hola, a ver,
pruebas de acceso: puedes volver a enviarlas. pero depende del revisor, igual esas mismas aceptadas te las rechazan.
lo de editoriales, pues depende de que sean, algunas se venderan 0, mientras que una de nuestro rey cayendo por la escalera pues se vendera bien.
yo te cuento mi caso, me da igual contarlo, si sirve a alguien: subo entre 10 y 30 fotos al dia, ahora ya tengo 4.500 aceptadas, y últimamente, entre las 4 agencias (shutter, dreamstime, istock y fotolia, por orden de ventas) me saco unos 400 euros mensuales, cosa que me va muy bien para complementar mi sueldo principal. llevo 2 años con esto, pero al principio se ganan menos de 50$ al mes. lo q hago es ir acumulando en paypal, y ese dinero me sirve para viajar y hacer más fotos jejeje. ya no lo uso para comprar material, pues ya lo tengo completo ;-)
lo q está bien es q cuando estás de vacaciones y descansas del microstock, se siguen vendiendo y sigues ganando, es como la bolsa, pero con esto al menos
seguro que no pierdes ;-)
ten en cuenta q me supone muchisimo trabajo y muchas horas. lo puedo hacer pq tengo un trabajo a media jornada (profesor de instituto), si no me seria imposible, más teniendo una mujer e una hija pequeña...
resumiendo, para pasar el rato está bien, para ganar algo decente, muchisimas horas de dedicación.
saludos,
Marcadores