Página 7 de 45 PrimeroPrimero ... 25678912172131 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 73 al 84 de 535

Tema: Rango Dinámico de la 6D II

Predeterminado

Cita Iniciado por Guillermo Luijk Ver Mensaje
    El único disco rayado eres tú, que lee lo que quiere y habla con un nivel de exaltación e infantilismo impropios de un adulto, así que yo hago lo mismo y aquí dejo de leerte
    Muchas gracias maestro, por lo de infantil. Recuerda que los niños decimos la verdad.
    Con esta guinda y tu rollo repetitivo de de los fanboys, ya te has quedado tranquilo? No sé quien es más infantil a la vista de tu actitud. Que mal rollo tienes sabio, cuando no te cuadra una opinión discrepante. No toleras ni que hayamos quienes preferimos esperar a ver fotos de uso normal de fotógrafos, tiene que prevalecer la opinión de esta o aquella web, venga ya.
    Y lo que a mi me pasa es que ya no aguanto insolencias ni tonterías sin base ni fundamento, aunque las digas tu y no me callo, que es lo comodón. Yo no estoy en Canonistas para crearme enemigos, pero todo aguante tiene un límite.

Te haré caso y aprenderé a leer, pero lo escrito en este hilo sobre esta cámara está ahí para leerlo (como siempre con todas las nuevas, que es lo que he dicho y con la única base de las webs). Nadie ha dicho que es una cámara excelente, porque aún no se sabe (tu sí lo sabes todo ya) pero sí que ya se le ha puesto a parir sin saber nada más que lo que escriben los que viven de eso y a partir de eso leña al mono sin control. Se puede leer el hilo y verificar lo que digo. Como yo no sé leer... Toma nota de algo de lo que se ha escrito repetidamente: "menos rango dinámico que su antecesora 6D". Ya veremos quien se tiene que tragar este sapo del RD cuando empecemos a ver fotos buenas y bien hechas.

Nos vemos en el próximo lanzamiento Canon, que a este le queda poco recorrido (seguro que la 7DIII será peor que la II, porque como siempre, no puede ser de otra manera)

FIN del culebrón.
    Última edición por antomas; 22/07/17 a las 08:53:57

Predeterminado

La cámara ni ha salido y alguien se supone que de alguna forma ha conseguido hacer un test con una. Nadie sabe de dónde ha sacado la cámara, ni si es la versión final de la misma, nadie sabe nada... Sólo que parece ser que se ha difundido un rumor que puede hacer ganar muchas visitas a un sitio web y perjudicar a las ventas de la empresa de la competencia con uno de sus lanzamientos más esperados.

Creo que viendo cómo funciona Internet hoy en día y cómo funcionan las marcas nadie debería creerse esto. La verdad es que gracias a las redes sociales es facilísimo difundir un bulo.

Así que la única manera de saber la verdad es esperar a los modelos finales que se pondrán a la venta y que la gente comprará y analizará libremente. Hasta entonces...

Cita Iniciado por Guillermo Luijk Ver Mensaje
    No son las webs las que fallan, por muchas conspiraciones que pretendan ver los fanboys. En Dpreview elogiaron la 80D y la 5D IV por el gran salto cualitativo que dieron (ahí no había intereses por medio o qué?). Ahora cuentan la verdad sobre lo que han visto en los RAWs a que han tenido acceso. Punto.
    Pero vamos a ver. ¿Lo hicieron con la 80D y la 5D IV una semana antes de su salida a la venta? Es realmente extraño y sospechoso que sean los únicos que tengan acceso a un archivo RAW que no sabemos ni cómo ha sido tomado. Desde luego que poco fiable me parece y con motivos de sobra para sospechar, ser prudente, y esperar a su lanzamiento oficial y contrastar la información. Sería un movimiento estúpido por parte de Canon sacar esta 6D sin 4K por más de 2000€ mejorando sólo en puntos de enfoque y mpx y con un rango dinámico inferior a su predecesora. Creo que jamás en ningún modelo de Canon ha sucedido algo así.
    Última edición por JabbaCG; 22/07/17 a las 08:41:37
    Sigue mis trabajos en: ivanotero.com | Instagram | Facebook

Predeterminado

Cita Iniciado por antomas Ver Mensaje
    FIN del culebrón.
    Como dice el gran Leo Harlem, no te calientes, Antonio, que no vale la pena.

