Pregunta sobre los plazos de los ejercicios.... podemos hacer la foto o fotos desde que se publica el enunciado no? vamos, que podemos empezar hoy con el de esta semana....
Bueno.. ahí vá.. La tercera piña.
Estoy empezando a ver cuales son las cualidades y los límites de mi objetivo, y eso es muy bueno porquè así, cuando compraré algo lo haré con conocimiento!
Pregunta sobre los plazos de los ejercicios.... podemos hacer la foto o fotos desde que se publica el enunciado no? vamos, que podemos empezar hoy con el de esta semana....
momento bricomania! Acabo de hacer el tipico snoot con el tubo de Pringles.. Y el resultado lo voy a poner en el ejercicio YA! Como mola este invento!
Ejercicio subido!! Tenia dudas por poner una u otra !! a ver qué pasa!! de todos modos aunque siga remando me sumo a lo que dice kurkudi, ya que he practicado mucho y he disfrutado y descubierto cosas bonitas y también sensaciones, aunque ésto toque para el siguiente ejercicio.
"Mu güeno el tuto chachi" d. ahí está la base, no hace falta mas, jeje!!
Saludos a todos!!
hablando de colores... yo del negro salto al rojo del tercer lápiz del primer ejercicio, y pregunto si hay algún motivo técnico para pedir ese color y en ese sitio...
gracias...!!!![]()
¡Ejercicio subido capitanes!!! Espero haber acertado esta vez, menudo atracón de macedonia, me vendrá bien por si tengo que seguir remando.
Mañana mismo me pongo manos a la obra con el siguiente ejercicio que no veas como trabaja el coco.
Gracias dios por tu tiempo y valorarnos.
Aquí dejo este enlace que nos irá bien a todos, para el próximo ejercicio:
La Perspectiva Fotográfica, el Mejor Aliado Para Darle Profundidad a tus FotografÃ#as
Saludos.
Última edición por MILAGROS; 14/04/14 a las 03:16:55
Gracias d. por las valoraciones. Me ha hecho ilusión que se valorara el efecto que quise conseguirY ánimo a los que reman esta semana.
Y gracias Milagros por el enlace. Os dejo otro, aunque esta en inglés. Espero que, a pesar de eso, podais sacarle provecho.
Creating a Sense of Depth in Your Photos | Photography Mad
Señor, ¡gracias por la valoración!
A remar toca durante la Semana Santa, me toca mi particular penitencia con la textura...
Gracias a los compañeros también por los enlaces.
Canon 70D + Tokina 11-16mm f/2.8 AT-X / Tamron SP 24-70mm Di VC USD / Canon EF 70-200mm f/2.8L USM / canon 430ex II
Muchas gracias d.
Siempre se aprende un montón con vuestras apreciaciones y esta vez creo que aún más.
Me voy para abajo. A mi sitio.
Un saludo compañeros. Es un lujo vuestro trabajo y una gran ayuda.
Marcadores