Bueno... esta tarde llovía dinero, así que subo una "alegría"... jeje...
jeje, a ver si para la siguiente te animas!
Gracias!
Ahí va otra más... La idea no es mia, vi la foto de un conctacto que tengo en flickr y me gustó mucho: Pasta | Flickr - Photo Sharing!
Saludos...
EDITO: Subo otra más, la de pluma... Tengo una mujer que es un ángel!
Última edición por jfazer; 20/07/13 a las 18:31:40
Bueno... esta tarde llovía dinero, así que subo una "alegría"... jeje...
Muy buena serie. En especial objetos desconocidos y autorretrato.
Suerte.
Hay que ganar cueste lo que cueste?. Ya te están felicitando por una idea que noes tuya y que en mi tierra se llama plagio.
Si eso pon el enlace al flickr de Zac al pie de tu foto y no en el comentario 73
Me ha encantado la de Objetos Desconocidos, Jaime. Mucha suerte y sigue así![]()
Mi equipo:
5D IV + 5D II + A7 III
EF 24-70 2.8L + EF 70-200 2.8L + EF 17-40 4.0L + FE 90 2.8 Macro G OSS
Metabones EF-E V
Hola: he visitado tu flickr y tienes fotos espectaculares.
Si lo de Fazer es por la moto, ya compartimos dos aficiones. Yo soy ex-fazer.
Un saludo.
Hacer una foto a la luna tampoco es una idea original mia, y de eso no te quejas... Si la foto no es tuya, no se a que vienen tus comentarios... Si veo una foto por ahí que me gusta, pues la intento hacer... Y como casualmente conocía al que había hecho la foto que me gustó, pues le escribí para decirle que iba a hacer una como la suya (no tenía por qué escribirle, pero me parecía que era lo mejor), y a él le pareció bien (puedes verlo en los comentarios de su foto...), así que por favor, si es para fastidiar, deja de escribir aquí...
Si el autor de la foto en su dia me hubiese dicho que no lo hiciese lo habría respetado, pero entiendo que tu no eres nadie para opinar al respecto...
Por cierto, muy original lo de pintar caritas en los huevos para tu foto de "cielos", no lo había visto nunca... en fin...
Última edición por jfazer; 21/07/13 a las 12:37:56
Última edición por jfazer; 21/07/13 a las 12:38:27
Marcadores