Página 7 de 31 PrimeroPrimero ... 256789121721 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 73 al 84 de 365

Tema: Proyecto 52 Semanas: ¿Alguien se anima?

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por DesertFire Ver Mensaje
    Sería ponerme a jugar un rato, como un niño de 30 años :-D
    Como uno de 48, he jugado yo.
    Entra hasta llenar aforo, a ver si entre unos cuanto aprendemos algo, aunque sea a subir fotos.

Predeterminado

En primer lugar, bienvenidos Evildeaz, redfox87 y DesertFire. Cuantos más seamos, mejor. redfox87, tu foto de Luigi y Mario me gusta! No cambiaría nada. (No le vamos a meter caña nada más llegar que si no, entre eso y las fotos de MIARMA, se nos asusta y no vuelve, jeje).

En cuanto a la modificación de mis fotos, sí creo que me gustan más que la inicial, sobre todo el fondo de color. Gracias por las sugerencias!

mpelly, he visto tu foto del agua, nos has puesto el listón muy alto, a ver qué podemos hacer. He salido hoy a tomar la mía, en cuanto la edite, la subo.
    Canon EOS 550D + Canon 18-135 IS STM + Canon 18-55 IS + Canon 40mm f2.8 + Pentacon 50mm 1.8

Predeterminado

Cita Iniciado por 13oise Ver Mensaje
    redfox87, tu foto de Luigi y Mario me gusta! No cambiaría nada. (No le vamos a meter caña nada más llegar que si no, entre eso y las fotos de MIARMA, se nos asusta y no vuelve, jeje).

.
    No,no, tranquilos, a mi metedme la caña que sea necesaria, no me enfadare

Predeterminado

A ver, espero no dejarme a nadie…
    ¿Comento las expuestas en este hilo no? Para que, el que tropiece con este hilo, pueda enterarse de todo en condiciones.

Por orden, mpelly buena composición, con intención, me transmite algo cotidiano. Me gustan las direcciones de las miradas. Me gustaría mas con una temperatura de color 20 puntitos por debajo… échale un ojo ¿a ver que te parece?

Davidforjas, me gusta mucho ese peluche, para mi gusto le sobra aire por arriba y le falta por debajo.

13oise me gusta mas el fondo azul, aun con el ruido, pero la “frenada en seco”, aunque le da muchos detalles al coche, le quita sensación parte de esa sensación de velocidad, en la realidad no puedes hacer una foto a algo en movimiento, que salga la estela y el objeto este completamente nítido y estático,

JMS007 la idea es buena, la luz que le pega a este juguete es la cenital, la frontal solo le da reflejos y perdida de volumen, le salva ser redonda . El encuadre algo más abierto y en un tercio superior le quedaría bien. Lo que mas me gusta la boca del juguete, muy original, y la idea inicial

MIARMA la foto tiene una luz que no esta nada mal, me disgusta el fondo, y le colocaría la cinta del chupete por detrás del botón, o aun mejor, la cambiaria por otra mas fina… también opino que un encuadre mas abierto o cerrado,

¿Me dejo alguien?

Quiero dejar claro de aquí en adelante que no emito criticas, son opiniones, que pueden diferir de las del creador o los compañeros. Creo que sirven para ver diferentes puntos de vista, y sacar algo de provecho, no me gustaría que nadie se sintiese mal por ello, yo no lo hago mejor y soy un simple aficionado…

Tampoco quiero que nadie se vea forzado a repetir la toma por mis comentarios, no es necesario repetirlas. Se trata de avanzar y no de estancarse

Por otro lado, ¿podemos abrir en flickr un hilo para poner ejemplos de algunas de las cosas que decimos usando las fotos de los compañeros? Para explicarlo, nada mejor que un ejemplo, y a veces puede costar entender algo cuando no se tiene mucha idea (me pasa constantemente…) Esto es sobre todo para procesados.

Menudo tocho, creo que me vais a echar de aquí a patadas…

Saludos y muchas gracias a todos

Predeterminado

te has pasado un poco no? jeje es broma, me gusta mucho más la foto que has procesado tu. En cuanto a lo de flickr, en un grupo no se pueden (o no se) organizar fotos, lo he estado mirando para colocar las fotos por semanas y no he podido.

Predeterminado

Se crea un nuevo debate, y en el, cada seguidor del proyecto va subiendo su foto. Cuando termine la semana del proyecto, se pueden comentar ahí, que creo, es más cómodo.
    Para cada semana se crea un debate.

Con tu permiso creo el primero, y si gusta la idea, los siguientes los puedes hacer tu igual

de verdad, si te parece inoportuno quito la foto

Predeterminado

te has pasado un poco no? jeje es broma, me gusta mucho más la foto que has procesado tu. En cuanto a lo de flickr, en un grupo no se pueden (o no se) organizar fotos, lo he estado mirando para colocar las fotos por semanas y no he podido.

Predeterminado

Ya lo he creado, ahora crea tú el siguiente con el tema de esta semana, para que la gente las publique ahí también. (Puedes copiar el formato de entrada si quieres)

Aunque se publiquen allí, se pueden seguir poniendo por aquí, para que las vean los demás canonistas, pero los comentarios todos allí a los dos días de acabar la semana, para llevar un orden y no volvernos locos

Predeterminado

Otra opción es esta: River 1/52 Juguetes

Si pones la etiqueta "1/52 juguetes" en vuestra foto de semana se Pondrá en esta cascada de imágenes. Hay que crear una etiqueta única para cada semana

Vosotros veréis como os gusta mas, (lo siento por el traqueteo de etiquetas)

Predeterminado

Me gusta la forma de ordenar las fotos, las normas y lo de los debates, que tenga que venir uno nuevo a explicarnoslo... jejeje es broma redfox87, Me gusta lo de los debates y lo de las etiquetas,
    a partir de ahora, si os parece bien, haremos esto: se crea el debate el día siguiente al final de la semana anterior ( si es hasta el 30, se crearia el 23) y luego, como el ultimo dia es el 30, hasta ese dia no se haria ningun comentario por el medio. Si no es mucho trabajo, se pone la misma etiqueta que el titulo del debate, así podemos colgar el enlace en este foro y comentar por aqui tambien. No se que os parece, pero ultimamente no hacemos mas que escribir tochos jejejejeje

Redfox87, por lo de la foto no me ha molestado ya te dije que me gustaba mas tu retoque que el mio.

Predeterminado

Perfecto, con debate para los “Remake” incluida

Abre ya la de esta semana, que hay gente que ya las esta subiendo Edito: (Ya esta abierto)

Opino que si hay alguien que se engancha tarde no pasa nada, que publique su foto y comente la de los demás, lo malo que al publicarla después de esas fechas quizás no todos se den cuenta y las comenten, el que se reenganche que lo haga en el tema actual y después al final (o cuando quiera) que termine el proyecto.

A ver si crecemos un poco en numero y es mas divertido.

Saludos

Predeterminado

si hacemos un hilo en el foro yo me apunto!!

Página 7 de 31 PrimeroPrimero ... 256789121721 ... ÚltimoÚltimo