Página 7 de 10 PrimeroPrimero ... 256789 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 73 al 84 de 119

Tema: Solo para canonistas muy valientes

Predeterminado

Joer, me asusto solo de pensarlo!

Predeterminado

El pavo este es primo de McGiver minimo. Me sobrarian piezas para montar 3 camaras x'DD

Que valor

Predeterminado

Tenía yo un colega que al montar/desmontar algo siempre le sobraba tornillería. Decía que era para vender en "el rastro", jeje.

Predeterminado

vaya tela!! la ultima vez que hice caso de un tutorial de estos acabé estropeando al acamara por completo

Predeterminado

Bueno! el hombre sabe lo que hace... O le faltan caramelos en el frasco, porque ir a la guerra con un alfiler es mas seguro que hacer eso.

Predeterminado

hay qye estar muy loco para liarse asi

Predeterminado

Eso es por que nunca os habeis puesto en serio a hacer cositas de estas, a mi me parece relativamente sencillo, reconozco que la primera vez que me puse a destripar una 350D tenía los sudores de la muerte corriendo por la frente, pero ahora me sale en automático, trinco el destornillador y el soldador y en 15 minutos he desmontado la cámara hasta llegar al obturador
    No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no existe la foto imposible, simplemente no tienes el equipo necesario o no sabes cómo hacerla.

Predeterminado

Más que valientes deben ser profesionales en reparación de cámaras.
    Si yo hago eso, al montarlo saco una cámara (fijo que la mitad de las cosas no funcionan, si es que funciona algo), un llavero, y un bote lleno de "piezas de recambio"

Predeterminado

A mi lo que me parece un poco ferte es el diseño d ela camara, claramente pensado para no hacer reparaciones....es como si en un coche tuvieses que desmontarlo de arriba a abajo para cambiar las pastillas de freno, que son piezas que se van a desgastar con el uso, igual que el obturador de las camaras que es la pieza que fallla mecanicamente ne las mismas....
    en fin, interesa mas vender nuevas que hacer que sea facil y rentable arreglarlas....

Predeterminado

¿Y dónde pondrías el obturador para que sea más fácil repararlo?

Ten en cuenta que estamos hablando de una pieza que tiene una vida media de unos 100.000 ciclos, esa cantidad de disparos es dificil que un aficionado medio los haga con su cámara, yo ando cerca de los 90.000 y la cámara tiene 5 años en mis manos, y el procedimiento para desmontar la cámara hasta llegar al obturador no me parece extremádamente complicado, he abierto cosas más complicadas con menos piezas.

El diseño interior de la cámara obedece a dos propósitos, el primero y fundamental, hacer fotos, el obturador tiene que estar donde está, no hay otra, y el segundo propósito es facilitar las cosas al servicio técnico, el diseño es totalmente modular, es cierto que para acceder a algunos módulos tienes que sacar otros, pero, no voy a poner el ejemplo de las pastillas de frenos, más bien voy a poner el ejemplo del embrague de un coche, también es una pieza de desgaste, pero no por ello es sencillo cambiar un embrague en mi coche, tengo que sacar la caja de cambios, y para sacar la caja de cambios, tengo que quitar el escape, los árboles de transmisión, la puesta en marcha y parte del panelado del interior para poder soltar la palanca de cambios, y todo por una pieza de desgaste.

Yo, personalmente, si el obturador de mi 20D se muere, pues compro otro y lo cambio, como ya he dicho antes, no me parece excesivamente complicado.

Otra cosa es que a la gente que no está acostumbrada a desmontar cosas complejas les parezca una operación de microneurocirugía.
    No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no existe la foto imposible, simplemente no tienes el equipo necesario o no sabes cómo hacerla.

Predeterminado

este chico lo echaron de la NASA i se fue ha montar camaras con canon fijo. je je

Predeterminado

Uf, me ha puesto los vellos de punta. Vamos que no tendría co....s, perdonad por la expresión.
    Saludos

Página 7 de 10 PrimeroPrimero ... 256789 ... ÚltimoÚltimo