Página 7 de 715 PrimeroPrimero ... 2567891217213156106306506 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 73 al 84 de 8575

Tema: Tus Fotos con los TAMRON 24-70 f/2,8 VC-USD

Predeterminado

Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    Os pongo el recorte de la foto anterior...

Uploaded with ImageShack.us

Me gustaría que la pudiérais ver a pantalla completa... la calidad y nitidez es espeluznante.
    Pero para poder ver eso... hay que tener uno jejejeje.
    Qué ganitas que tengo de que "alguien" que lo tenga me eche una mano......... jeje.
    Muchas visitas, pero pocas opiniones. ¡No pasa ná!

Ésta es una prueba en interior (se nota) y también a muy poquita luz. Aún así he logrado tirar a 1/400 y a pulso, subiendo a iso-400 y abriendo hasta f/2.8

Sé que éste tema, es "muy" del interés de nuestro amigo Wisepds, y también se refiere a una consulta que ha tenido la amabilidad de hacerme el compañero Jflc...

Me interesa (en ésta ocasión) mostraros en detalle los ojos de mi niña.... por eso la primera foto que veis, la he desenfocado un poco, porque sólo me va a servir como referencia del encuadre completo... lo siento mucho, pero se trata de una foto familiar y no me apetece enseñarla en éste momento.

Así os podéis hacer una perfecta idea del encuadre total... Y los datos son: f/2,8 1/400s. ISO-400 70mm. y a pulso.... Y éste es el detalle que quiero mostraros.

Uploaded with ImageShack.us

Gracias por pasar....
    Por cierto, Main! INCREIBLES RECORTES!!! Me gustan mucho tío, ya sabes lo que me gustan estos recortes!!!...además creo que son MEGA RECORTES a más del 100%!! Tiene muuuy buena pinta!!!

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Cita Iniciado por javiblanco Ver Mensaje
    Antes de nada muchas gracias por el trabajo que estáis haciendo para ayudarnos a valorar a los demás este objetivo, y gracias también por responder a mi pregunta:

Pues no, no tengo en mente cambiarme a FF, pero 24-70 creo que es el complemento perfecto para mis otras lentes (11-16, 18-55 IS, 70-300 VC), es 2.8 en todo el rango y yo que he probado el VC del Tammy sí que lo valoro (y al igual que tú lo necesito por mi pulso y porque no llevo trípode).
    En cambio los que mencionas para para APSc llegan a f4 o f5,6 salvo el 17-50 ó 17-55, pero es que tienen el mismo rango que mi pISa... y "perdón" por la comparación, pero para un simple aficionado no compensa tener ambos.

Y esa es precisamente mi duda, si un aficionado con una 450D le va a sacar partido a esta pedazo de lente, que eso sí me está quedando claro por vuestras fotos y comentarios.
    Os sigo leyendo y sacando conclusiones... saludos!
    Hola de nuevo Javi... ya te he dicho antes lo que "yo opino de mi opinión" jajajaja... y no te lo voy a repetir para no sonrojarme de nuevo.
    Te veo venir, y me parece que te comprendo las reflexiones que te haces. Y en eso llevas razón y tengo que dártela.

No vas a ser tú el primero (ni tampoco serás el último) que se ha comprado un buen objetivo FF para utilizarlo en su apsc... Casos de compañeros con 24-105's o 85's 1,8... y con otras distintas ópticas de FF colocadas en sus 1,6... los hay a patadas... y hasta ahora (por lo menos yo) no he visto a ninguno de ellos que haya dicho que estaba descontento. ¡Al contrario!, por lo general están felices con ellos, por lo que yo sé.

Lo que yo intentaba en mi respuesta anterior, era simplemente que consideraras la diferencia de precio que has de desembolsar, y si te compensa, habiendo cristales específicos muy buenos, como los que antes te mencioné.

Pero luego, al leer tu respuesta te entiendo. Tú necesitas un tt que esté en esos 24-70 y que sea 2,8, que tenga nitidez y que además te vas a aprovechar de usar sólo la parte "más mollar" de la óptica... vas a prescindir de cualquier problemilla con las esquinas... y te gusta el Tammy, porque ya conoces a su hermano mayor, lo disfrutas y sabes de lo que es capáz.... Y (si me permites decirlo), porque ése es exactamente el que tú quieres. Por todo lo que has visto de él en opiniones y reviews.

Y yo te digo que, si es lo que tú quieres, y sabes que te puedes permitir gastarte lo que cuesta... ¡Date el capricho! y hazte con él.

