Me alegro que al final te hayan solucionado de una forma mas o menos economica!! y gracias por la info de dinasa!
Yo desde luego no busco mas, a partir de ahora TODO lo que tenga que reparar ¡a Dinasa!.
De nuevo gracias por la info Quenoteam.
Tienes todo lo que no ves.
Me alegro que se resolviera, apuntamos a Dinasa, pero es una lástima tener una cámara que nos ha costado un dinero y que aunque de momento a mi no me ha fallado no me fío de ella.
Me ha obligado a comprar otra como segundo cuerpo por si falla en medio de un viaje importante que tengo que hacer, imagínate que en medio del viaje se muere..., sería un fracaso absoluto.
Al final lo más probable es que se quede en casa, en la estantería.
Saludos.
Última edición por AFRICANER; 01/02/17 a las 08:52:33 Razón: ortografía
Bueno. He enviado un correo a DINASA para presupuesto de placa base.
A ver que dicen.
Saludos
¿¿Tu tb tienes problemas con la placa Audijosema???
Bueno Africaner, no sé que decirte, yo he cogido desconfianza tb, es más he llegado a pensar que este sector de cámaras son un poco de "juguete", con un monton de frikadas para llamar la atención pero luego un poco flojas, y que el salto de calidad lo dan en las Xd, pero quizá solo es mala suerte por mi parte desde que la tengo reparada la estoy dando caña y por ahora va muy bien, mi intención es aguantarla hasta que salga la 7D mark iii
Totalmente de acuerdo. Para un uso intensivo hay que comprar una cámara resistente.
Este fin de semana estuve de cañas con el luthier de cámaras de Madrid y me estuvo contando que lo que mas repara en objetivos es el 24-105 y el 24-70 f2.8 I. Respecto a las cámaras me dijo que si no quería problemas que pillase la 5d. Claro. Qué jodío.
Así que como tu dices, para la próxima hay que cambiar de gama a las XD.
La tengo guardada hace mucho tiempo. Compré aquí en el foro una 60D y va de cine desde hace dos años.
DINASA me ha contestado muy amables.
Os pego lo que me han dicho:
Buenos días Josema, el cambio de placa main y programación sale por 245€ IVA incluido para ese modelo.
Si desea solicitar una recogida a domicilio, puede solicitarla a través denuestra página weben http://dinasafotografiaelche.com/envios/
La recogida sería efectuada por MRW y el coste de los portes en la península son de 7,50€ + IVA por cada uno, Islas Baleares 12€+IVA (si no sobrepasa los 2kg.).
También puede depositarlo en cualquier oficina de MRW y enviarlo a portes debidos solicitando tarifa ECOMERCE (envío 24H) a nuestra dirección. Nuestro número de cliente en MRW es el 6546.
El coste de los portes se incluirá en factura, no tendrá que abonar nada en el momento del envío.
Solo tiene que preocuparse de proteger bien el/los aparato/s y adjuntar dentro del paquete una copia del formulario que le llegara a su mail una vez rellenado en nuestra web.
Si así funcionan, rapido bien de precio y profesional.
Canon Mexicana debería emitir un comunicado, reconociendo que hay un error en el diseño de fabrica del modelo Canon 70D, que produce que con el uso normal y aparece el error 80 en la Canon EOS 70D.
Hay miles de usuarios afectados al rededor del mundo, que tienen su inservible, por un mal diseño de Canon.
En Canon Brasil ha RECONOCIDO que es un fallo de fabrica, en Noviembre de 2016 varias personas se organizaron en Brasil, para exigirles que les dieran una solución y arreglando gratuitamente las cámaras a las personas que presentan dicho error, y devolviendo el dinero a las personas que han pagado la reparación al servicio técnico de Canon Brasil.
Por ahora el soporte de Canon dice que son casos aislados (no es cierto, ya que son cientos/miles de modelos los que se han visto afectadas por este error).
He hablado con varios servicios de reparaciones y comentan que cuando reparan la cámara ponen una placa base "upgradeada" (actualizada), osea que es evidente que las placas antiguas tenían algún problema.
Exigimos que Canon Mexicana nos ofrezca una solución, al igual que en Canon Brasil han ofrecido. No es una cámara de gama baja (Ni barata) esta considerada como cámara fotográfica profesional, para que se estropee al año, 2 años, 20.000 disparos, con un buen uso. Esta claro que es un fallo de fabrica.
Los invito a organizarnos y ¡luchar por nuestros derechos!
Ayudennos a difundir el mensaje entre nuestros conocidos
Dejen correo de contacto y número de teléfono
Yo la senana que viene tengo viaje y me llevare la 70d, a la vuelta la llevo a reparar por el tema de pérdida de foco y el flash, y según se porte de bien pillaré otro cuerpo. Por menos de 2000 puedo pillar 6D con 17-40 y 24-70. Eso si, a f4.
Pues yo soy otro damnificado con la 70d y la placa. Poco más de dos años con ella y ya estropeada(sin uso excesivo... ya que el video lo utilizo bastante poco). Esto me hace replantearme el comprar Canon otra vez en el futuro...
70d+sigma 17-50+canon 70-200
DaVinci Resolve
Marcadores