Página 70 de 272 PrimeroPrimero ... 2146566065686970717275808494119169 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 829 al 840 de 3253

Tema: La taberna Alicantina

Predeterminado

Cita Iniciado por naffan Ver Mensaje
    Enhorabuena por esos 2.000 mensajicos, como decían en la mili, ya eres padre y podrás comer huevos . Venga a por el 3.000
    gracias naffan, los 3000 quedan muy lejos todavía, pero se intentará.

Predeterminado

Parece que no queda nadie por aquí, voy a tener que pasarme a ver a los vecinos de Murcia para poder tomarme algo, avisar cuando estéis de vuelta.

Predeterminado

Cita Iniciado por jaime135 Ver Mensaje
    Parece que no queda nadie por aquí, voy a tener que pasarme a ver a los vecinos de Murcia para poder tomarme algo, avisar cuando estéis de vuelta.
    Invitado estás, nosotros somos como la funeraria, nos vamos turnando, pero siempre queda alguien detrás de la barra

Aqui: Únete al Grupo CCMu

Mi Galería
    flickr http://flickr.com/photos/l-alphotos/
    Canon 5D Mk-III + 17-40f4L-USM + 24-70f2.8L II-USM + 70-200f4L-IS-USM + Sigma 150-600C + Canon 100f2.8L-IS macro + Canon Extender EF1.4x + Speedlite 580EXII + Manfrotto 055XPROB + 322RC2 + 681B + 484RC2 + Rótula Sevenoak SK-GH01

Predeterminado

Rodri, no te escondas que se que estás por aquí, pásate a tomarte una cerveza, que invito, esta te la has ganado.

Predeterminado

Rodri, no te escondas que se que estás por aquí, pásate a tomarte una cerveza, que invito, esta te la has ganado.

no estoy escondido solo estoy distraido y no me entero de las copas que estan en la barra.... de todas maneras gracias por la copa...

Jaime.... a la 1 de la mañana tu foto esta con los mismo votos... estais los primeros para la foto de la semana........SUERTE.
    Animo compañeros del CCA........

Predeterminado

Cita Iniciado por Rodri-180 Ver Mensaje
    no estoy escondido solo estoy distraido y no me entero de las copas que estan en la barra.... de todas maneras gracias por la copa...

Jaime.... a la 1 de la mañana tu foto esta con los mismo votos... estais los primeros para la foto de la semana........SUERTE.
    Animo compañeros del CCA........
    Pues ten más cuidado, que con el calor que está haciendo las copas se calientan en seguida y no hay quien se las tome y es una lástima, por cierto, http://www.canonistas.com/foros/desn...os-gustos.html está ahora en primera posición por solo un voto, esto va a ser de infarto.

Predeterminado

Pues si no me equivoco, la encuesta ya está cerrada, y has ganado, así que, UNOS CHURROS CON CHOCOLATE, para celebrarlo
    Siempre es mejor preguntar que interpretar, pues te acercará más a la verdad

Predeterminado

Cita Iniciado por garjul Ver Mensaje
    Pues si no me equivoco, la encuesta ya está cerrada, y has ganado, así que, UNOS CHURROS CON CHOCOLATE, para celebrarlo
    Siempre pone que la encuesta está cerrada por que no puedes votar desde ese hilo, hay que votar desde las respectivas fotos, y creo que se cierra el domingo a las 12 de la noche, aun estás a tiempo.

Predeterminado

Siempre pone que la encuesta está cerrada por que no puedes votar desde ese hilo, hay que votar desde las respectivas fotos, y creo que se cierra el domingo a las 12 de la noche, aun estás a tiempo.
    Lo he intentado varias veces, pero ya no me sale la opción de nominar, y no habia votado ninguna otra.
    Probaré nuevamente, pero...... creo que ya has ganado

Predeterminado

Jaime, aqui hay algo extraño. En cualquiera de las otras fotos, me permite nominarlas, pero en la tuya no.
    ¿Complot?

Predeterminado

Cita Iniciado por garjul Ver Mensaje
    Jaime, aqui hay algo extraño. En cualquiera de las otras fotos, me permite nominarlas, pero en la tuya no.
    ¿Complot?
    No se lo que pasa, pero ya es muy difícil que salga por que la foto que iba segunda si que avanza, no se si enviar un mensaje a los moderadores o dejarlo pasar.

Predeterminado

Cita Iniciado por Alterio Ver Mensaje
    Enhorabuena a Jaime por haber logrado la foto de la semana a pesar de los problemas técnicos sufridos.

No lo he conseguido, no se por que pero el último día no se podía votar mi foto

Página 70 de 272 PrimeroPrimero ... 2146566065686970717275808494119169 ... ÚltimoÚltimo