Al fin y al cabo aquí estamos (muchos de nosotros) para disfrutar de nuestros "cacharritos"... que es lo que cuenta, y además sin hacer daño a nadie.
    Porque, después de haber leído lo que te decía el amigo Cire...que me parece muy acertado (por otra parte), también he pensado.....
    ¡Pero qué leches!... si yo mismo disfruté como un enano con mi objetivo para FF (el T70-300) junto a mi genial 550.... y hasta tenía decidido que me iba a comprar el L (como he dicho antes)... así que, ¿porqué no...?.
    Es que por tener una aps-c... tenía que haberme conformado con el 55-250 que es muy bueno pero, no acababa de ajustarse a mis preferencias....

Creo que me he quedado agusto... y no me he dejado nada dentro.. ¡tú mismo compañero!. Si haces lo que tú decidas, no te arrepentirás. Si haces lo que otros te dicen... puede que te surjan dudas... Mucha suerte en tu decisión.. y mantennos informados.
    Eso sí, si te decides por el Tammy.... Las fotos quiero verlas AQUÍ. jajajaaja. Un saludo!. Main.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Cita Iniciado por cirelema2 Ver Mensaje
    Por cierto, Main! INCREIBLES RECORTES!!! Me gustan mucho tío, ya sabes lo que me gustan estos recortes!!!...además creo que son MEGA RECORTES a más del 100%!! Tiene muuuy buena pinta!!!
    Muchas gracias Cirelema... eres la caña tío jajajaj. Se agradece mucho el comentario.

La del noray, está tirada a 6,3 y me encantó el desenfoque de fondo que salió..... la fotografía, fué cachonda la manera de tomarla... sujeté la cámara con tres dedos por el lateral, y me agaché un poco para acercarla al suelo... la orienté más menos a "ojo de buen cubero" a la fila de norais y con otro dedo libre que aún me quedaba, apreté el disparador y a ver qué me salía.... jajaja La otra mano estaba ocupada sujetándome a un barco de los del dique seco jajaja... (creo que por suerte no me vió nadie haciendo el payaso)

La de los ojazos de mi niña la he subido (precísamente) por lo del tema de esos 2,8 a 70mm..... No es igual que si fuera un 50 MP quien la hubiese tomado...... naturalmente!!! jejeje. Pero yo la veo muy correcta y utilizable.

Un abrazo Cire... y gracias de nuevo amigo.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

Predeterminado

Muchas gracias Mainhost y Cirelema por vuestros consejos, tomo nota y no desvío más el foco del hilo.
    Por cierto que el del 70-300 lo sigo habitualmente aunque nunca había subido una foto, pero ya que no lo hago aquí por lo menos acabo de hacerlo allí: http://www.canonistas.com/foros/tele...ml#post3547159

En cuanto a los recortes, a mí también me parecen estupendos, ya quisiera yo con mis fotos.

Sigo atento... saludos!

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Muchas gracias Mainhost y Cirelema por vuestros consejos, tomo nota y no desvío más el foco del hilo.
    Por cierto que el del 70-300 lo sigo habitualmente aunque nunca había subido una foto, pero ya que no lo hago aquí por lo menos acabo de hacerlo allí: http://www.canonistas.com/foros/tele...ml#post3547159

En cuanto a los recortes, a mí también me parecen estupendos, ya quisiera yo con mis fotos.

Sigo atento... saludos!
    Muy buena toma Javi.... que sepas que quedas "fichado" aquí si al final te lo compras.
    Me ha gustado mucho ese barrido compañero y la sensación de "ir al límite" que has conseguido...

pd- respecto a lo de "desviar el hilo".... pierde cuidado jejeje...
    de momento no veo que la cola de los compañeros esperando para subir sus fotos sea muy larga...

Saludos!!.

Predeterminado

Gracias hombre! Alguna buena tiene que salir de vez en cuando... digo yo.
    Por cierto que olvidé decir que según Flickr está hecha con un Canon 28-105 f3.5-4.5 USM, que no sé si existe, pero que desde luego yo no tengo, si no no estaría aquí preguntado por este 24-70.
    Saludos

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Gracias hombre! Alguna buena tiene que salir de vez en cuando... digo yo.
    Por cierto que olvidé decir que según Flickr está hecha con un Canon 28-105 f3.5-4.5 USM, que no sé si existe, pero que desde luego yo no tengo, si no no estaría aquí preguntado por este 24-70.
    Saludos
    jajajajajaj.......

