estamos "casi" de celebración..
había algunos compañeros que
se mostraron muy interesados.... (eso decían), en que "alguien" se lo comprase... Y que les pusiera fotos que les ayudaran en su decisión.
- y fué precisamente por ese motivo, por lo que abrí éste hilo hace ahora "casi una semana".
De buen grado no me lo hubiese comprado aún y me habría esperado prudentemente... Hasta no verificar y comparar las opiniones de los expertos.
Pero la necesidad de disponer de "algo así" y con el tiempo justito para "
necesitarlo puesto", fué la responsable de que tomara la decisión de hacerme con uno......
Aunque (eso sí), lo hice con algo de antelación sobre la fecha límite, para poder modificar mi elección "antes de eso" si.... (después de probarlo)... No terminaba de convencerme del todo...
¿por qué digo ésto?..... Jejejeje ... Fácil.
El hilo lleva abierto menos de una semana.... Si dios quiere,
mañana a las dos de la tarde hará justo la semanita... ¿y los resultados?
Bien, veamos.. Además de un servidor...., veamos....., tan sólo cuatro o cinco compañeros han tenido el detalle de decir algo de su opinión y de colaborar en el hilo. (unos, es cierto, que se han involucrado más que otros, pero eso es lo de menos).
Me consta (porque así me lo han transmitido y la fuente es totalmente fiable) que hay varios "hermanitos" más en poder de sus nuevos propietarios (hablo de españa)..... Que, se supone, que los están disfrutando en éste mismo momento.
También está claro que, en menos de una semana (lo podéis ver) el hilo ha recibido más de 2.000 visitas para "informarse supongo"... Pero las estadísticas dicen que... De esos más de 2.000, sólo cuatro o cinco han colaborado directamente.... Curioso.
Se han subido hasta el momento... Treinta y una (31) fotografías para informaros de lo que, a "un simple aficionado" y poco "tiquismiquis" ni "meticuloso", le sale disparando con ésta lente..... Excepto el amigo cire y otro compañero que sí que comentaron alguna de ellas...., ninguno de los otros 2.000 (me parece) ha abierto su boca de momento, para nada.
pero eso son sólo estadísticas... Y las estadísticas (los que las utilizamos) sabemos que son poco de fiar.... Jajajajaja.
así que "perded cuidado"... Sí que es cierto que me gustaría haber visto alguna palabra más de ánimo, o alguna muestra más de amabilidad..... Pero ya sé que la vida es muy dura (xodía)... ( y además, lo sé muy bien). Así que:
Seguiré por aquí informando a todos los amigos que se han mostrado interesados (esos 4 ó 5) con mis ejemplos y con mis opiniones.... Y de paso, también les servirá a todos los muchos desconocidos que también se pasan por el hilo del tammy 2,8 sólo para mirar y ver "lo que pasa"... Que también (hay que reconocerlo) es un detalle por su parte.
Así que, en vísperas de ésta primera semanita de estar por aquí....
Os doy las gracias a todos por el interés que creo advertir. Si a alguno le sirve de algo.... Me alegraré. Saludos a todos.
Marcadores