Página 70 de 103 PrimeroPrimero ... 2146566065686970717275808494 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 829 al 840 de 1227

Tema: 50 mm f1.8 EF II Canon

Predeterminado

Hoy me acaba de llegar el mio de DigitalRev, a la noche lo pruebo (parece un juguete, me espera una pupila mas grande pero hay que esperar a ver las fotos)

Predeterminado

Bueno, pues yo me uno al club de los flamantes poseedores de un negrito.

Estoy encantado, lo he comprado hace un par de horas, y no lo he comprobado aún el pc, pero ya desde la cámara noto diferencias muy positivas ...

Saludos

P.D. vjmas, a mi no me parece normal el front focuas ese, pero haz mas pruebas (la de las pilas) que aveces la del metro a 45 grados es dificil de realizar ....

Predeterminado

Otro más que, desde hoy, se cuenta entre los poseedores del 50mm 1.8 EF II. Esta mañana, como si de un Santa Claus tardón se tratase, me lo ha traido el cartero. Lo compré en ebay.es .uk por unos 76 Euros (gastos de envío incluidos; remitido desde Gran Bretaña y recibido en tres días. Asombroso).

Voy a ir leyendo el hilo completo para documentarme más acerca de él.

Un cordial saludo y felices fiestas.

Predeterminado

Cita Iniciado por biterus Ver Mensaje
    En digital factory lo he visto por 88 euros, no es tan barato como en ebay.es pero es otra opción.
    Una buena opción dentro de españa para los que no les apetece tener que esperar mas de 15 dias en la entrega o la duda de tener problemas con las aduanas, eso para las compras de ebay.es de china. La segunda opción es hacerlo a traves de ebay.es pero alguna tienda de UK como hemos hecho algunos de los que estamos por aqui.

Ahora.... a "afotar"!!! ;-)
    My Flickr | Un árbol es juzgado realmente por la calidad de sus frutos

Predeterminado

A mi me lo a traido el Olentzero !!! ya estoy probando !!! es una gozada.

Predeterminado

Otra opción mas: Canon EF 50mm f/1.8 II Lens: Amazon.co.uk: Amazon.co.uk:

Predeterminado

Cita Iniciado por alfre32 Ver Mensaje
    Otra opción mas: Canon EF 50mm f/1.8 II Lens: Amazon.co.uk: Amazon.co.uk:
    Hola Alfre32,

por lo que veo en la página del 50mm 1.8 de Amazon.co.uk, no es la propia Amazon, sino una tienda asociada (CameraKing) la que lo vende, por lo que habría que atender a sus condiciones particulares de envío que figuran más abajo, en el epígrafe Delivery Restrictions, en donde especifica "This item can only be delivered within the UK", es decir que, según reza la página, no venden fuera del Reino Unido.

Cabe la posibilidad de que, como a veces ocurre en ebay.es , sea una opción marcada por defecto y que, contactando y preguntando al vendedor, finalmente acepte vender fuera del Reino Unido.

De todos modos, cuando se compra en Amazon, siempre hay que estar muy atento a si el producto lo vende y expide la misma Amazon o si, por contra, pertenece a alguna tienda asociada. Así evitaremos muchas sorpresas relativas a restricciones y gastos de envío.

Simplemente lo menciono por si sirve de ayuda a alguien.

Un cordial saludo y gracias por el enlace.

Predeterminado

Hola, pues yo tambien lo he recibido hoy. De ebay.es , unos 64 euros. Una gozada.

Predeterminado

A mi me ha venido como regalo de reyes adelantado y he de decir que el objetivo es canela, muy muy nítido. Yo tengo además el 24-105 y el pisapapeles, y la diferencia en cuanto a nitidez con el 24-105 es muy notable. Los desenfoques son brutales a 1.8, pero hay que tener mucho cuidado al enfocar, al ser tan minima la profundidad de campo se te puede salir lo principal del foco. A partir de 5 de diafragma va muy muy bien.

La construcción un poco cutre, pero la verdad que me da un poco igual, mientras sea nítido y luminoso...

En definitiva, creo que es lo mejor calidad/precio que he visto, todo un chollete
    http://www.flickr.com/photos/piedra_a_piedra/

400D/5D MKII/18-55/50 1.8/24-105 4 L/80-200 2.8 L/Speedlite 580EXII

Predeterminado

89 euros en Pixmania, en oferta durante 3 días: Pixmania Canon OBJETIVO ESTÁNDAR EF 50 MM F/1,8 II

Predeterminado

mmmm, me lo estoy pensando. O este o a por el f1.4.
    No se no se...
    5D mkii/Canon 24-70 f2.8L / 135L / 580EX II /
    www.flickr.com/photos/rsantisteve

Predeterminado

Recien recibido de Pixmania.... la verdad, por los primeros disparos hechos a botepronto, me ha sorprendido gratamente su calidad (aunque su construccion sea todo plastico) !

Un ejemplo

BIEL (8/01/2009)

Algo de mascara de enfoque en CS4

Página 70 de 103 PrimeroPrimero ... 2146566065686970717275808494 ... ÚltimoÚltimo