Me gustaria ver fotos de futbol con luz artificial en campos de futbol de 2a div.A o 2a.B deportes en general para ver como se comporta, soy nuevo no se si este es el canal para hacer consultas
Hola compis, os dejo algo mas de estas tierras,una Colirroja muy simpatica.
_J7A2695 by Maque-76, on Flickr
Esta a iso 1000, exponiendo bien lo aguanta sin problemas,me esta cambiando el paradigma y miedo a subir iso.
_J7A2642 copia by Maque-76, on Flickr
Un saludo
Me gustaria ver fotos de futbol con luz artificial en campos de futbol de 2a div.A o 2a.B deportes en general para ver como se comporta, soy nuevo no se si este es el canal para hacer consultas
Ayer hice una sesión de Azores para probarla en condiciones verdaderamente jodidas de luz, ayer ademas de entrar muy temprano estaba el día nublado así que excelente, la foto esta a formato completo sin recortes y redimensionada con un punto en la reducción de ruido.
7dII Canon 500 f4
1/50 f4 iso 800
![]()
Muy buenas esas fotos, vamos que se anime este hilo.
Un saludo
Venga a ver si alguien se anima con algún paisaje tambien...
Un saludo!
Aquí os dejo un retrato de un mosquitero común:
Yo creo que consigue una buena nitidez.
Saludos.
alguien podría poner algún raw o tiff bueno enlace para poder bajarlo de 1600iso o mas?
Buenas
Un en condiciones muyyyyyyy malas de luz
7D MK II + 200-400 + 1.4X
1/800 F5.6 ISO 4000
Unha aperta
Mi galería y Mi nuevo blog de Fotonaturaleza
Una caja oscura, un montón de sales de plata y muchos conocimientos por adquirir.
Parece que con el Canon 500mm F:4 da una nitidez muy buena, ¿alguien la ha probado con el Canon 100-400 L? Saludos.
7D, 40D, Tam.ron 150-600 y 17-50 f2.8.
Marcadores