Ver Resultados de Encuesta: Nivel de Satisfacción

Votantes
365. No puedes votar en esta encuesta
  • Satisfecho

255 69,86%
  • Neutral

53 14,52%
  • Insatisfecho

58 15,89%
Encuesta de Elección Múltiple.
Página 7 de 35 PrimeroPrimero ... 25678912172131 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 73 al 84 de 416

Tema: fotoboom.com - Compra tienda On-Line sólo !!

Predeterminado

He comprado un par de veces, la primera, el tripode de Manfrotto y sin ningún problema,hice la transferencia y al día siguiente en casa, la segunda vez compre el Tamron 70-300, pague igual pero a los tres días no lo había recibido, les llamé , y me dicen que lo mandaron el mismo día que hice la transferencia. Me dieron el nombre y teléfono de la empresa de mensajería , llamo y me dicen que fueron dos veces a mi casa, el primero puede ser cierto porque no estuve pero el segundo no salí en todo el día y encima me dice que me habían dejado una nota, cosa que es mentira, despues de unas palabritas cabreao como una mona a los 10 minutos de colgar el teléfono, aparece el mensajero en la puerta. Pues eso que con Fotoboon sin problemas pero la mensajeria de pena.
    Última edición por 3enuno; 28/11/09 a las 19:36:56

Predeterminado

Hice la transferencia el lunes y el martes a primera hora estaba en casa.
    El viernes hice la transferencia para unos filtros y seguro que el lunes están aquí.Muy bien.
    http://bighugelabs.com/profilewidget...169806@N07.jpg

La fotografía no se toma,se hace.
    Ansel Adams.

Angry

Bueno pues como dicen por ahi "una y no mas santo tomas"

Les compre una camara Nikon D5000 hace un mes y me he encontrado con una camara traida de holanda, sin garantia española (aunque digan que es europea supone enviarla a holanda...), afectada por el problema "silvercap" (cuando se supone que los stocks han sido mas que renovados) y sin manual (despues de esperar 3 semanas a que me enviasen el manual, hoy me ha llegado una fotocopia del mismo...)

Desde el SAT de Nikon me han confirmado que el "silvercap" me lo van a solucionar ellos sin mayor problema y me han animado a que denuncie ante consumo este caso.

En la pagina de Fotoboom pone:

"Todos los productos provienen del distribuidor oficial y poseen garantía internacional.
    Servicio técnico del proveedor oficial en España.
    Los manuales e instrucciones están en castellano."

En mi caso particular no se cumple ninguna de las tres cosas, ni viene de Finicon (distribuidor oficial en España), ni el SAT español se hara cargo en caso de averia (exceptuando el "silvercap"), ni manual original en español.
    Asi que despues del puente me pondre manos a la obra y denunciare el caso.

Doy fe de que no volvere a tratar con Fotoboom jamas.

Predeterminado

Cuando vivía en Alicante,compre varias cosas y sin problemas,ademas lo portes te los pagan.Ahora que vivo en Madrid,paso a recogerlo por la tienda y siempre he tenido buen trato, incluso el otro día llame para preguntar por una ricoch gx200 y la incluyeron en su web para empezar a venderla,de hecho ya pedí una que en Madrid no la encontraba por ninguna parte(todo agotado),un saludo

Predeterminado

Pues yo hasta ahora todo mi material en esta tienda y supersatisfecho. Solo al principio con el kit 40d +18-55is+55-250is que no lo tenian y tardaron mucho pero me vino bien porque me arrepenti y me compre el tamron 17-50
    40d+canon 24-105 f4 L+ canon 100-400 f 4.5-5.6 L +50 1.8

Predeterminado Muy satisfecho

Mi experiencia personal con esta tienda (online, nunca he estado en la tienda física) es positiva.

No he comprado cámaras, ni objetivos; pero sí les he pedido varios filtros, mochilas y algunos complementos más. Nunca he tenido problemas, y considero correcta la comunicación por correo electrónico, y gran rapidez en los envíos.

Y sobre todo, considero que tienen una web muy completa. Y el precio no será el mejor en según qué productos, pero como término medio creo que es bajo, y en su caso, toda una referencia como base de partida.

Saludos

Predeterminado

Personalmente recomiendo esta tienda. Compré en agosto el 70-200 f4, un filtro y un monopié, pagué por ingreso, llamé para confirmar y me llegó el objetivo en dos días creo recordar, rapidísimo y muy barato.