La facilidad que tiene este "caballero" para meter adjetivos insultantes en sus comentarios es mítica y de todos conocida. El único delito es no pensar como él. Blasfemos que somos de la santa madre iglesia binaria.

Siempre pasa lo mismo, gráficas, recortes al 100% levantando sombras ¡¡¡ 5pasos EV !!!, pero se olvidan de su verdadera utilidad: hacer fotos. Busca a ver cuántos reconocimientos fotográficos llevan aquí o en cualquier otra web a ver si encuentras alguno. Prefiero la opinión de un fotógrafo de verdad que la de un analista de sistemas.

Un saludo a todos, sin distinción.

Predeterminado

Cita Iniciado por JabbaCG Ver Mensaje
    La cámara ni ha salido y alguien se supone que de alguna forma ha conseguido hacer un test con una. Nadie sabe de dónde ha sacado la cámara, ni si es la versión final de la misma, nadie sabe nada...
    Sí que es la versión final de la misma, aquí lo dicen:

https://m.dpreview.com/samples/58650...-sample-photos

Es lógico que a DPReview y a otros medios algún distribuidor Canon les facilite alguna cámara para hacer la review antes de que empiecen a venderse.

Predeterminado

Cita Iniciado por SGC Ver Mensaje
    Como dice el gran Leo Harlem, no te calientes, Antonio, que no vale la pena.

La facilidad que tiene este "caballero" para meter adjetivos insultantes en sus comentarios es mítica y de todos conocida. El único delito es no pensar como él. Blasfemos que somos de la santa madre iglesia binaria.

Siempre pasa lo mismo, gráficas, recortes al 100% levantando sombras ¡¡¡ 5pasos EV !!!, pero se olvidan de su verdadera utilidad: hacer fotos. Busca a ver cuántos reconocimientos fotográficos llevan aquí o en cualquier otra web a ver si encuentras alguno. Prefiero la opinión de un fotógrafo de verdad que la de un analista de sistemas.

Un saludo a todos, sin distinción.
    Una pequeña reflexión. Yo llevo más de 40 años haciendo fotografía (lo digo porque no sé si soy un fotógrafo de verdad o de mentira), hace poco he pasado de una 60D a una 80D, no por "necesidad" sino por puro capricho y porque gané otra cámara en un concurso y me salió gratis. La cámara ha sido muy bien considerada desde el principio, tanto por los analistas como por los fotógrafos, pero a nivel práctico, donde sí he notado un gran cambio (a mejor) es en sus prestaciones, enfoque, poder manejarla desde el móvil, pantalla táctil..., pero a nivel de calidad de imagen (aunque también sea superior), mis fotos se siguen viendo igual, por mucho que las sombras puedan tener algo menos de ruido o pueda conseguir mayores ampliaciones. Al nivel de las cámaras actuales, es más importante el fotógrafo que la cálidad del sensor y no creo que nadie pueda identificar con que cámara está hecha una foto solo con verla (aunque sea al 100%). Por eso pienso que todos los parámetros que se pueden medir (ruido, rango dinámico, etc), son más susceptibles de análisis por un analísta de sistemas, con aparatos y técnicas adecuadas, que si esa valoración se hace de forma subjetiva, aunque sea por un fotógrafo experimentado.
    A estas alturas, parece lógico que los datos técnicos del sensor (ruido rango dinámico...) sean ciertos, pero no lo sé, así que ya se verá, pero si termina siendo cierto, tampoco querrá decir que la cámara sea una patata. seguro que se pueden hacer fotos con ella. Lo que no se puede pretender, como parece que piensan algunos, es que tengamos una cámara igual o mejor que una mark IV a mitad de precio.
    Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por JabbaCG Ver Mensaje
    La cámara ni ha salido y alguien se supone que de alguna forma ha conseguido hacer un test con una. Nadie sabe de dónde ha sacado la cámara, ni si es la versión final de la misma, nadie sabe nada... Sólo que parece ser que se ha difundido un rumor que puede hacer ganar muchas visitas a un sitio web y perjudicar a las ventas de la empresa de la competencia con uno de sus lanzamientos más esperados.

