Hola lo indiqué un poquito más arriba ,aquí lo tienes con detalle
Pero no todo van a se superteles de miles de € ,en agosto fuí a la boda de unos sobrinos como invitado y lo típico : tito llevate la cámara ( llevaban su fotografo profesional )
Pues nada allá que vamos con la 70d ,un18-55 is stm, un 50 1,8 y un 55-250 stm que quería estrenar,dispuesto a salir del trance lo menos perjudicado posible ya que mi material no está enfocado a social
De fotografía de bodas ni pajotera idea pero cuando me pongo a ver las fotos me quedé sorprendido con el 55-250 stm ,lo saqué de la bolsa y miré 3 veces si tenía alguna Lpor ahí escondida que yo no hubiese visto en el mierda de cristalito baratero de 200 € que vino de China días antes
Tuve que bajar la nitidez en DPP al mínimo ,incluso a 0
Os dejo un enlace de unas pruebillas que hice con la 70d y un pisapapeles: http://enfoqueyluz.blogspot.com.es/2...d18-55-is.html
Os encontraréis mucho listo que os mirará por encima del hombro cuando vea que lleváis una Canon 70d ,ni caso y a exprimirla puesto que en buenas manos es una cámara muy capaz y con una calidad de imagen sobresaliente
Pd: Excelnte paisaje Sharly

por ahí escondida que yo no hubiese visto en el mierda de cristalito baratero de 200 € que vino de China días antes

Marcadores