Página 702 de 1095 PrimeroPrimero ... 2034036036536786886926977007017027037047077127167267518011001 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 8.413 al 8.424 de 13131

Tema: Solo fotos con la 1100D

Predeterminado

agonza 4 grandes tomas y muy buen trato del ruido me gusta especialmente la ultima da la sensacion de que se te biene encima el cielo me encanta.Por cierto son de una sola exposicion o tiraste varias exposiciones para cada toma?
    cannon 1100D cannon 18-55(pisapapeles), cannon 50mm EF 1.8, tamromEFS 55-250M

Predeterminado

Cita Iniciado por athaziel Ver Mensaje
    agonza 4 grandes tomas y muy buen trato del ruido me gusta especialmente la ultima da la sensacion de que se te biene encima el cielo me encanta.Por cierto son de una sola exposicion o tiraste varias exposiciones para cada toma?
    La primera son 3 tomas con un filtro Cookin degradado morado para acentuar el magenta predominante de la puesta de sol.Pero los halos que quedan en torno al horizonte la afean muchísimo....Montada con Photomatix.El ruido,tratado con DPP.No lo había probado para reducirlo con ese programa y la verdad es que el resultado es muy bueno,y yo con muchas fotos estropeadas y desechadas por no probar el programa de la cámara.........es para matarme...jajajajajaja

Me gusta mucho,lo que más me convence es ese cielo,la sensación de profundidad que le aporta a la foto.

Predeterminado

Muy buenas Agonza, yo me quedo con la primera. Aunque le hubiese quitado las aberraciones cromáticas con LR. Pero muy buenos esos tonos.

Buena panorámica Arroba22 ! Bonita playa, y para mi que soy aficionado a la pesca en su modalidad spinning, buenas rocas para mojar el anzuelo, jeje.

Salu2 !
    www.agfernandez.com | Canon 70D + 10-18mm + 24mm + 58mm + 70-300mm

Predeterminado

Os dejo una del interior de una cueva de Zugarramurdi, a ver que os parece:

Interior de la cueva de Zugarramurdi por Carlos Aragón Cisneros, en Flickr

Predeterminado

Me gusta,la ví hace unos días en Flickr,una iluminación muy buena.

Predeterminado

Cita Iniciado por bonilla Ver Mensaje

Buena iluminación, las cuevas son bastante difíciles por los cambios tan bruscos de luz.

saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por miguelag Ver Mensaje
    Os dejo unas fotos que hice el otro día en una playa de Nerja (Málaga). Ambas fueron hechas con la lente 18-55mm que viene con la cámara.

Esta tiene una ISO altísima, tuve que quitarle el ruido, aunque todavía se note.

Olas en la playa por miguelag11, en Flickr

Cámara Canon EOS 1100D
    Longitud focal 55 mm
    Exposición 1/500
    Número f f/5.6
    ISO 3200

Sombrero II por miguelag11, en Flickr

Cámara Canon EOS 1100D
    Longitud focal 55 mm
    Exposición 1/100
    Número f f/5.6
    ISO 200

Estoy empezando en esto, espero que me aconsejéis sobre lo que puedo mejorar . Para ver el resto de fotos, visitad mi Flickr.

Me gusta la idea que has fotografiado, aunque personalmente, hubiera intentado un efecto seda en el agua o hubiera abierto más el ángulo de la imagen y la segunda el objeto enfocado queda quizás muy centrado. Me gusta el control de la luz que has conseguido y el motivo que has querido transmitir con las imágenes.

Saludos.

Cita Iniciado por Valverdenyo Ver Mensaje
    Me la juego con mi primer revelado.

Seguramente tendrá un millón de fallos, tanto la foto como el revelado, pero espero que me vayan diciendo para ir aprendiendo.

Uva Negra por Juanma Perez, en Flickr

Gracias!

¿Que programa has utilizado para revelar? Pareced que la parte izquierda de la imagen se queda un poco plana quizás por el exceso de luz que aparece entre las hojas. Quizás con un degradado en la exposición a esa zona y un poco de desenfoque lleven la atención directamente sobre las uvas.

Interesante toma para trabajarla con CS o LR.

Saludos.

Cita Iniciado por Navas1 Ver Mensaje
    El ruido en sombra es el principal problema de nuestra 1100D, y de todas las reflex Canon. Aún así sigue siendo la mejor APSC Canon en ese aspecto, y en rango dinámico, si no hace tiempo que la habría cambiado por tema de ergonomía y comodidad (grip y visor principalmente). Sólo me queda comprarme la 6D

Anjomusa, con el 18-55 IS puedes tirar hasta 1/10" sin miedo a pulso, podrías haber conseguido un efecto seda más acusado, aunque lo suyo por supuesto es el trípode (que yo de momento también me niego a llevar, aunque me temo que será una compra inevitable)

Gracias por la opinión, Manekineko. La verdad es que estoy empezando en lo del procesado, con un programa gratuito, Lightzone, que es el que más me ha gustado de momento. Las fotos de las gotas están bastante bien, espero tu experimento con los tintes

Navas he intentado disparar a velocidades inferiores a 1/50 y he tenido problemas con el movimiento. Como trípode te puede servir hasta el mismo suelo, una piedra o lo primero que se presente si tenemos un trípode a mano, pero fue torpeza del fotógrafo en no intentar otra exposición.