Creo que viendo cómo funciona Internet hoy en día y cómo funcionan las marcas nadie debería creerse esto. La verdad es que gracias a las redes sociales es facilísimo difundir un bulo.

Así que la única manera de saber la verdad es esperar a los modelos finales que se pondrán a la venta y que la gente comprará y analizará libremente. Hasta entonces...

Pero vamos a ver. ¿Lo hicieron con la 80D y la 5D IV una semana antes de su salida a la venta? Es realmente extraño y sospechoso que sean los únicos que tengan acceso a un archivo RAW que no sabemos ni cómo ha sido tomado. Desde luego que poco fiable me parece y con motivos de sobra para sospechar, ser prudente, y esperar a su lanzamiento oficial y contrastar la información. Sería un movimiento estúpido por parte de Canon sacar esta 6D sin 4K por más de 2000€ mejorando sólo en puntos de enfoque y mpx y con un rango dinámico inferior a su predecesora. Creo que jamás en ningún modelo de Canon ha sucedido algo así.
    Justamente tu última reflexión es la que más me defrauda. Ojalá estés en lo cierto, pero mucho me temo que los resultados expuestos se corresponden con un modelo final.

Lo grave en este caso no es que el rendimiento del sensor no haya mejorado con respecto a la generación anterior, ya ocurrió por ejemplo con el paso de la 20D a la 30D, y de ésta a la 40D, y de ésta (si no recuerdo mal) a la 50D, pero en ese escenario Canon no disponía de una tecnología que mejorara significativamente a lo que ya tenía, y además el rendimiento no chirriaba ni mucho menos con respecto a la competencia, sino más bien todo lo contrario (todavía tengo mi 20D y es sorprendente lo mucho que sigue ofreciendo).

Lo censurable de este caso es que disponiendo de la tecnología hubieran decidido no aplicarla. Este hecho es independiente de si la 6DII es una gran cámara o incluso excelente, y tiene más que ver con que con una mínima inversión u mediante otro tipo de política podría ser mejor.

Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    Una pequeña reflexión. Yo llevo más de 40 años haciendo fotografía (lo digo porque no sé si soy un fotógrafo de verdad o de mentira), hace poco he pasado de una 60D a una 80D, no por "necesidad" sino por puro capricho y porque gané otra cámara en un concurso y me salió gratis. La cámara ha sido muy bien considerada desde el principio, tanto por los analistas como por los fotógrafos, pero a nivel práctico, donde sí he notado un gran cambio (a mejor) es en sus prestaciones, enfoque, poder manejarla desde el móvil, pantalla táctil..., pero a nivel de calidad de imagen (aunque también sea superior), mis fotos se siguen viendo igual, por mucho que las sombras puedan tener algo menos de ruido o pueda conseguir mayores ampliaciones. Al nivel de las cámaras actuales, es más importante el fotógrafo que la cálidad del sensor y no creo que nadie pueda identificar con que cámara está hecha una foto solo con verla (aunque sea al 100%). Por eso pienso que todos los parámetros que se pueden medir (ruido, rango dinámico, etc), son más susceptibles de análisis por un analísta de sistemas, con aparatos y técnicas adecuadas, que si esa valoración se hace de forma subjetiva, aunque sea por un fotógrafo experimentado.
    A estas alturas, parece lógico que los datos técnicos del sensor (ruido rango dinámico...) sean ciertos, pero no lo sé, así que ya se verá, pero si termina siendo cierto, tampoco querrá decir que la cámara sea una patata. seguro que se pueden hacer fotos con ella. Lo que no se puede pretender, como parece que piensan algunos, es que tengamos una cámara igual o mejor que una mark IV a mitad de precio.
    Saludos.
    Continuando con las reflexiones te diré que el entorno digital hace tiempo que ha demostrado ser poco "humano" de ahí que los datos que finalmente arrojan los bits se han de tomar con mucha cautela. Por alguna razón se nos hace más fácil entenderlo en otros ámbitos, como es el del sonido y la música. Cuando la industria del vinilo está volviendo será por algo, cuando en muchos amplis se siguen usando válvulas de vacío será por algo...

