Página 7 de 7 PrimeroPrimero ... 2567
Mostrando resultados del 73 al 83 de 83

Tema: Nuevo firmware v1.5.0 para las Canon EOS R5, R6 y 1.6.0 para la 1DX Mark III

Predeterminado

Hola, yo también he notado mejoria en el enfoque y seguimiento de los perros en movimiento.

Predeterminado

Pues hoy ya hay firmware 1.5.1 para las R5 y R6. Algunas personas habían encontrado problemas de bloqueo y con el AF, tras la actualización a 1.5.0 (no fue mi caso, a mí me fue bien):

"Soluciona un problema por el que, en raras ocasiones, la cámara no respondía al disparar en el ajuste AF Servo al usar el botón <AF-ON>."

Además, anuncian otro nuevo firmware para finales de marzo 2022:

"Canon siempre agradece los comentarios de los usuarios sobre nuestros productos y servicios. Tras el lanzamiento de la versión de firmware 1.5.0, estamos desarrollando una actualización para optimizar aún más las operaciones de AF. Planeamos publicar los detalles del firmware revisado a finales de marzo que será cuando hagamos un anuncio en el sitio web."
    Oriol Alamany
    Web Instagram

Predeterminado

Ojalá en ese nuevo firmware anunciado para Marzo incluyan el poder reducir las fps en disparo electrónico. Pero me da a mí que . Por cierto, yo tampoco he tenido hasta ahora ese problema de bloqueo y AF... y toco madera.

Predeterminado

Yo de momento no me voy a lanzar a actualizar al 1.5.1 porqeu con esa unica ventaja no se si merece. Esperemos que en la de finales de marzo le metan algo más de "chicha"

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Yo si he actualizado, aunque nunca me ha dado problema, pero si la han sacado por algo será

Predeterminado

Llevo con la R5 unos meses y nunca jamás he tenido ni un solo problema. Versión 1.3.1

El primer día que me ceden en la tienda el RF 100-500 para probarlo, por si lo compraba, actualizo a la 1.5.1 y tuve 5 bloqueos en una sola mañana. Varios bloqueos más los dias siguientes.
    En estos días volveré a la 1.4 hasta que se solucione realmente este problema.
    Canon R5 Mk2, Canon EOS R5, Canon R6 Mk2 | Canon RF 100-500L, Canon RF 700-200 2.8L, Canon EF 16-35 2.8L III | Vanguard 3GO 265HCB | Hazard4 Pillbox

Predeterminado

Actualicé según salió y sin problemas hasta la fecha.
    Con ganas de que llegue la siguiente actualización. Según dicen traerá mejoras en el AF.

Predeterminado

Pues a ver cuando liberan la siguiente. Cualquier mejora será bien recibida

Predeterminado

Y a ver si le meten el aviso de altas luces/sombras en vivo y no solo en el playback. Que lo tienen todas las marcas menos Canon.... en 2022
    Mi equipo:

Predeterminado

Cita Iniciado por EverOne Ver Mensaje
    Y a ver si le meten el aviso de altas luces/sombras en vivo y no solo en el playback. Que lo tienen todas las marcas menos Canon.... en 2022
    Estaría muy bien, la verdad.
    También podían incluir el poder elegir velocidades de ráfaga intermedias con obturador electrónico...
    O aumentar la resolución haciendo varias fotos, o reducir el ruido con la misma técnica... O algo parecido al live composite de Olympus...
    Son pequeños detalles que podrían mejorar aún más las cámaras Canon. Lo que viene a llamarse, copia con orgullo

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Hay nuevo firmware 1.5.2 para la R6

https://www.canon.es/support/consume...?type=firmware

Página 7 de 7 PrimeroPrimero ... 2567

Marcadores

Normas de Publicación