Ayer hice un pedido del copISto y su filtro, ingresé esta mañana, llamé para confirmar y ya viene de camino por Nacex, probablemente llegue mañana o pasado.

Creo que tienen unos precios muy competitivos, yo por lo menos no he visto el copito más barato en ningún otro lado que no sea ebay.es .

Predeterminado

Compré un copISto en la tienda online hace menos de un mes. Hice el pedido, pagué por transferencia y fui a recogerlo. Todo en menos de un día.

Eso sí, tuve problemas con él (frontfocus acusado a 200mm), y me lo cambiaron en el acto una semana después de la compra. Me dieron otro completamente nuevo y funcional.

Un 10 para fotoboom!!

Salu2!

Predeterminado

Son unos profesionales muy buenos siempre te dan facilidades y es muy recomendable comprar ahi mi voto siempre sera positivo para ellos y Sergio es un crack

Saludos y feliz 2010

Predeterminado

Hola

Despues de 2 pedidos totalmente satisfactorios (el 18 - 135 y un kit de trípode + rótula) ahora tengo problemas con fotoboom.

El sábado 26 hice un pedido de un flash metz 48. El dia 28 a la mañana recibí el mail confirmando que lo tenian en stock, para que realizase la transferencia. El dia 28 por la tarde hice la transferencia bancaria.

Esperaba que me enviasen el mail confirmando que habian recibido la transferencia, en el que suelen poner tambien con que empresa de transporte viene el pedido y la fecha estimada de entrega, pero no me llegaba. El dia 30 a la mañana hable con un chico del servicio de atención, que me dijo que eran fechas malas y que tenian gente de vacaciones, que si no recibia el mail antes de este dia a las 18:30 les llamase otra vez. Por la tarde hablé con una compañera suya, que me dijo que todos los pedidos que tenian con destino Vizcaya ya estaban enviados, que no me preocupase por no recibir el mail.

El dia 31, viendo que no me llegaba ni el mail ni el paquete, llamé de nuevo, y el chico me dijo que el problema es que como La Caixa "se lleva mal" con el resto de cajas de ahorros tardan 2 dias en confirmar las transferencias, por lo que ellos tendrían constancia de la transferencia el mismo dia 31 y el envio me llegaría hoy. Es curioso que en los otros 2 pedidos no haya pasado esto.

Ese mismo dia 31 les puse un mail contandoles toda la historia, no he recibido respuesta.

Hoy a la mañana sin esperar a ver si llegaba el paquete, he llamado otra vez, me han dicho que llamase mas tarde y preguntase por la persona que lleva el tema de los bancos.

Acabo de llamar y la chica me dice que todavia la caixa no ha confirmado la transferencia ahora mismo no puede meterse en la web de la caixa para comprobarlo porque le da error.

Me estoy mosqueando bastante ya.
    Desapareciendo...

Predeterminado

Vaya Aitorsunn, es raro. Yo hice la transferencia (de mi cuenta del Santander a la suya, eso sí) el 30 por la mañana y el 31 lo tenía en casa. Creo que en estos casos es mejor hacer un ingreso en su cuenta directamente, porque las transferencias entre bancos suelen tardar unos cuantos días y es una putada.

Creo que lo que les pasa no es problema de la tienda sino de la infraestructura del banco. A ver si tienes suerte y recibes el flash prontito.

Predeterminado

Cita Iniciado por TheOm3ga Ver Mensaje
    Vaya Aitorsunn, es raro. Yo hice la transferencia (de mi cuenta del Santander a la suya, eso sí) el 30 por la mañana y el 31 lo tenía en casa. Creo que en estos casos es mejor hacer un ingreso en su cuenta directamente, porque las transferencias entre bancos suelen tardar unos cuantos días y es una putada.

Creo que lo que les pasa no es problema de la tienda sino de la infraestructura del banco. A ver si tienes suerte y recibes el flash prontito.

Pues si que es raro, pero las otras 2 veces hice la transferencia exactamente igual, desde mi cuenta de la bbk a la suya de la caixa, al dia siguiente tenia la confirmación del envio, y al otro el paquete en casa.

A ver que pasa, lo queria estrenar el finde que viene en Laredo, que son los campeonatos de España de ciclocross.

Un saludo!
    Desapareciendo...

Página 7 de 35 PrimeroPrimero ... 25678912172131 ... ÚltimoÚltimo