Página 7 de 12 PrimeroPrimero ... 256789 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 73 al 84 de 139

Tema: Firmware 1.1.0 para la 400D???

Predeterminado

Cita Iniciado por And1 Ver Mensaje
    Siento decirlo, pero muy mal, NachodSevilla... El foro es para comentar y aprender, no putear
    Tampoco es que nos haya puteado, pero bueno esta clase de bromas procura dejarlas más claras la próxima vez, que por una broma te acabaras restando credibilidad. Saludos

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por And1 Ver Mensaje
    Siento decirlo, pero muy mal, NachodSevilla... El foro es para comentar y aprender, no putear

A veces pienso, que lo Evidente no hay que explicarlo o comentarlo, si os digo que canon ha sacado un Elefante que tira fotografias con la TRompa

Tambien puteo ????

Un poco de humor, hombre..... que llegamos a unos limites que nos pasamos...

De todas formas, pido perdón, a quien haya estado con el corazón palpitando por conseguir el nuevo Firmware

Prometo no gastar más bromas evidentes

ah, y sobre
    "Seguiremos esperando a la liberación del 1.1.0 que parece que sí es real."

jodeus, leeros los post, porque se ha dejado claro que pertenece a un firmware antiguo de la 300d

haber si lo vais a encontrar, lo vais a instalar y os vais a cargar la 400d

Un saludo a todos
    Última edición por NachodSevilla; 11/06/07 a las 19:38:17

Predeterminado

Que no cunda el pánico, que no pasa na.... seguro que Nacho no tenía ninguna mala intención, es evidente, lo que ocurre es que lo que ya no lo es tanto, evidente digo, es las cosas para uno y para otro. Quiero decir que aquí estamos muchos novatos y a lo mejor no nos extraña que haya un firm pirata que permita superar los ISO... Quizá si hubieras dicho que imprime directamente con una impresora minituarizada de papel fotográfico... pues nos habria extrañado más. De todos modos, insisto, que tampoco el tema debe tener mayor importacia, creo yo.

Predeterminado

Bueno, a mi no me ha hecho mucha gracia. Estoy en ese grupo de desesperados por la subexposición y este podría haber sido un camino alternativo al SAT (no me apetece que destripen mi camara nueva).

Pero bueno, somos humanos y perdonar es de sabios. Tampoco creo que lo haya hecho con intención de fastidiar a nadie.

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

De la foto de la 400d con firmware trucado con el photoshop, no veo que haya sido tan polémico.

Yo he seguido, lo que creía que era una tomadura de pelo. (la cual he comprobado )

Para la subexposición, se envia al Sat y en una semana lo tienes arreglado. Y hay que dejar de quejarse y moverse un poquito, que para eso estan nuestras máquinas en garantias.

y para el que se quiera cubrir bien las espaldas, pues que amplie la garantía por 45 € al igual que hemos hecho unos cuantos.

Y mi opinión particular, (y que no se ofenda el personal), es conocer mejor las prestaciones de la cámara y las aperturas de diafragmas, enfoque y saber medir con el fotometro bloqueando un poquito de vez en cuando

Pero claro, es más fácil esperar a que alguien saque un firmware milagroso y además pirata.

Bueno, lo dicho. Os vuelvo a pedir perdón a todos los afectados y tendré bastante más cuidado en este foro (con mis ironias y humor)

invito a unas

Predeterminado

Sí bueno, esto que dices está muy bien. No sabía que en el modo AUTOMÁTICO se pudiesen manipular los parámetros (como dice AUTOMÁTICO). De todos modos yo suelo tirar en manual.
    Pero a pesar de ello, me fastidia tener que llevar al SAT una cámara nueva y que me ha costado una pasta y si el asunto de la subexp. se puede arreglar con un FIRM. antes de que llevar a que me destripen la cámara pues mucho mejor ¿no? ¿O tu prefieres que te la manipulen antes que meterle el FIRM.?

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por Vick Ver Mensaje
    Sí bueno, esto que dices está muy bien. No sabía que en el modo AUTOMÁTICO se pudiesen manipular los parámetros (como dice AUTOMÁTICO). De todos modos yo suelo tirar en manual.
    Pero a pesar de ello, me fastidia tener que llevar al SAT una cámara nueva y que me ha costado una pasta y si el asunto de la subexp. se puede arreglar con un FIRM. antes de que llevar a que me destripen la cámara pues mucho mejor ¿no? ¿O tu prefieres que te la manipulen antes que meterle el FIRM.?
    yo le metí el único que ha salido, y me corrijió medio punto. Yo soy administrador de Sistemas y te puedo asegurar que si de su principio un firware no te corrije del todo, no intentes nunca actualizar otro más superior.

la calibración de fábrica de las cámaras, no son exactas. Lo que para tí subexponga 1 punto y medio, para otro le subexpone 2 puntos.

Es mejor enviarla al Sat. Mi experiencia ha sido hace 2 semanas, la envié en pompitas de envalar y me ha llegado a la semana siguientes sin problemas.

Lo que sí, os recomiendo es ampliar la garantía.

Predeterminado

¿Puedes darme el número del SAT por favor?
    Ah! ¿Para ampliar la garantia te piden el ticket de compra o la garantia antigua?
    ¿Cómo se hace lo de ampliarla?

Gracias. Vic.
    Última edición por Vick; 11/06/07 a las 23:10:36

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por Vick Ver Mensaje
    ¿Puedes darme el número del SAT por favor?
    Ah! ¿Para ampliar la garantia te piden el ticket de compra o la garantia antigua?
    ¿Cómo se hace lo de ampliarla?

Gracias. Vic.
    Por supuesto

Serfoto 915 342 600 Avda PAblo Iglesias, 8 28003 madrid

Cuando te decidas para enviarla, por telefono te indican si quieres ampliar la garantia.

Solo tienes que meter una fotocopia de la factura de compra y 1 hoja explicando tus anotaciones. Yo les puse que me subexponia entre 1/2 y 2/3

yo les indiqué que los 45€ se los pagaba por reembolso. Y Así fue.

Predeterminado

Gracias. ¿Pero para la ampliación tb te piden el ticket?. Es que no lo tngo, mañana iré a la tienda donde la compré a ver si me hacen un arreglo.

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

el ticket o factura, debes tenerlo. Dá igual que no esté a tu nombre. En la factura debe venir el nº de serie de tu maquina, lo fotocopias y lo envias

para ampliar la garantía, deben saber que lo está. Fuera de garantia no existe ampliación

Predeterminado

Cita Iniciado por NachodSevilla Ver Mensaje

ah, y sobre
    "Seguiremos esperando a la liberación del 1.1.0 que parece que sí es real."

jodeus, leeros los post, porque se ha dejado claro que pertenece a un firmware antiguo de la 300d

haber si lo vais a encontrar, lo vais a instalar y os vais a cargar la 400d

Un saludo a todos
    En lugar de gastar bromas lee bien el post y verás que no es de la 300D de lo que se habla.

Saludos
    Ansias de aprender

Página 7 de 12 PrimeroPrimero ... 256789 ... ÚltimoÚltimo