Kronos13, pero el problema que tu tienes es que a veces funciona y otras no ¿verdad? El mío siempre funciona, pero ya digo que con una fuerza que no se ve más allá de 8 metros aproximadamente. Estoy como tú, a ver si contesta el vendedor
Apunto que poco despues de escribir el post, me di cuenta de que en la parte de dentro de la rosca (no recuerdo exactamente en que parte) habia como un anillito mal hecho y fino de metal blando, supongo cobre o algo asi, lo quite puesto que en medio de la rosca no pintaba nada y me sirvio para ponerlo al fondo de la parte de abajo para hacer contacto. Aun asi no consigo hacer que funcione al 100% durante mas de 3 horas, asique a ver que contesta el vendedor y si no le hare el apaño de ponerle algo de estaño que supongo que ahi ya mejorara bastante, pero la muerte de estos lasers parece ser el movimiento de la pila dentro del laser, ya que no hace buen contacto, asique si funciona evitad tocarlo!! Jajaja
Kronos13, pero el problema que tu tienes es que a veces funciona y otras no ¿verdad? El mío siempre funciona, pero ya digo que con una fuerza que no se ve más allá de 8 metros aproximadamente. Estoy como tú, a ver si contesta el vendedor
Canon EOS 7D + Falcon 8mm + Canon 15-85 f3.5-5.6 IS USM + Canon 70-200 f2.8L IS II + otros mil cacharritos
Si, el mio funciona a ratos, depende de lo que le apetezca, pero si, el miode potencia creo que anda bastante fuertecito, incluso de dia se llega a ver a unos 50-80 metros.
Y como crees que lo hara?? Reembolso, sustitucion del laser mandando el roto o mandara otro sin cobrarlo ni nada?? Yo no tengo ni zorra :S
Te garantizo que es peor tener mal pulso!
No es tan complejo, ni de noche, se trata de tener una goma elástica en la rótula del trípode que te permita sujetarlo sin usar las manos y fijar la luz en un punto. COn la cámara en las manos se enfoca como lo haríamos de día y a pulso y con el foco logrado la ponemos en la zapata y encuadramos al gusto ya que el foco, salvo que cambiemos de distancias, no es preciso moverlo en toda la sesión.
Otra alternativa es usar las hiperfocales y entonces ya no te hace falta ni el láser
Lo que sí que es mosqueante es ver que muchos tienen problemas, habrá que estar atentos a estos fallos. Gracias por el aviso!
KchoPrro
Canon EOS 7D + Falcon 8mm + Canon 15-85 f3.5-5.6 IS USM + Canon 70-200 f2.8L IS II + otros mil cacharritos
Por eso te digo, que si dice eso no compensa, o devuelve el importe del envio o no hay tu tia...
Otro al que le ha salido rana el láser verde: no funciona para nada. Lo pedí el 22 y me ha llegado hoy. Le he enviado un correo al vendedor y estoy a la espera de que conteste. Veremos qué responde.
A mi me ha llegado este medio día y como láser funciona... Ya veremos esta noche el combo láser - cámara.
A mi me funciona pero en el live view me dice que me peine
Pues a mí tampoco me va,me llegó hoy pero ni siquiera se ha encendido.
saludos.
Pues a mi desde que le coloqué lo del trozo del anillito ese abajo me va de maravilla, no se va ni aunque lo dejes caer sobre la cama, ni moviendolo ni sacando las pilas y volviendo a meterlas, os recomiendo que abrais el laser y en la parte en la que meteis las pilas, mireis dentro, si encontrais algo "pegado" a las paredes de aspecto metalico y anillo pequeño quitarlo, no perjudica para nada, y lo colocais al fondo del taponcito de la parte de abajo que dije anteriormente en otros post, yo desde que lo he hecho no ha dejado de funcionar
Marcadores