Bueno aqui mi pequeña aportación con mi nueva camara, la he estrenado este fin de semana.
Iso 100 f/8 vel-271seg
Filtros ND de 10 pasos e inverso de 3 pasos
Amanecer en Xilxes 09-2017 001 by Isa Valdivia, en Flickr
Por en el buscador de Canonistas "como subir fotos al foro" y viene bien explicado.
Saludos
El ron y Satanás nos llevaron al resto.
Bueno aqui mi pequeña aportación con mi nueva camara, la he estrenado este fin de semana.
Iso 100 f/8 vel-271seg
Filtros ND de 10 pasos e inverso de 3 pasos
Amanecer en Xilxes 09-2017 001 by Isa Valdivia, en Flickr
Y otra mas de esta mañana
Iso 100 f/8 vel-210 seg
Filtro ND de 10 pasos e inverso de 3
El lugar es en la playa de Xilxes, Castellon
Amanecer en Xilxes 09-2017 002 by Isa Valdivia, en Flickr
Hola Isabel,
Gracias por compartir estas fotos tan bonitas. He visto que también tienes una 70D. Estaría muy bien que compartieras tus impresiones sobre la 6D Mk II y si pudieras compararla con la 70D a ver que diferencias notas. Te lo sugiero ya que yo también tengo una 70D , quiero hacerme con una 6D y tengo muchas dudas entre la clásica y la Mk II.
Un saludo y muchas gracias. :-D
Pues la verdad es que muy bien, aunque solo llevo dos salidas, una nocturna y este amanecer.
Vengo de una 70d, así que lo que el tamaño del cuerpo y los botones están mas o menos igual distribuidos, por lo que el manejo es similar y una facilidad para hacerte a ella.
La mayor pega que le veo es que los puntos de enfoque están todos muy centrados y en ciertas situaciones habrá que reencuadrar antes o después de la toma.
Tengo que sacarla mas de paseo pero yo creo que es una buena elección.
Eso si, con lo que he flipado es con el 16-35 f/4 me ha encado, tengo el 10-22 pero ni se le parece, creo que para paisaje hacen muy buena pareja.
Espero que te sirva, ya comentare más según la vaya usando, pero para una primera vez la verdad es que muy contenta con mi elección.
hola: mas fotos con la 6D markII + 16-35mm f.4 canon[IMG]IMG_0096 by Agustin Ferreiro, en Flickr[/IMG][IMG]
IMG_0086 by Agustin Ferreiro, en Flickr[/IMG][IMG]
IMG_0041 by Agustin Ferreiro, en Flickr[/IMG][IMG]
IMG_0024 by Agustin Ferreiro, en Flickr[/IMG][IMG]
IMG_0006 by Agustin Ferreiro, en Flickr[/IMG][IMG]
IMG_0200 by Agustin Ferreiro, en Flickr[/IMG]
Excepto la primera, las demás me parecen fantásticas.
Mi equipo:
Canon 6D
Canon 16-35 f4L IS + Canon 35 f2 IS + Canon 50 f1.4 + Canon 100 f2 + Canon 200 f2.8L + Canon 400 f5.6L
Mi equipo:
Muy chulas, me gustan
A ver si baja el precio de la cámara...![]()
Marcadores