Página 7 de 7 PrimeroPrimero ... 2567
Mostrando resultados del 73 al 83 de 83

Tema: DPP4: Truco para abrir los RAW de las 100D, 650D, 700D, 70D y EOS M

Predeterminado

No, descargarlo así como así no se puede ya que hay que introducir el número de serie, igual ese obstáculo lo tengo salvado ya que tengo el número de serie de una 6D (que es el que utilicé para mis anteriores descargas) y ya estoy descargando la 4.3.1 fechada el 7 de Agosto, yo estaba usando la 4.3.0.0 y esa no soporta los Raws, veremos si esta nueva si.
    Saludos

Predeterminado

Efectivamente, la versión 4.3.1 revela los Raws de la EOS T4I, 650D, no así la versión 4.3.0.
    Muchas gracias Davidlp

Edito este mensaje para decir que Lamento contradecir mi mensaje anterior, al momento la 4.3.1.1 no revela los Raws de la T4I

Saludos
    Última edición por El Eduar; 24/08/15 a las 13:08:33

Predeterminado

A mandar. Por cierto, a mi me lo habría con la 4.3.0. Ahora veo que está la 4.3.1, me lo descargo

Predeterminado

Si, entiendo pero la mia es la T4I la misma que la 650 pero si abre los de la 700 o sea T5I cuyos Raws son idénticos pero se ve que ellos usan un truco similar al nuestro pero a la inversa si en el exif detectan por algún medio que ese raw proviene de determinada cámara le habilitan o le niegan la compatibilidad para el revelado.
    Saludos

Predeterminado

Compañero un saludo, he bajado la ultima version, y previsualiza los raw, pero no los puedes tocar, bueno por lo menos a mi que tengo la t4i. saludos

Cita Iniciado por El Eduar Ver Mensaje
    Si, entiendo pero la mia es la T4I la misma que la 650 pero si abre los de la 700 o sea T5I cuyos Raws son idénticos pero se ve que ellos usan un truco similar al nuestro pero a la inversa si en el exif detectan por algún medio que ese raw proviene de determinada cámara le habilitan o le niegan la compatibilidad para el revelado.
    Saludos

Predeterminado

Yo me lo descargué poniendo el S/N de mi 1100D y no hubo problemas. Pero no me deja modificar los RAW.

Predeterminado

Pues es muy raro. A mi, sin hacer nada en absoluto, con la 4.3.1.0 ya me dejaba modificar los ficheros de la EOS M y de la 60D.

Predeterminado

Debo confesar que me he equivocado, no entiendo ya que no revisé una sino 3 carpetas de fotos antes de responder el otro día y la suerte quiso que justo las 3 carpetas fueron modificadas (en sus exif para poder ser reveladas), o sea quedamos como antes tengo que seguir con el truco para usar el DPP 4.3.1.1
    Evidentemente lo mio fué más una expresión de deseo que una realidad.
    Saludos

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Por fin canon reconoce a la 5D Marck II como profesional, en la ultima versión DPP 4.3.1.1 se terminaron los problemas y a trabajar a gusto con sus archivos RAW.

Predeterminado

Yo abro y proceso los RAWs de mi 1100d sin ningún truco, con la última versión (4.3), descargada con el número de serie de mi 1100d. Esto se puede hacer desde hace poco tiempo.

Saludos
    Mi equipo:
    Huawei P30

Predeterminado

Si desde hace unos meses prescindí del truco, no recuerdo con cual versión fue que empezó a funcionar.
    Saludos

Página 7 de 7 PrimeroPrimero ... 2567

Marcadores

Normas de Publicación