Página 7 de 90 PrimeroPrimero ... 2567891217213156 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 73 al 84 de 1078

Tema: A todo GAS!!!!..Tus fotos favoritas de coches y motos

Predeterminado

Cita Iniciado por Baltasar77 Ver Mensaje
    No se exactamente que era... Lo vi aparcado el año pasado en el Paseo Marítimo de Marbella. Tenía matricula de "DUBAI", y parece ser, que tenía el motor de una moto de alta cilindrada. Me hubiera encantado oir ese motorcito arrancado.
    Es un KTM X-bow (240cv y tracción trasera) Sin duda un gran aparato para circuitos, gracias a su poco peso y su paso por curva, es super divertido y muy rápido si lo sabes llevar.

Dicho esto, me presento!!! Mi nombre es Diego, y gracias al citado mas arriba (baltasar) me presento por aquí, asique muchas gracias por el aviso, seguro que paso grandes ratos en este tema.
    Llevo en el mundo de la fotografía cerca de un par de años, y mi pasión son los coches, sean del tipo que sean. Veo que por aquí predominan los clásicos, asique tendré que rescatar alguna foto para seguir un poco la temática.
    Un saludo chicos!

Predeterminado

Cita Iniciado por diegumball Ver Mensaje
    Es un KTM X-bow (240cv y tracción trasera) Sin duda un gran aparato para circuitos, gracias a su poco peso y su paso por curva, es super divertido y muy rápido si lo sabes llevar.

Dicho esto, me presento!!! Mi nombre es Diego, y gracias al citado mas arriba (baltasar) me presento por aquí, asique muchas gracias por el aviso, seguro que paso grandes ratos en este tema.
    Llevo en el mundo de la fotografía cerca de un par de años, y mi pasión son los coches, sean del tipo que sean. Veo que por aquí predominan los clásicos, asique tendré que rescatar alguna foto para seguir un poco la temática.
    Un saludo chicos!

Muchas gracias por la aclaración y bienvenido al hilo " diegumball!. Y no te preocupes...clásicos o modernos de dos o cuatro ruedas, no importa, lo que buscamos es que sean una pasada, que no se vean con frecuencia, ....y hasta ahora lo estamos consiguiendo

Saludos a todos!!
    Por si quieres seguir aburriéndote con mis fotos
    http://joaquinmateospastorin.pixu.com/

Predeterminado

Dejo unas poquitas por aqui, disculpad la calidad pero son cogidas de facebook ya que el flickr hace tiempo que no lo uso.

Nissan GT-R por Diegumbal, en Flickr

Predeterminado

Dejo unas poquitas por aqui, disculpad la calidad pero son cogidas de facebook ya que el flickr hace tiempo que no lo uso.

Sin palabras me has dejado....No sabía cual quitar...con cuál quedarme... Al final me he decantado por estas dos porque en la primera aparece el Lancia delta Integrale "Martini" por el que tengo cierta debilidad...en la segunda, aparece el golf en una de esas fotos con sol de frente....y a mi esas fotos me gustan. Por cierto, se te nota muy buena mano con la edición

Otra cosa que me ha llamado mucho la atención son los logos y las firmas de tus fotos..."mu pofesionales", y muy chulos. Yo llevo dándole vueltas al mio 5 meses y aún no se me ha ocurrido nada que me guste...

Un saludo y gracias por las fotos..."maestro"

P.S.-Que sepáis que yo el hilo lo estoy empezando a ver con palomitas de maíz ;-)

Predeterminado

[QUOTE=diegumball;4109137]Dejo unas poquitas por aqui, disculpad la calidad pero son cogidas de facebook ya que el flickr hace tiempo que no lo uso.

Hola Diegumball, yo con ésta calidad no me disculparía...Tus fotos son increíbles!...
    Saludos

id_100649 Guest

Predeterminado

Mi nombre es Diego, y gracias al citado mas arriba (baltasar) me presento por aquí, asique muchas gracias por el aviso,
    Bienvenido mákina !!, y gracias por dejarnos ver esas fotos tuyas que tanto me gustan. Un saludo paisano

Predeterminado

Cita Iniciado por Mustang Ver Mensaje
    Sin palabras me has dejado....No sabía cual quitar...con cuál quedarme... Al final me he decantado por estas dos porque en la primera aparece el Lancia delta Integrale "Martini" por el que tengo cierta debilidad...en la segunda, aparece el golf en una de esas fotos con sol de frente....y a mi esas fotos me gustan. Por cierto, se te nota muy buena mano con la edición

Otra cosa que me ha llamado mucho la atención son los logos y las firmas de tus fotos..."mu pofesionales", y muy chulos. Yo llevo dándole vueltas al mio 5 meses y aún no se me ha ocurrido nada que me guste...

