hola quiero comprarme una de estas dos cual elijo unos me dicen que la 60 d y otros que la 700d por favor pido ayuda
estoy empezando y quisiera saber cual me viene mejor para ello o si no varian los controles de una a otra
Hola, pues si vienes de una 500d y aun eres un algo aficionado como yo; no creo que notes ni siquiera la diferencia si saltas a la 700d, obviamente obviando todas los detalles tecnológicos que esta ultima trae y que saltan a la vista, valga decir, su pantalla abatible y el hecho de que esta sea táctil ademas (cosa que no me entusiasma demasiado dado que existe el mismo problema que con los smartphones tocas tanto la pantalla que no te va a permitir observar como vista previa los resultados que estas obteniendo, siendo esto de previsualizacion la principal función de la pantalla en la cámara). otra cosa que pudiera interesarte de esta si trabajas con ISO elevado es que esta(700d) maneja mejor números altos que la que actualmente tienes e inclusive mejor que la 60d.
Ahora también debes evaluar sobre el peso y la portabilidad que quieres ya que la 60D aunque tenga el cuerpo de aluminio tiene el volumen de una cámara para aficionados pro (digamos lo así) y es mucho mas aparato y peso que la que estas acostumbrado a llevar.
Yo soy propietario de una 60D y cosas que ademas me suelen interesar mas allá de la calidad de foto, son por ejemplo que la bateria de la 60D esta hecha para durar y durar, de la 700D no sé exactamente pero estoy enterado que es considerablemente menor (vamos que lo puedes arreglar con un grip).
yo te recomiendo que analices bien lo que necesitas, para mí que también estuve entre estas 2 fue que peso mas la comodidad de una 60d en mis manos que una rebel; quizá en deportes puedas llegar a darle uso a ese 0.3 por segundo que tiene mas la 60d sobre la 700d en velocidad de disparo y que ademas te venga bien que en la 60d ya todo esta a la mano, mucho mas sencillo que una rebel a mi parecer. suerte y saludos!
Canon 60D.
Saludos desde Perú
hola quiero comprarme una de estas dos cual elijo unos me dicen que la 60 d y otros que la 700d por favor pido ayuda
estoy empezando y quisiera saber cual me viene mejor para ello o si no varian los controles de una a otra
Última edición por juanpedroayan; 10/12/13 a las 08:45:47
Pues depende de que tipo de foto haces...
Eos 7D mkII, EF-S 17-55 mm, EF 50 mm, EF 100-300, Sigma 10-20 mm
Buenas, es mi primer post y mi duda es sobre estas dos cámaras, la utilización sera para vídeos mas que para fotos y soy novato en esto... aparte de estas dos cámaras, ¿hay alguna mas para recomendar? mi presupuesto es para una que sea de segunda mano y no supere los 500 euros.
Gracias
Hola.
No tengo ninguna de las dos cámaras, pero si es para vídeo supongo que será mejor la 60D.
La razón es muy simple, para la 60D tienes disponible el Magic Lantern y para la 700D no se sabe cuando estará.
Saludos
Canon 650D -- Tokina 11-16 f/2.8 DXII -- Sigma 17-70 f/2.8-4 DC Macro OS HSM (C) -- Tamron 70-300 f/4-5.6 Di VC USD
Gracias por la recomendación, me puedes decir cuanto me puede costar la 60D de segunda mano?? Gracias de antemano
Canon 650D -- Tokina 11-16 f/2.8 DXII -- Sigma 17-70 f/2.8-4 DC Macro OS HSM (C) -- Tamron 70-300 f/4-5.6 Di VC USD
Me gustaría adquirir una 60D de segunda mano con algún Kit de iniciación, cuanto me costaría mas o menos ???
Gracias de antemano
Echale un vistazo al Mercadillo de 2ª mano
De todas formas, si lo que realmente te interesa es el video, podrías planterte comprar solo el cuerpo de la 60D y despues algún objetivo altiguo (fijo y manual) con su correspondiente adaptador.
Entonces es mejor comprar un cuerpo 60D y de objetivo que me puedes recomendar? sabiendo que mi presupuesto es muy limitado. Gracias de nuevo
Yo no soy un esperto en el tema, te aconsejo que navegues un poco por el foro para investigar un poco.
Yo tengo el SUPER TAKUMAR 55mm f/1.8 (con adaptador m42), y estoy muy contento con el. Pero ten en cuenta que la 60D no es full frame, asi que debes multiplicar por 1.6 (equivale a 88mm).
Por lo que se, para video sería interesante tambien tener algún 24mm y 35mm (que equivalen a 38mm y 56mm respectivamente).
Saludos
Buenas:
Pretendo actualizar mi actual 400D. Tengo dudas entre estos dos modelos. Aunque no son estrictamente de la misma gama, el precio es parecido. El principal punto que veo de la 700 es que tiene mas ISO, es frecuente que tenga que disparar con poca luz pero dudo si merece la pena o simplemente con la actualización a una de las 2 notare la reducción de ruido que espero.
En cuanto al resto de características no veo ninguna diferencia sustanciosa salvo que "técnicamente" la 60D da algo mas de calidad de imagen en general.
A ver si me podéis aportar algo de luz, nunca mejor dicho, al asunto que me haga decantarme por una u otra.
Gracias de antemano
Marcadores