Página 7 de 252 PrimeroPrimero ... 2567891217213156106 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 73 al 84 de 3019

Tema: La baticao: 1100D *TERTULIA II

Predeterminado

Bodegón?? Mi*rda!! Pues su vocablo está muy bien aplicado en esta oración, ustedes juzguen: hay que gastarse un huevo y la mitad de otro para currarse algo que valga la pena. Problemas con iluminación?? Bueno a partir de hoy me uno a los del club Flash (no el de superhéroes) que poseen esta fuente de luz, aquí dejo un autoretrato, por favor no juzguen desorden ni manchas en el espejo, que solo saqué el flash, le puse las pilas y lo probé con esto. Voilà!

EDIT: Y entonces Frank, qué pasará con los que no han valorado?? Ya pensaste en alguna penalización. Yo concuerdo con lo que alguien dijo por allí que se pasa hasta una hora o más viendo todas las fotos de la semana para encontrar diferentes criterios y luego expresarlos, para que alguien suba una foto, espere una valoración, pero no cumple su cometido, por lo menos deberían de pasar a dejar sus favoritos con todo y asteriscos para luego dar valoraciones más completas.
    Última edición por Lochrecan; 15/01/13 a las 06:55:34

Espero algún día los EXIFS también muestren si el fotógrafo puso o no su corazón en la foto / flickr

Predeterminado

Por mi bien que se penalice. Pero esta semana no, claro, a partir de la siguiente, no seria justo.

Estoy de acuerdo ya que a mi, ayer por ejemplo que habia mogollon de fotos, me costó dos horas y media mirar foto por foto, exif, ampliarlas, escribir en papel y pasarlo al foro. Y me gusta ver que opina la gente de mi foto. No es justo que valoremos unos si y otros no. Si te mojas en la bati, te mojas para todo. Ya direis.

Y gracias a todos por vuestras felicitaciones!!!
    MI FLICKR INSTAGRAM
    Mi moto, mi cámara y tiempo para disfrutarlas

Predeterminado

Buenos días...
    Felicidades tatig.
    Siento ayer no escribir ni valoraciones, ni nada.. pensaba hacerlo después de comer, y no me dio tiempo.. Y a las 8, quería poner algo, pero estaba en ingles.. ://
    Penalizar por no tener tiempo para poder valorar? Podría haber valorado, si.. poniendo.. "es bonita" "no me gusta" a cada foto y listo..
    En fin, creo que 3 días como mucho en todas las batis no he valorado a tiempo.. pero aquí a mayoría, lo que votéis.
    Chuka, nah.. no la volveré a probar, eso fue en el momento y ya :$

Esta tarde escribo valoraciones.

Y un leve comentario, soléis valorar las fotos de típicas y en este tema, la mayoría votasteis la foto más típica que encuentras poniendo ojo en google, y ahí lo dejo, en leve comentario se deja.

Predeterminado

Estoy con los compis que dicen si a penalizar por no valorar/votar a tiempo... Es un poco injusto que nos pasemos 2 horas tratando de sacar valoraciones algunos y otros llegado el martes... con nuevo tema y todo ni hayan pasado a dejar sus asteriscos... yo los penalizaria no pudiendo recibir * en esa semana siguiente... o algo por el estilo...

Y con respecto a la foto de snake... vivir es por esa verdad... estuve a punto de decirle aunque es muy tipica... pero no quise enfadarlo... jejeje... En realidad es muy tipica si pones ojo pero entiendo la dificultd que entraña... no es facil pillar bien un ojo... y menos un buen reflejo en el...
    La critica también es dificil, cuando se intenta ser constructivo.(Iruñaco)
    Todos somos aficionados,la vida es tan corta que no da para más(CHAPLIN)

Predeterminado

Eso me dijo mi novia al enseñarle las fotos... Lo primero que me dijo, pero si solo hay ojos.... jajajaja

Referente al tema de bodegones...
    He pensado en varios y todos me parecen muy comerciales o el tipico de frutas jajaja... Imaginacion al poder.. juas juas juas

Predeterminado

Hola chicos, en primer lugar pedir mis más sinceras disculpas por no haber valorado las fotos ayer, estuve todo el día enfermo. Hoy estoy ya algo mejor aunque no muy allá, estoy en el trabajo , esta tarde sin falta subo valoraciones. Con respecto a la sanción, por supuesto que acataré la decisión que toméis, es lo justo.