Un saludo y gracias por las fotos..."maestro"

P.S.-Que sepáis que yo el hilo lo estoy empezando a ver con palomitas de maíz ;-)
    Muchas gracias!!! Respecto a la firma, es algo que me cuesta bastante, y que por fin he zanjado ya que para los eventos y este tipo de fotografia queria un logo fijo y no hago mas que cambiarlo. Parece ser que con la excusa de haberme echo ya pegatinas y un par de polos, quedará esta como definitiva (aunque conociendome...quien sabe).

Como bien dices, gran parte de mis fotos tienen muchísimo procesado, en muchos casos excesivo, es algo que me estoy intentando cuidar.

Dejo un par de fotos mas con mi coche de pruebas jejeje

Predeterminado

Ale que rato babeando!!

Despues de estas fotos verguenza me da poner las pocas que tengo.. pero hay van

Una carrerita de Legends Cars, en el Jarama

Legends Cars por JulenCS, en Flickr

Una Joyita que tuve la suerte de encontrarme en el Escorial

rolls royce 1 por JulenCS, en Flickr

Predeterminado

Cita Iniciado por Mustang Ver Mensaje
    Bienvenido al hilo "canape64es"...la foto que nos pones no solo es perfecta para el foro, sino que es un ejemplo a seguir...un clásico de dos ruedas y en acción. Excelente!!! Me encanta. Aún no he empezado a subir ninguno de mis "trofeos" de dos ruedas...pero descuida que lo haré...

Mil gracias por tu aportación y un saludo

Si al final veo que me toca pillarme el coche y para Málaga......menudo monumento que nos has subido...además me encanta que podamos poner el coche del que se trata!!..hay veces que son tan exclusivos que, o se pone el fabricante y el modelo o no somos capaces de descifrarlo....precioso"!!!! aún con sus "problemillas" de prostata

Que buenas compañero!!! son geniales...me encanta este ángulo para las fotos de motos de competición..con el protector en el suelo....mil gracias por subirlas y compartirlas. Son un lujo

Saludos
    Gracias a ti por esta magnífica idea, la cual nos brinda la oportunidad de exponer y compartir lo que más nos gusta.
    Saludos.

Predeterminado

bueno subo alguna mas de estas clasicas de las dos ruedas,

en esta primera,,,,perdonar el encuadre,,,pero tenia montado el 70-200,,,pero merecia la pena el mitico giacomo agostini,,15 veces campeon del mundo,,,,con la no menos mitica MV augusta 500,

_MG_0006-copia por canape64es, en Flickr

otra mitica española,,,,la ossa 250 cc 2T,,,,en este caso con chasis doble cuna tubular,,,,,la monocasco,,,,,fue la del fallecido santi herreros,

_MG_0079-copia por canape64es, en Flickr

y otra mitica,,,,inglesa,,la Norton,

_MG_0061-copia por canape64es, en Flickr

Predeterminado

Muchas gracias!!! Respecto a la firma, es algo que me cuesta bastante, y que por fin he zanjado ya que para los eventos y este tipo de fotografia queria un logo fijo y no hago mas que cambiarlo. Parece ser que con la excusa de haberme echo ya pegatinas y un par de polos, quedará esta como definitiva (aunque conociendome...quien sabe).

Como bien dices, gran parte de mis fotos tienen muchísimo procesado, en muchos casos excesivo, es algo que me estoy intentando cuidar.

Dejo un par de fotos mas con mi coche de pruebas jejeje

Todas muy chulas, y bien trabajadas...esta me parece atrevida y con un color muy interesante...

Gracias por subirlas ...y por cierto, el logo muy conseguido en distintos colores...me gusta!.

Predeterminado

Cita Iniciado por correcaminos Ver Mensaje
    Ale que rato babeando!!

Despues de estas fotos verguenza me da poner las pocas que tengo.. pero hay van

Una carrerita de Legends Cars, en el Jarama

Legends Cars por JulenCS, en Flickr

Una Joyita que tuve la suerte de encontrarme en el Escorial

rolls royce 1 por JulenCS, en Flickr
    Bienvenido al hilo JulenCS!!!

Nada de verguenzas...que aquí estamos para aprender y compartir.... ese barrido no te ha quedado nada mal...y el coche es genial

Un abrazo compañero!

Página 7 de 90 PrimeroPrimero ... 2567891217213156 ... ÚltimoÚltimo