Sino tienes untrípode te recomiendo que te hagas de uno aunque sea económico, y un disparador remoto también. Te llevarás una alegría si pruebas la fotografía nocturna o de larga exposición. Gracias por el comentario.

Saludos.

Cita Iniciado por athaziel Ver Mensaje
    aqui dejo la que creo de momento es una de mis mejores fotos hasta la fecha.Añadir la falta de foco en el punto fuerte de la fotografia asi como el movimiento del mismo tire en f8 1/4s a fin de conseguir movimiento en toda la escena salvo en el personaje,tire con el "pisa" y no quise subir iso ni bajar diafragma quiza mi inexperiencia me paso factura,no obstante estoy bastente contento con el resultado espero deis vuestra opinion con el fin de seguir aprendiendo. el retoque fue en photosop ajustes basicos de niveles y curvas y un pequeño filtro de desenfoque de movimiento para paliar el desenfoque sel sujeto espero vuestras criticas.
    exif
    iso 100
    diafragma f8
    tiempo de exposicion 1/4seg
    objetivo 18-55 "pisapapeles"
    [IMG] el nov por ATHAZIEL, en Flickr[/IMG]

Para los exif que veo, el punto enfocado ha salido bastante bien. Este tipo de efectos también es fácil de conseguir con el revelado con los ajustes de pincel en claridad o el pincel de enfoque.

Me gusta la fuerza que tiene el B&N.

Saludos.
    Última edición por Juan55; 16/08/13 a las 17:20:03 Razón: Combinar mensajes

Predeterminado

Cita Iniciado por agonza Ver Mensaje
    Bueno,pues tras recoger de la pantalla del ordenador mis pobres ojos,subo a estas horas intempestivas mis últimas de una escapada a un decadente campo de extracción petrolífera perdido en Burgos....
    [IMG] Oxidado por Agonza86, en Flickr[/IMG]
    [IMG] Luz nocturna por Agonza86, en Flickr[/IMG]
    [IMG] En silencio... por Agonza86, en Flickr[/IMG]
    [IMG] Bajo las estrellas por Agonza86, en Flickr[/IMG]

Me gustan especialmente la 2ª y 3ª imagen, aunque para otra salida un poquito de luz con la linterna puede quedar de maravilla el objeto de la imagen. La primera imagen me da la sensación que le falta algo de corrección en las lineas y que se ha generado algo de "halo" alrededor del pozo. ¿Imagino que está capturada en hora azul no?

La serie merece la pena y la serie está bastante bien. Buen sitio has escogido.

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por arroba22 Ver Mensaje
    De mi fin de semana de libertad.¿donde se habrá quedado?

De Paseo por Bizkaia IV-Platya de Laga por Zapetin, en Flickr

8 tomas en vertical y unidas con photomerge.

Muy buen cielo y lugar. Perfecto para paisajes.

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por bonilla Ver Mensaje

Buen juego de colores y bien controlada la luz, me da la sensación de que está un poco caída hacia la derecha. Bonito rincón.

Saludos.

Predeterminado

Un reflejo del embalse del Aguascebas dejo aquí, un bello, interesante y poco conocido rincón de la Sierra de Cazorla, Segura y las Villas.

Saludos.

Cámara Canon EOS 1100D
    Longitud focal 18 mm
    Exposición 1/250
    Número f f/10
    ISO 200

Predeterminado

Cita Iniciado por anjomusa Ver Mensaje
    Me gustan especialmente la 2ª y 3ª imagen, aunque para otra salida un poquito de luz con la linterna puede quedar de maravilla el objeto de la imagen. La primera imagen me da la sensación que le falta algo de corrección en las lineas y que se ha generado algo de "halo" alrededor del pozo. ¿Imagino que está capturada en hora azul no?

La serie merece la pena y la serie está bastante bien. Buen sitio has escogido.

Saludos.
    Probé iluminando con 2 linternas,una Led T6 de 1800 lúmenes,pero,quedaba excesivamente fría,demasiado iluminada (la luz de la luna era demasiada también),y con otra linterna de bombilla de tungsteno,pero esa mezcla de luces,la blanca de la luna y la cálida de la linterna resultaban muy irreales..también es verdad que estoy aprendiendo,no me he puesto nada con eso de iluminar aún. La primera,con filtro degradado morado,para intensificar aún más ese magenta del atardecer,3 tomas y HDR con Photomatix. Lo de los halos,no soy capaz de corregirlo....es algo que doy por imposible ya,jajaja

Muy buenas Agonza, yo me quedo con la primera. Aunque le hubiese quitado las aberraciones cromáticas con LR. Pero muy buenos esos tonos.
    Más de lo mismo agalbanau,me enrabietan esos halos/aberraciones pero,mi manejo de los softwares aún es muy muy escaso.....
    Última edición por agonza; 16/08/13 a las 18:41:19

Página 702 de 1095 PrimeroPrimero ... 2034036036536786886926977007017027037047077127167267518011001 ... ÚltimoÚltimo