Página 7 de 14 PrimeroPrimero ... 25678912 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 73 al 84 de 165

Tema: PowerShot S5 IS

Predeterminado

hola "mark 01" muchas gracias por la ayuda, me sirvio de mucho tu colaboracion, ya pedi el adaptador, ahora me queda esperar que el producto llegue, y despues comprarme el lente protector, jeje muchas gracias de nuevo, que tengas un agradable dia hermano

Predeterminado

Cita Iniciado por Sbardu Ver Mensaje
    Hola.Soy nuevo por estos lares,pero os vengo siguiendo hace un tiempo sin registrar y es agradable poder compartir los entresijos de la S5-is,por no decir la de cosas que estoy aprendiendo.
    A ver si alguien me puede ayudar.Quisiera saber acerca de un convertidor tele para la S5.Tengo intención de adquirir uno de estos dos modelos de la marca Canon:
    TC-DC58B 1.5x
    TC-DC58C 2.0x
    Los dos con rosca de 58mm.

El primero de 1.5x ya lo he probado en una ocasión y es compatible con la S5.El problema es que puestos a elegir,prefiero el de 2.0x,pero en las tiendas que hay por la red ponen que es apto para otras cámaras,Powershot G7/G9 y A650is.Mi pregunta es si teniendo la misma rosca de 58mm.¿acaso no es compatible con la S5?
    Si alguien tiene alguno o sepa contestarme se lo agradecería un montón.
    Saludos.
    Hola chavalote, yo tambien soy nuevo y he visto tu pregunta, tengo la s3 y tambien buscaba teleconvertidor, hace una semana que lo tengo, y no me arrepiento de tenerlo, es el TC-DC58C 2.0x y lo pille por internet por 149 €uracos en digitalshop, es la tercea vez que compro en esta tienda y no tengo queja.
    Saludos y suerte.

Predeterminado

Hola: Yo también ando buscando un tele para la CAnon s5is y he visto dos: un Raynox de 2.2x a $ 1300 y un Marumi de 2.0x a $ 244: mucha diferencia de costo, sin poder saber qué tan diferentes pueden ser ambos teles. Espero que alguien me ayude a elegir uno.

Predeterminado

Ojo con los convertidores...se pierde calidad y luz.

Predeterminado

Cita Iniciado por Gundi Ver Mensaje
    Ojo con los convertidores...se pierde calidad y luz.
    Hola Gundi, calidad es posible pero luz no, pues se ensancha a la entrada, he visto algunos de tus videos en Asturias (que envidia), por casualidad no conoceras una aldeucha llamada Corros situada en Leitariegos.
    Saludos y suerte...

Predeterminado

Cita Iniciado por elpublicitario Ver Mensaje
    He visto como en otro post hubo una iniciativa para que los usuarios de la S3is compartieran sus experiencias, fotografias y consejos para el mejor uso de la camara y me parecio una idea excelente. Asi que con todo respeto al "autor" de esta idea, me gustaria hacer lo mismo pero para la S5 IS.

Los invito a volcar aqui todo lo que sepan sobre la S5, consejos utiles, "experimentos", ejemplos de imagenes y todo lo demas.... yo estoy aprendiendo asi que todas las experiencias compartidas me pareceran interesantes.

Saludos Canonistas!!!
    que tal mira soy nuevo tengo una s5 is con un flash 430 ex quiero saber si puedo colocarle en la zapata el controlador remoto infrarojo canon st e2 se que tendre un alcanze de 20 metros , aparte de eso estoy viendo la posibilidad de conseguir un pocket wizard para un flash 580 exII quiero saber si puedo colocarlos en la S5 is, me parece una buena camara con unas opciones excelentes, ademas donde puedo descargar en chdk desde una mac ( tengo una emac en mi casa)

saludos

mauro dueñas

Predeterminado Accesorios para s5 (chdk?)

Hola, tengo una s5 is y me alegro de encontrar comentarios y sugrencias acerca de la cámara. Personalmente me ha resultado muy difícil averiguar por accesorios para la cámara, tales como el Convertidor Tele TC-DC58b o el Lente para Primeros Planos 500D (58mm). Quisiera me recomienden alguno alternativo. Qué tal puede ser un Raynox 1,5x? Otra pregunta: qué es el CHDK del que hablan? Bueno, espero yo más adelante aportar algo para los demás, por ahora aprendo. Gracias

Predeterminado

Cita Iniciado por Federicomaría Ver Mensaje
    Hola, tengo una s5 is y me alegro de encontrar comentarios y sugrencias acerca de la cámara. Personalmente me ha resultado muy difícil averiguar por accesorios para la cámara, tales como el Convertidor Tele TC-DC58b o el Lente para Primeros Planos 500D (58mm). Quisiera me recomienden alguno alternativo. Qué tal puede ser un Raynox 1,5x? Otra pregunta: qué es el CHDK del que hablan? Bueno, espero yo más adelante aportar algo para los demás, por ahora aprendo. Gracias
    Hola ¿que tal?, pues te explico, tengo la s3 y hace como 2 semanas me pille el TC-DC58C y me parece bien, sobre la lente no tengo ni idea, el CHDK hace como un mes que lo uso, pues no esta nada mal, ves la carga de las pilas (algo fundamental), hace fotos en RAW y otras muchas mas aplicaciones, como este soft esta en la tarjeta cuando apagas la camara se queda en su estado original, y bueno de momento se me acaban las ideas, ya me diras si te ha valido la información.

