enhorabuena beni!
esperamos tu raw.
un saludo!
Muchisimas gracias!
aunque... no se si aceptar el premio... (que consta en poner y ser el juez en la próxima edición), ya que por motivos conocidos en la anterior edición y por todo el meneo que hubo dije, que no se me considerase como participante con opción a premio, o bien si se me premiase, se le diese a otro el honor de poner el siguiente.
No obstante si quereis, lo hago. (a pesar de tener el tiempo pegao al culo este finde... entre hacer las maletas hoy viernes, viajar casi todo el sabado (de vuelta pa´sPaña) y el domingo buscar (o hacer) la foto en cuestión, para poder colocarla el lunes. (o bien hacerlo el lunes temprano, y así poder ponerlo durante el día).
Jaraiz (e hija/modelo) os agradezco el premio... me enorgullece hayais visto la mía como mejor versión.. aunque no fuera facil elección.
y Jorgete, participa siempre, por que no perderás nada y los demás ganaremos sin duda... y fijo que tu tambien!. (por cierto tu versión estaba en mi Top-3, (y el mio tambien).. por lo que solo tenia otro favorito personal). Me ha gustado mucho el color madera conseguido y esa nitidez.. ,que sepas que empezé intentando emularlo, pero no fuí capaz!.. te importaría explicar como lo has hecho?
pd. patata79.. más "chunga" tu recopilación que otras semanas?... no veo mucha más diferencia que, ahora tienen sombra blanca en vez de negra y los nombres son mucho más facil de leer!(me gusta más ahora por esa misma razón)
Enhorabuena campeón.![]()
Pues sip....a ver si tenemos un nuevo reto ya..
Como Beni no responde, lo que voy a poner es a qien yo tenia en segundo lugar que era Rogercm. Rogercm ¿quieres hacerte cargo?
Saludos, Angel
EOS 5D - Flash 580
EF 24-70 L F2.8
EF 100-400 L F/4 IS
EF 50 1,8
EF 18-55 del kit
.. coño... no era ni el segundo... jajajajajaja... ¡¡¡venga ese "RAWs"!!!.. jejejeje
Sony A7 II + Sony Carl Zeiss FE 55.. f/1.8 + Sony Carl Zeiss 16-35 mm F4 ZA + Sony FE 70-200 mm F/4 G - Carlos M. Bernal Lizarazo http://www.carmabeli.net
Ostras!!! ahora me he quedado atontao...
Entonces que hago subo yo el raw? Si es asi, me pongo a buscar ya mismo algo que hoy me voy todo el dia fuera.
Yo hago lo que digais.
Un saludo
Bueno para ir ganando tiempo yo de momento ya he abierto el nuevo taller, si al final se decide otra cosa, decidmelo que lo borraria.
este es el enlace
http://www.canonistas.com/foros/tall...ml#post1001634
Marcadores