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

La verdad es que me lo pasé genial "haciendo el payaso"........ jajajajaja..
    Os dejo otra "de esas"

a 6,3 24mm 1/100seg.

Luego os pongo el recorte, que voy ahora con un poco de prisa.
    Saludooos... nos vemos más tarde.

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Hola compañeros... me vais a perdonar pero la mañanita ha sido de las "ajetreadas"... y aún quedan cosillas por hacer....
    Pero os lo prometí, y por lo tanto, aquí estoy.

El recorte del enfermo:

No sé lo que pensaréis vosotros... pero os recuerdo que estamos hablando de un -Todo Terreno- y que viendo éstos recortes (hechos tan a lo bestia) en mi monitor....
    .... No digo ná jejejeje... porque, tendríais que verlos por vosotros mismos para daros cuenta de lo que digo.

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Estamos "casi" de Celebración..

Había algunos compañeros que se mostraron muy interesados.... (eso decían), en que "alguien" se lo comprase... y que les pusiera fotos que les ayudaran en su decisión.

- Y fué precisamente por ese motivo, por lo que abrí éste hilo hace ahora "casi una semana".
    De buen grado no me lo hubiese comprado aún y me habría esperado prudentemente... hasta no verificar y comparar las opiniones de los expertos.
    Pero la necesidad de disponer de "algo así" y con el tiempo justito para "necesitarlo puesto", fué la responsable de que tomara la decisión de hacerme con uno......
    Aunque (eso sí), lo hice con algo de antelación sobre la fecha límite, para poder modificar mi elección "antes de eso" si.... (después de probarlo)... no terminaba de convencerme del todo...

¿Por qué digo ésto?..... jejejeje ... fácil.
    El hilo lleva abierto menos de una semana.... Si Dios quiere, mañana a las dos de la tarde hará justo la semanita... ¿y los resultados?

Bien, veamos.. además de un servidor...., veamos....., tan sólo cuatro o cinco compañeros han tenido el detalle de decir algo de su opinión y de colaborar en el hilo. (Unos, es cierto, que se han involucrado más que otros, pero eso es lo de menos).
    Me consta (porque así me lo han transmitido y la fuente es totalmente fiable) que hay varios "hermanitos" más en poder de sus nuevos propietarios (hablo de España)..... que, se supone, que los están disfrutando en éste mismo momento.
    También está claro que, en menos de una semana (lo podéis ver) el hilo ha recibido más de 2.000 visitas para "informarse supongo"... pero las estadísticas dicen que... de esos más de 2.000, sólo cuatro o cinco han colaborado directamente.... curioso.

Se han subido hasta el momento... treinta y una (31) fotografías para informaros de lo que, a "un simple aficionado" y poco "tiquismiquis" ni "meticuloso", le sale disparando con ésta lente..... Excepto el amigo Cire y otro compañero que sí que comentaron alguna de ellas...., ninguno de los otros 2.000 (me parece) ha abierto su boca de momento, para nada.

Pero eso son sólo estadísticas... y las estadísticas (los que las utilizamos) sabemos que son poco de fiar.... jajajajaja.

Así que "perded cuidado"... sí que es cierto que me gustaría haber visto alguna palabra más de ánimo, o alguna muestra más de amabilidad..... pero ya sé que la vida es muy dura (xodía)... ( y además, lo sé muy bien). Así que:

Seguiré por aquí informando a todos los amigos que se han mostrado interesados (esos 4 ó 5) con mis ejemplos y con mis opiniones.... y de paso, también les servirá a todos los muchos desconocidos que también se pasan por el hilo del Tammy 2,8 sólo para mirar y ver "lo que pasa"... que también (hay que reconocerlo) es un detalle por su parte.
    Así que, en vísperas de ésta primera semanita de estar por aquí....

Os doy las gracias a todos por el interés que creo advertir. Si a alguno le sirve de algo.... me alegraré. SALUDOS a todos.

Predeterminado

Hola compañeros... me vais a perdonar pero la mañanita ha sido de las "ajetreadas"... y aún quedan cosillas por hacer....
    Pero os lo prometí, y por lo tanto, aquí estoy.

El recorte del enfermo:

No sé lo que pensaréis vosotros... pero os recuerdo que estamos hablando de un -Todo Terreno- y que viendo éstos recortes (hechos tan a lo bestia) en mi monitor....
    .... No digo ná jejejeje... porque, tendríais que verlos por vosotros mismos para daros cuenta de lo que digo.

