Tengo 998 archivos aceptados en iStock sólo me llegan los correos de marketing
A mi solo este mes me han llegado 900 correos de istock y el mbl me saca humo. Ya sé que puedo marcarlo como SPAM o hacer q mi gestor de correo los elimine automáticamente, pero me refería a si dentro de Istock puedo desactivar las alertas por aceptación/rechazo de una imagen.
Juer... y yo con mis 10 fotitos enviadas ya estaba contento... Tengo que ponerme las pilas (siempre lo digo, pero no me dejan tiempo...).
He estado investigando en las diferentes opciones de Istock, y tampoco he dado con desactivar esas notificaciones (solo he encontrado como dejar de recibir emails de publicidad y similares, desde la página, pero de la aceptación/rechazo de imágenes, nada...).
¿Cuantas imágenes soléis enviar a la semana o al mes mas o menos? Estoy intentando marcarme un ritmo que pueda seguir para ir haciendo crecer el portfolio, en lo que va de marzo he conseguido que me acepten algo más de 60 fotos a shutter, fotolia y istock; luego en dreamstime, 123rf y deposit he enviado todo lo que tenía subido en las anteriores y alguna más que he ido encontrando, unas 140-150 fotos.
EOS 60D + 40mm f/2.8 + Samyang 14mm VDSLR T3.1 + Sigma 24-105 f/4 Portfolio: https://www.flickr.com/photos/137382890@N02/
Yo con suerte 10-15 al mes, pero muchos meses ni eso... así me va...![]()
Bueeenas
Te lo pongo por años...que tardo menos....pero también lo tengo por meses...ejjejej mi querido excel....jejejej...las dos importantes...el resto parecido....
Año SS IStock
2012 126 157
2013 396 130
2014 0 2
2015 260 341
2016 117 249
Wow, por lo que veo no voy tan mal jajaja mi intención era subir unas 25 fotos a la semana... Igual os parecen muchas, pero teniendo seis horas semanales de fotografía en clase yo creo que puedo conseguirlo e incluso superarlo si lo acompaño con fotos que pueda hacer en algún viaje. Y a mayores el otro objetivo es tener unas 1000 fotos aceptadas para finales de año. En Diciembre si alguno os acordáis de esto me preguntáis a ver si he desistido o si he logrado el reto jajaja
EOS 60D + 40mm f/2.8 + Samyang 14mm VDSLR T3.1 + Sigma 24-105 f/4 Portfolio: https://www.flickr.com/photos/137382890@N02/
Si comparas con los compañeros... Yo subo entre 100 y 200 a la semana a cada agencia desde hace un buen tiempo (cuesta mantener este ritmo). Es la única manera que he encontrado de sacarle algo de rendimiento al tema. Aunque voy cazando moscas a cañonazos. Creo que es mejor subir 1 foto que tenga 100 ventas, a subir 100 fotos que tengan 1 venta. Producir fotos es sencillo, solo necesitas la cámara y salir a la calle. Producir fotos que se vendan, se me hace bastante más complicado, aunque poco a poco se va pillando experiencia.
Riderfoot, ¿las fotos las subes sin ningún tipo de procesado? Yo hago unas 30 a la semana, 40 máximo, pero para cada foto, excepto excepciones dedico unos minutos a a su procesado. Hay fotos que en 2 minutos ya están pero otras que me llevan hasta 15 minutos dejarlas a mi gusto.
Marcadores