Predeterminado

Por partes.
    La primera por alusiones...puede ser que si pones ojo en google te salga un ojo (WTF?), pero el tema es miradas. Entiendo que un ojo no tiene sentido si la temática es de miradas, pero en mi caso no es el ojo el protagonista (ni siquiera esta a foco), sino lo que éste mira. Es darle la vuelta a esa mirada...en fin. En todo caso, sigo pensando que penalizar que una foto sea tipica tampoco es justo....cuantos de vosotros/nosotros, somos capaces de repetir fotos de profesionales? Coñe, si tienes los h****s de clonar una gran foto de un gran profesional (no digo que sea ni haya sido mi caso nunca....por supuesto) y mas aún con nuestra pequeña camara y sus objetivos malotes...leche, tampoco me parece para criticar...ojala pudiera.

Lo de las valoraciones.
    Dije desde el primer dia que me parece poco tiempo en general. Vamos un poco a rastras todas las semanas, todos tenemos muchas cosas que hacer, y esto a veces es una carga. A mi me parece que sería mucho mas razonable dejar, por ejemplo, de domingo a martes (9 dias) para la foto) y de martes a domingo para valorar, puntuar, poner tema, ir relajandose....
    Aparte, si todos estábamos de acuerdo en que lo importante aqui es aprender y no los asteriscos...que narices de penalizaciones....para que pase como con eric, que se china y de repente le parece una chorrada?
    Por otro lado, una de las frescuras era tener poca norma, nos estamos convirtiendo en un sistema británico en que todo esta regulado y penalizado....jo, digo que si la gente va apurada de tiempo...demosle mas y listo el bote.
    No restéis frescura con normas.

Bueno, ahi lo dejo...odio los bodegones (cualquier foto que saquéis aquí va a ser típica y parecida a millones en google), no tengo material para hacer un bodegon, su fondo, sus luces decentes.......ni paciencia para montar el tinglado, ni espacio donde poder hacerlo con calma..........odio, odio ODIO A PE****** digo...... los bodegones!!!

Predeterminado

Yo tampoco penalizaría quitando * o cosas del estilo.
    Valorar de la noche de un domingo a un lunes tarde a las 20.00... Para mi y creo que para muchos es el día mas liado de todos.

A mi modo de ver esta bien planteado tal cual esta. Yo optaría por dar mas plazo, por ejemplo de Domingo a las 22.00 al lunes a las 23.30, que a todos nos de tiempo a hacer nuestras cosas, cenar y tranquilamente poder valorar etc etc...

Odio los lunes jajajaja

Predeterminado

Si quereis podemos tomar un camino intermedio. Valoraciones hasta el lunes a las 23:59h, así tenemos todo el dia para hacerlo. Pero ampliarlo mas, me parece demasiado. Así la persona que gana puede colgar tema el martes lo mas tardar, pero si no, ¿cuantos dias tenemos para la foto? La gracia tambien de la baticao es la "presión" de tener que currarnos la foto en un tiempo limitado.

Si no, empezaremos que si a mi no me viene bien hoy, que necesito mas tiempo, que porqué no diez dias para la foto...

Si penalizar os parece duro, lo dejamos y no penalizamos, pero si no podemos valorar, al menos dejar los *. Que a mi tambien me ha pasado.

Aquí lo que diga la mayoria, como siempre.
    MI FLICKR INSTAGRAM
    Mi moto, mi cámara y tiempo para disfrutarlas

Predeterminado

Por supuesto que lo que diga la mayoría...y por supuesto que lo más interesante de ésto es la valoración...obliga a estrujarse los sesos mas que la foto en si. Por lo demás...yo que se...

Predeterminado

Cita Iniciado por tatigb78 Ver Mensaje
    Si quereis podemos tomar un camino intermedio. Valoraciones hasta el lunes a las 23:59h, así tenemos todo el dia para hacerlo. Pero ampliarlo mas, me parece demasiado. Así la persona que gana puede colgar tema el martes lo mas tardar, pero si no, ¿cuantos dias tenemos para la foto? La gracia tambien de la baticao es la "presión" de tener que currarnos la foto en un tiempo limitado.

Si no, empezaremos que si a mi no me viene bien hoy, que necesito mas tiempo, que porqué no diez dias para la foto...
    Totalmente de acuerdo. Por mi parte las 23.59 es perfecto.
    Alargarlo mas le haría perder la gracia de la presión.

Esta tarde empiezo las pruebas... sobre todo iluminación...

1100D Guest

Predeterminado

23:59:59, para ser exactos que luego llegan chuka y vivir en el último minuto y tenemos dudas

De acuerdo.

Página 7 de 252 PrimeroPrimero ... 2567891217213156106 ... ÚltimoÚltimo