Mamma mía!!! Main....esos recortes son la bomba!! y en mi monitor ( Imac) YO los veo de LUJO!!! Con increíble nitidez!!! Me gustan estas pruebas...sigue así amigo!!

Predeterminado

Cita Iniciado por mainhost Ver Mensaje
    estamos "casi" de celebración..

había algunos compañeros que se mostraron muy interesados.... (eso decían), en que "alguien" se lo comprase... Y que les pusiera fotos que les ayudaran en su decisión.

- y fué precisamente por ese motivo, por lo que abrí éste hilo hace ahora "casi una semana".
    De buen grado no me lo hubiese comprado aún y me habría esperado prudentemente... Hasta no verificar y comparar las opiniones de los expertos.
    Pero la necesidad de disponer de "algo así" y con el tiempo justito para "necesitarlo puesto", fué la responsable de que tomara la decisión de hacerme con uno......
    Aunque (eso sí), lo hice con algo de antelación sobre la fecha límite, para poder modificar mi elección "antes de eso" si.... (después de probarlo)... No terminaba de convencerme del todo...

¿por qué digo ésto?..... Jejejeje ... Fácil.
    El hilo lleva abierto menos de una semana.... Si dios quiere, mañana a las dos de la tarde hará justo la semanita... ¿y los resultados?

Bien, veamos.. Además de un servidor...., veamos....., tan sólo cuatro o cinco compañeros han tenido el detalle de decir algo de su opinión y de colaborar en el hilo. (unos, es cierto, que se han involucrado más que otros, pero eso es lo de menos).
    Me consta (porque así me lo han transmitido y la fuente es totalmente fiable) que hay varios "hermanitos" más en poder de sus nuevos propietarios (hablo de españa)..... Que, se supone, que los están disfrutando en éste mismo momento.
    También está claro que, en menos de una semana (lo podéis ver) el hilo ha recibido más de 2.000 visitas para "informarse supongo"... Pero las estadísticas dicen que... De esos más de 2.000, sólo cuatro o cinco han colaborado directamente.... Curioso.

Se han subido hasta el momento... Treinta y una (31) fotografías para informaros de lo que, a "un simple aficionado" y poco "tiquismiquis" ni "meticuloso", le sale disparando con ésta lente..... Excepto el amigo cire y otro compañero que sí que comentaron alguna de ellas...., ninguno de los otros 2.000 (me parece) ha abierto su boca de momento, para nada.

pero eso son sólo estadísticas... Y las estadísticas (los que las utilizamos) sabemos que son poco de fiar.... Jajajajaja.

así que "perded cuidado"... Sí que es cierto que me gustaría haber visto alguna palabra más de ánimo, o alguna muestra más de amabilidad..... Pero ya sé que la vida es muy dura (xodía)... ( y además, lo sé muy bien). Así que:

Seguiré por aquí informando a todos los amigos que se han mostrado interesados (esos 4 ó 5) con mis ejemplos y con mis opiniones.... Y de paso, también les servirá a todos los muchos desconocidos que también se pasan por el hilo del tammy 2,8 sólo para mirar y ver "lo que pasa"... Que también (hay que reconocerlo) es un detalle por su parte.
    Así que, en vísperas de ésta primera semanita de estar por aquí....

Os doy las gracias a todos por el interés que creo advertir. Si a alguno le sirve de algo.... Me alegraré. Saludos a todos.
    buenas tardes, soy unos de esos dos mil que comentas ( estas en lo cierto) y sigo el hilo con interes pues estoy enteresado en este objetivo, hasta ahora los tamrron que he probado no me han convencido mucho, entre otros motivos por ruidos raros y construccion, probe el 24/70 de canon y siendo una magnifica optica tampoco me duro mucho porque soy de poco tripode, muchas tomas atardeciendo y cosas donde las velocidades bajas son normales de uso, esto condicionado a un pulso no digno de aplausos, me hacen buscar teles medios con estabilizador ( ya que existen) y esta opcion es muy buena, con un precio prudencial.

En resumen sigo el hilo con interes y os agradezco cada una de las aportaciones que haceis y vuestras opiniones. Animo a los restantes 1999 hacerse ver un poquito para que los compaÑeros sepan que existimos.

Saludos

Página 7 de 715 PrimeroPrimero ... 2567891217213156106306506 ... ÚltimoÚltimo