Es un KTM X-bow (240cv y tracción trasera) Sin duda un gran aparato para circuitos, gracias a su poco peso y su paso por curva, es super divertido y muy rápido si lo sabes llevar.
Dicho esto, me presento!!! Mi nombre es Diego, y gracias al citado mas arriba (baltasar) me presento por aquí, asique muchas gracias por el aviso, seguro que paso grandes ratos en este tema.
Llevo en el mundo de la fotografía cerca de un par de años, y mi pasión son los coches, sean del tipo que sean. Veo que por aquí predominan los clásicos, asique tendré que rescatar alguna foto para seguir un poco la temática.
Un saludo chicos!
Dejo unas poquitas por aqui, disculpad la calidad pero son cogidas de facebook ya que el flickr hace tiempo que no lo uso.
Nissan GT-R por Diegumbal, en Flickr
![]()
Sin palabras me has dejado....No sabía cual quitar...con cuál quedarme... Al final me he decantado por estas dos porque en la primera aparece el Lancia delta Integrale "Martini" por el que tengo cierta debilidad...en la segunda, aparece el golf en una de esas fotos con sol de frente....y a mi esas fotos me gustan. Por cierto, se te nota muy buena mano con la edición
Otra cosa que me ha llamado mucho la atención son los logos y las firmas de tus fotos..."mu pofesionales", y muy chulos. Yo llevo dándole vueltas al mio 5 meses y aún no se me ha ocurrido nada que me guste...
Un saludo y gracias por las fotos..."maestro"
P.S.-Que sepáis que yo el hilo lo estoy empezando a ver con palomitas de maíz ;-)
[QUOTE=diegumball;4109137]Dejo unas poquitas por aqui, disculpad la calidad pero son cogidas de facebook ya que el flickr hace tiempo que no lo uso.
Nissan GT-R por Diegumbal, en Flickr
Hola Diegumball, yo con ésta calidad no me disculparía...Tus fotos son increíbles!...
Saludos
Muchas gracias!!! Respecto a la firma, es algo que me cuesta bastante, y que por fin he zanjado ya que para los eventos y este tipo de fotografia queria un logo fijo y no hago mas que cambiarlo. Parece ser que con la excusa de haberme echo ya pegatinas y un par de polos, quedará esta como definitiva (aunque conociendome...quien sabe).
Como bien dices, gran parte de mis fotos tienen muchísimo procesado, en muchos casos excesivo, es algo que me estoy intentando cuidar.
Dejo un par de fotos mas con mi coche de pruebas jejeje
![]()
Ale que rato babeando!!
Despues de estas fotos verguenza me da poner las pocas que tengo.. pero hay van
Una carrerita de Legends Cars, en el Jarama
Legends Cars por JulenCS, en Flickr
Una Joyita que tuve la suerte de encontrarme en el Escorial
rolls royce 1 por JulenCS, en Flickr
bueno subo alguna mas de estas clasicas de las dos ruedas,
en esta primera,,,,perdonar el encuadre,,,pero tenia montado el 70-200,,,pero merecia la pena el mitico giacomo agostini,,15 veces campeon del mundo,,,,con la no menos mitica MV augusta 500,
_MG_0006-copia por canape64es, en Flickr
otra mitica española,,,,la ossa 250 cc 2T,,,,en este caso con chasis doble cuna tubular,,,,,la monocasco,,,,,fue la del fallecido santi herreros,
_MG_0079-copia por canape64es, en Flickr
y otra mitica,,,,inglesa,,la Norton,
_MG_0061-copia por canape64es, en Flickr
http://www.fotopunto.com/124657
saludos,,,,,,,
Marcadores