poco se te quita errr miedosss.

Un saludo

1DX
    Mark II
    - 5D MK IV -Esperando la Luna Llena-

Predeterminado

ToniVC, el hilo ha empezado encaminado como siempre desde el momento en el que la solución pasa por "hacerse con ella", "leer el manual", etc. Además con la excusa de siempre de que es demasiado buena. De principio no se ha barajado ni la posibilidad de que pudiera estar defectuosa. Porque yo he visto muchas fotos con esta cámara y no me parece normal, y muchos comentarios y quejas inciden en lo mismo, imagen blanda, ruido extraño, falta de nitidez, etc. Cosas que no tienen nada que ver con las opciones.

Deberías de poner una foto a tamaño completo Davilomac, en exterior, con luz de día, un iso normal.... para poder examinarla.

por lo pronto el balance de color que te da no es correcto, aunque tampoco es muy preocupante en este caso porque se puede corregir en el revelado, pero si te da siempre esos tonos amoratados no creo yo que esté muy bien.

Predeterminado

Cita Iniciado por Shot Ver Mensaje
    ToniVC, el hilo ha empezado encaminado como siempre desde el momento en el que la solución pasa por "hacerse con ella", "leer el manual", etc. Además con la excusa de siempre de que es demasiado buena. De principio no se ha barajado ni la posibilidad de que pudiera estar defectuosa.
    Pues porque lo más probable es que la cámara no esté mal ni le pase nada y que simplemente sea sólo eso, que hace falta adaptarse a sus peculiaridades, como en toda novedad. Tanto cuesta de entender? Y en este foro hemos tenido montones de ejemplos en los que tras una impresión inicial mala y tras seguir los consejos que se han dado (o incluso sin ellos!), el usuario ha podido llegar a resultados satisfactorios. O es que estos hilos no los lees? Los casos en los que al final era una cámara defectuosa se podrían contar con los dedos de una mano...

Sinceramente no te entiendo. Qué te molesta? Que se diga que la cámara es buena? Que estemos contentos con ella? Que se recomiende leer el manual? Que se diga que una cámara nueva requiere cierta adaptación y aprendizaje? Que se considere la posibilidad de que se trate de error del fotógrafo? Que creamos que, salvo máquina defectuosa, todos deberían poder obtener resultados satisfactorios? O es que a todo aquel que aparece por aquí diciendo que acaba de probar su nueva 7D de noche y que no le han salido las fotos del siglo le deberíamos decir de buenas a primeras que la lleve al SAT o que la tire a la basura directamente? O deberíamos darle las condolencias por el tremendo error de haberse comprado una 7D? Ah no, que para eso ya están otros! Chico, es que no lo entiendo... de verdad que no lo entiendo
    Última edición por ToniVC; 11/01/12 a las 16:20:53

Predeterminado

que la tire a la basura directamente?

Cuando las vayais a tirar me avisais, por favor!!!!!!

Predeterminado

Una pregunta Shot- ¿eres usuario de 7D?, pienso que si, y que hablas desde la experiencia con ella, y no la experiencia de 4-5 meses, si no de uso en muchas condiciones diferentes.
    Si te vas a quedar mas tranquilo escuchando de algun usuario de este hilo que es muyyy mala camara,pos nada ya te lo digo yo y asi descansas,que estas de con un machaque que no veas,como dice ToniVc, no lo entiendo tu no comentas ni ayudas,simplemente la atacas y la "desprecias".

Aqui todos tenemos dudas y mas dudas, y miles de fotos que no salieron como queriamos,pero este hobby es asi, lo mejor biene en dosis pequeñas.

Un saludo y nada de mal rollo.

1DX
    Mark II
    - 5D MK IV -Esperando la Luna Llena-

Predeterminado

Shot,
    A que pregunta de las siguientes respondes con "SI":

1 - Has tenido la 7D?
    2 - Tienes la 7D?
    3 - Tendrás la 7D?

Gracias!
    Saludos cordiales