Yo soy incapaz de distinguir un violín de un tambor, pero eso no significa que no existan diferencias y que un oído educado y sensible permita distinguir un Stradivarius de un Guarneri. A nivel de imagen tres cuartos de lo mismo.

En lo que sí estoy de acuerdo es en que no se puede esperar que la 6D2 tenga las mismas prestaciones que la 5D4 pero a mitad de precio. No va por ahí mi análisis. Lo que me cuesta de creer es que la 6D2 no sea igual o superior a su hermana 6D en todos los aspectos que influyen directamente con la calidad de imagen. Para eso hay que esperar a lo de siempre, a que salga una cámara nueva y entonces se olvidan ya de la anterior de manera que parece que, de repente, ya no es tan mala.

Por último, está claro que no es tu caso pero 40 años haciendo fotos no te hacen fotógrafo. Solo te hacen "viejo"

Un cordial saludo.

Predeterminado

Algo sospechoso comparan el ruido de la 80D con la 6D MKII y no con la 6D. http://thenewcamera.com/

Predeterminado

Cita Iniciado por SGC Ver Mensaje
    Continuando con las reflexiones te diré que el entorno digital hace tiempo que ha demostrado ser poco "humano" de ahí que los datos que finalmente arrojan los bits se han de tomar con mucha cautela. Por alguna razón se nos hace más fácil entenderlo en otros ámbitos, como es el del sonido y la música. Cuando la industria del vinilo está volviendo será por algo, cuando en muchos amplis se siguen usando válvulas de vacío será por algo...

Yo soy incapaz de distinguir un violín de un tambor, pero eso no significa que no existan diferencias y que un oído educado y sensible permita distinguir un Stradivarius de un Guarneri. A nivel de imagen tres cuartos de lo mismo.

En lo que sí estoy de acuerdo es en que no se puede esperar que la 6D2 tenga las mismas prestaciones que la 5D4 pero a mitad de precio. No va por ahí mi análisis. Lo que me cuesta de creer es que la 6D2 no sea igual o superior a su hermana 6D en todos los aspectos que influyen directamente con la calidad de imagen. Para eso hay que esperar a lo de siempre, a que salga una cámara nueva y entonces se olvidan ya de la anterior de manera que parece que, de repente, ya no es tan mala.

Por último, está claro que no es tu caso pero 40 años haciendo fotos no te hacen fotógrafo. Solo te hacen "viejo"

Un cordial saludo.
    Sí que tengo un amigo capaz de distinguir entre un Stradivarius y un Guarneri, pero no conozco a nadie capaz de distinguir una foto hecha con una MarkIII y una Mark IV.
    Los 40 años haciendo fotos (en realidad son muchos más) no me hacen viejo. Lo que me hace viejo es la suma con los otros 19, jejeje.
    Saludos.

Predeterminado

En este foro hay dos clases de discusiones, las subjetivas de la pulidora, en donde se podrían estar discutiendo días y días sin llegar a nada porque no hay ninguna verdad absoluta, y las técnicas, en donde hay datos reales y medibles que analizar. En el segundo caso, le pese a quién le pese, me da que Guillermo está un paso por delante que muchos en cuanto a conocimientos...

Predeterminado

Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    Sí que tengo un amigo capaz de distinguir entre un Stradivarius y un Guarneri, pero no conozco a nadie capaz de distinguir una foto hecha con una MarkIII y una Mark IV.
    Eso no significa que no exista
    Los 40 años haciendo fotos (en realidad son muchos más) no me hacen viejo. Lo que me hace viejo es la suma con los otros 19, jejeje.
    Saludos.
    Ahí les has dado, compañero, yo sumo solo 15 más (a los 40) pero soy mucho peor fotógrafo que tu

Un abrazo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Elías Seguí Ver Mensaje
    Algo sospechoso comparan el ruido de la 80D con la 6D MKII y no con la 6D. http://thenewcamera.com/
    Nada mas abrir el enlace, veo 3 comparaciones, la 2º es con la 6d .
    Creo que mejorará muy levemente en este aspecto con la 6D original, porque ésta ya es muy buena en esa tarea. Quien tenga la 6d y tb haga algo de video, por el tema del dual pixel ,veo un cambio lógico de cámara.

Página 7 de 45 PrimeroPrimero ... 25678912172131 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación