Página 7 de 7 PrimeroPrimero ... 2567
Mostrando resultados del 73 al 78 de 78

Tema: No muy contento con la 5D

Predeterminado

Era un enamorado del Rawshooter, pero cuando me puse a trastear con el Lightroom, es otra cosa.

al principio da bastante trabajo, pero luego ahorra mucho tiempo, es una maravilla como clasifica las fotos y te las organiza.

En serio pruebalo, no te arrepentiras.

Predeterminado

Naffan es que al final tienes tantos programas en el equipo que es un lio ;-)
    Última edición por Al_barraz; 26/02/08 a las 20:43:29

Predeterminado

Cita Iniciado por Al_barraz Ver Mensaje
    Naffan es que al final tienes tatos programas en el equipo que es un lio ;-)
    Utilizo dos, el Lightroom y el CS2, este ultimo para enfocar y ajustar el tamaño.

Predeterminado

Rayant yo tengo LigthRoom y CS3, el Aperture fué el primero que me compré pero al ver que no metian el español ni pá tras y enterarme de que Ligtroom tenía un parche para español no lo dudé. Ahora el Aperture lo uso solo para pedir copias en papel porque es muy comodo, bueno y para pases de diapositivas en patalla completa que me gusta más que LR.

Predeterminado

Al final he decidido venderme la 5D, no porque sea mala maquina, me gusta, sobretodo despues de ajustar bien la temperatura del color en el menu de la camara, que lo tenia mal puesto consigue unos colores mas parecidos a mi 400D, el problema que tengo el 17-40mm y se me queda muy corto con la 5D y ahora mismo no esta el horno para bollos y comprar el 24-105mm, asi que creo que lo mas logico es venderla ahora que esta nuevecilla, apenas tiene 3 semanas y esperar a la mkII y ya comprarla con su kit, supongo que con el 24-105 o el que traiga.

De paso esperare a ver si sale un zoom angular 2.8, es como esperar que me toque el cayenne con los sms a movistar, pero igual nos sorprende canon.

Por ahora no tengo ningun problema en seguir con mi 400D y mi lente que no me decepciona para nada.

Saludos!

Predeterminado

Creo que has hecho bien. Mejor dejar algo si no te convence, o corres el riesgo de estar todo el día con remordimientos. No obstante has tenido en las manos una de las mejores cámaras del mercado (y ya tiene añitos), lástima no haberla probado con una buena lente para que vieras sus posibilidades.
    Cita Iniciado por Al_barraz Ver Mensaje
    Lo que yo siempre hago es procurar poner bien el WB desde el principio, creo que cuanto mejor tomes la foto y menos tengas que manipular depues en el ordenador mejor (soy un poco vago con el ordenador y/o torpe). Nunca uso WB automático.
    Totalmente de acuerdo, yo hago lo mismo.

Página 7 de 7 PrimeroPrimero ... 2567