epa...!!!
Felicidades a los q habéis logrado embarcar...!!!
Ahora solo queda esperar q los capitanes se apiaden de aquellos a los q los nervios nos pudieron y no supimos interpretar correctamente el enunciado...![]()
No sabes lo que te lo agradezco que no nos hagas perder más tiempo. Un saludo.
Emiliano Moreno----- https://www.facebook.com/elchicoF ||BLOG Un viaje por el camino de tus sueños
epa...!!!
Felicidades a los q habéis logrado embarcar...!!!
Ahora solo queda esperar q los capitanes se apiaden de aquellos a los q los nervios nos pudieron y no supimos interpretar correctamente el enunciado...![]()
Muchas felicidades a los grumetes, los aspirantes esperaremos impacientes hasta que D. nos ilumine con su veredicto.
Yuuuuuuhuuuuuu!!!!
Bueno ya estamos dentro, no me lo creo....
Ahora a hacer brazo para poder hacer de Magallanes y El Cano y poder llegar a buen puerto.
Muchas gracias capitanes y felicidades compañeros!!
Ánimo a los demás que todavía tenéis una oportunidad!!!
Felicidades a los que habéis entrado y mucha suerte al resto
Felicidades a los que habéis entrado. Y también a los que no, no sabéis de la que os habéis librado.
Disfrutad mucho de esta felicidad, porque visto lo visto hasta ahora, no vais a ver cubierta en meses. Cargad baterías, formatear tarjetas, aprended a leer y releer los enunciados y sobre todo, aprended a usar vuestras cámaras.
Que no ha habido suficiente colirio para mis ojos con determinados datos EXIF.
Tenéis muchos sueños, buscáis la fama, pero la fama cuesta. Y aquí es donde la vais a empezar a pagar, con sudor, con callos, remando, repitiendo...
Quiero veros sudar, y contra más lo hagáis, más os pedire que trabajéis y sudéis. Así que si aún no habéis tenido que luchar por nada en la vida, calzaos los remos y preparaos para el primer asalto.
Y, por cierto, la etiqueta de moderador la dejaré en el puerto. Aquí soy El-Capitán.
BUAH! No me lo puedo creer! Me han pillado! Será por el tamaño de mis brazos para que reme como un condenado, porquè desde luego por esa basura de foto que he hecho no será!![]()
Una duda d. Me gustaría saber qué es lo que no cumple de mi fotografía para quedarse fuera, porque según mi criterio cumple todos los requisitos. Subida en la novena posición, con los datos exif, resolución y tamaño correctos; sin modificaciones; y es un elemento que define claramente un oficio, como es el de escritor.
Ya me iluminarás y sacarás de dudas.....
Petate hecho. Crema de pescador noruego dentro para las heridas. Gracias a d. y a Capitanes/as. Enhorabuena a los elegidos y a los que aún están por elegir. Suerte. Nos vemos remando, baldeando o lo que sea menester, pero en el mar.
http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif
Las causas perdidas son las únicas por las que merece la pena luchar.
Pues otra alma lista y con el petate ya cerrado también para iniciar la 7ª travesía de esta nave.
Yo estoy acostumbrada a la clausura y al trabajo duro, así que espero que esa experiencia me ayude a soportar lo que dios y sus capitanes tengan a bien encomendarme en esta difícil y larga singladura. Esperemos que nos aguarden mares clementes y vientos favorables.
Felicitaciones a los seleccionados y suerte a los demás.
Aquí otro tripulante más que asalta el barco desde la galera pirata donde no reinaba más que la ley de no leyes!! ahora otro horizonte avista y con la mano llena de callos de alternar el ron con el remo lucharemos por esta galera!!
Marcadores