Saludotes y suertotas.

Predeterminado

Hola corros: Pues nunca estuve en tu pueblo, pero se donde está, al pié del Fraile y el Busta piedra. En esa zona sólo estuve en la laguna de Arbas.

Zona salvaje y muy natural la tuya. seguro que tiene buenas fotos.

un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por Gundi Ver Mensaje
    Hola corros: Pues nunca estuve en tu pueblo, pero se donde está, al pié del Fraile y el Busta piedra. En esa zona sólo estuve en la laguna de Arbas.

Zona salvaje y muy natural la tuya. seguro que tiene buenas fotos.

un saludo
    Gracias por contestar, pero no es mi pueblo, es el de mi padre (bueno era) pues ya fallecio, lo visite en Agosto de 1994 para esparcir sus cenizas (la unica vez), las vistas son todo verde y las fotos son en negativo (no tengo muchas y no muy buenas).

Repito, que gracias por la molestia.

Saludos y suerte.
    Última edición por corros; 12/03/09 a las 14:11:23

Predeterminado

Mmmmmmm... escribo estas líneas "in memoriam" de una excelente e inseparable amiga y compañera, mi Canon PowerShot S5 IS con quien viví grandes momentos de aprendizaje de la fotografía. Era incondicional y siempre estaba dispuesta a consentirme en lo que le pedía. Nunca se quejó, nunca me falló, trabajó incansablemente en frio y en calor, en larguísimas sesiones de fotos en el desierto, en el mar, en la ciudad, por donde la llevara, solo pedía que le diera de comer un poco de carga eléctirca para las baterias, pero sin saberlo la llevé un triste y nublado día de arduo trabajo a un destino que me dejó desconsolado fotográficamente en una sesión de fotos de olas del mar. Entró en contacto con agua salada pues una ola de 3 metros de altura la bañó. Estuvo varios días luchando por su vida, sin embargo, esa linda y leal compañera perdió la batalla contra la muerte. Y bueno como la vida tiene que seguir adelante tuve que iniciar una nueva relación con una de la misma familia (Tal vez no fuí yo tan leal como ella lo fué conmigo pues no fueron más de 15 días que estuve "solo"), como quien dice me "arrejunté" con una Canon, pero creo que me ví un poco más interesado pues es una 40D, que considero excelente cámara pero nunca olvidaré a mi compacta S5 IS pues la tengo "discecada" sobre un mínitrípode Canon en mi librero y siempre que la veo recuerdo los excelentes momentos que pasamos juntos, todo lo que me enseñó, dejé de ser "automático" para pasar al modo manual, saber acariciarla para cambiar la velocidad de obturación, la apertura, era extremadamente sensible cuando le cambiaba el ISO (pero no voy a contar intimidades), y bueno muchas otras cosas que podía yo disfrutar teniéndola en mis manos y ahora simplemente ya no está. La recodaré con mucho cariño.

Un consejo para todos aquellos que tengan una S5 IS es que la cuiden del agua, en especial de la salada, denle una lipieza constante a las lentes con equipo profesional de limpieza (es una brocha con pera de aire, el paño suave, el líquido especial y el papel tipo microporo), también a la pantalla LCD trasera y siempre guárdenla con el LCD hacia adentro y en la parte técnica les recomiendo que se deshagan del zoom digital que en realidad no es un zoom, sino un recorte ampliado de la imagen; por tal motivo resta calidad.
    Última edición por acanedohmo; 08/04/09 a las 09:19:45
    Arturo-guaycura.
    Canon EOS 40D, Canon EF 28-135 f/3.5-5.6 IS USM, Disparador RS-80N3, Filtro 72 mm UV Haze.

Predeterminado

¡¡oder!! acanedohmo me he puesto una toalla a modo de bufanda para enjugar el chorro de lagrimas que me ha producido tu comentario, ahora mismo meto en la urna a mi S3, el zoom digital es un engaña bobos, lo de la 40D es buena idea, pero vas a echar de menos a la pantallita esa que pones en la posición que quieres, antes de la S3 tenia (y sigo teniendo) una Yashica reflex y ya estaba harto de tanto bartulo, no echo de menos la era analogica (como aficionado).

Saludotes.
    Canon S3-S5-is.Oly E-620 ¿Por qué tan pocos tiene tanto y tantos tan poco?.El pobre es el efecto colateral del rico.

Página 7 de 14 PrimeroPrimero ... 25678912 ... ÚltimoÚltimo