Página 7 de 88 PrimeroPrimero ... 2567891217213156 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 73 al 84 de 1052

Tema: Relevo de la 5D ya! Por favorrr! :)

Predeterminado

Pues yo creo que será Canon eos 3D. La eos 3 de película es una gran cámara, como una eos 1 pero más ligera, y fue la primera cámara que introdujo el sistema de enfoque como lo conocemos en la actualidad en las 1DIII/1DsIII (con algún pequeño retoque).

Bustoscity con su barrio maritimo y todo (BCN)

Predeterminado

uh, podrias explicar que fue lo que introdujo la 3 en el sistema de enfoque? me has dejado intrigado....

Entradas de Blog
    6

Predeterminado

¿Esa no era la que enfocabas con el ojo?
    Ojala mi 1D se enfocase asi, jajaja

Predeterminado

La que enfocaba con el ojo ere la eos 5. Lo que introdujo la eos 3 fue el mismo sistema de enfoque multipuntos que las 1D/1Ds de ahora, exactamente el mismo, con la posibilidad de enfocar con el punto central con las combinaciones objetivo/multiplicador con una luminosidad máxima f8. Manejar una eos3 en cuanto al enfoque es igual que manejar una 1D/1Ds, incluso las pantallas de enfoque son compatibles. Yo en la 1Ds he tenido puesta la que venía de serie en la eos 3 porque es más luminosa.

Predeterminado

Ok gracias Minium

..lo del eye control sigo sin entender porque no lo hicieron extensivo a 'la era digital', con el de la eos 30, disfruto como un enano y de paso hago ejercicio con el eye, que a los miopes nos va bien ejeje tambien hecho de menos, al igual que el eye control, los super flashes con zoom de las eos 100, 5, si estos detallitos unicos de canon las llevasen las actuales camaras pixeleras, Nikon ya ni fabricaria camaras

Predeterminado

Cita Iniciado por Minium Ver Mensaje
    La que enfocaba con el ojo ere la eos 5. Lo que introdujo la eos 3 fue el mismo sistema de enfoque multipuntos que las 1D/1Ds de ahora, exactamente el mismo, con la posibilidad de enfocar con el punto central con las combinaciones objetivo/multiplicador con una luminosidad máxima f8. Manejar una eos3 en cuanto al enfoque es igual que manejar una 1D/1Ds, incluso las pantallas de enfoque son compatibles. Yo en la 1Ds he tenido puesta la que venía de serie en la eos 3 porque es más luminosa.
    Perdona Minium, pero la EOS 3 sí disponía de "eye control", control del enfoque por el ojo para nada menos que 45 puntos de enfoque.

Predeterminado

Esa tecnología (eye control) tenía defensores y detractores. Por mi parte, me encantaba. Sólo había que trabajar bien lo de la calibración. Después, no te tenías que preocupar del enfoque, porque donde al punto que mirabas, enfocabas al instante y eso permitía hacer unas composiciones muy buenas e instantáneas, nada de ruletitas ni yoystick que te hacen perder un tiempo maravilloso. Y no digamos cuando disparas con una abertura de, por ejemplo, f1.8, con ese sistema colocas el punto donde quieres que esté el enfoque, te fijas en él, disparas y enfoque perfecto; nada de fijar el punto, volver a componer y adiós muy buenas el enfoque crítico a esas aberturas. ¡Bueno, que me estoy yendo por las ramas!
    Quiero decir que firmaría por que incluyese el control del enfoque por el ojo.
    Además, también el sistema de calibración del enfoque para objetivos.
    Minium, no puedes imaginar lo que echo de menos el enfoque controlado por el ojo, el que tenía en mi EOS 30. ¡Una maravilla!
    Saludos.

Predeterminado

Por aquella época, yo era de los conservadores, nadie me quitaba la Hassel "todoamano".

slds.

Predeterminado

...si tenian el tambien famoso 'Hand control'

Predeterminado

Cita Iniciado por EOS20D Ver Mensaje
    Perdona Minium, pero la EOS 3 sí disponía de "eye control", control del enfoque por el ojo para nada menos que 45 puntos de enfoque.
    leñe, es verdad, no me acordaba (y eso que todavía tengo la eos3). A mi lo del enfoque por el ojo no me acababa de gustar, y no lo usaba... me daba la sensación de que tenía que hacer "intención" de mirar, y eso me quitaba concentración. Saludos.
    Última edición por Juan55; 04/07/08 a las 23:39:37

Predeterminado

Me temo que ese tipo de avances los introdujo Minolta con bastante antelación sobre Canon. Las 9xi y 7xi lo tenían años antes...

Saludetes.

Juan.

Predeterminado

Si, pero lo del enfoque por el ojo, el tiempo ha demostrado que era un poco "chorra" ya que no se ha vuelto a ver en ninguna camara reflex de ninguna marca. No era muy eficiente y nunca estamos mirando al mismo sitio.

Página 7 de 88 PrimeroPrimero ... 2567891217213156 ... ÚltimoÚltimo