Las fotos SIN AJUSTAR, SACADAS DIRECTAMENTE DEL RAW ORIGINAL las podéis ver en este enlace (no sé porqué no me deja subir las fotos directamente desde Flickr).
Las pruebas del "dichoso" 55mm de la discordia… y un par de adelantos
![]()
![]()
Salu2
Las fotos SIN AJUSTAR, SACADAS DIRECTAMENTE DEL RAW ORIGINAL las podéis ver en este enlace (no sé porqué no me deja subir las fotos directamente desde Flickr).
Las pruebas del "dichoso" 55mm de la discordia… y un par de adelantos
![]()
![]()
Salu2
No he quedado excesivamente contento con el resultado y es posible que la repita, pero ahí va eso:
Con el 50mm f/1.4.
Buenas, estoy pensando agenciarme el Canon EF 50mm f/1,8 II para Reyes, he estado buscando por ebay.es y lo he encontrado a un precio muy barato (79,15€), sin embargo, en la foto aparece en una caja gris muy distinta a la normal que he visto en otras tiendas. Que me podes decir del tema, será falso?. Os dejo el enlace:
Genuine Canon EF 50mm f/1.8 II 50 mm F1.8 Lens 021331395979 | ebay.es
No es falso, pero no es el que se vende "suelto" (los de la caja roja y blanca). Supongo que debe ser parte de un kit y de ahí esa caja.
Supongo que ya has visto que viene de Hong Kong, no? Piensa que –además del IVA– es muy probable que te hagan pagar despacho de aduanas, además de esperar varias semanas (¡es Navidad!) si el envío no es por DHL, FedEx, UPS o un tipo de mensajería urgente. Por la diferencia de precio, mejor cómpralo aquí en tienda física y con garantía válida.
Salu2
Yo por la diferencia de precio pero pillo en Amazon, que tarda nada en llega, y no es mucho más caro. El tema adunas está más duro de un tiempo a esta parte.
Bueno esa caja no la he visto nunca, pero si te fijas la lente lleva puesta el nuevo tipo de tapa frontal, las tapas frontales nuevas ya fueron novedad hace unos meses, quizás hayan rediseñado las cajas también...
¿Has mirado en DCTrade ? Son de fiar, a ellos les compré el mío hace años.
Clic, clic, clic...
Vaya rapidez!
Gracias a todos por vuestras respuestas. Me ha quedado claro el tema. Me pensaré a ver que hago, si pedirlo en la página que puse de ebay.es o por amazón (en DCTrade sale más menos igual que en Amazon). Desde luego por rapidez y confianza, me quedo con amazón, todas las compras que he realizado han sido perfectas y en caso de algún problema me lo han resuelto en pocos días.
Por otro lado, recientemente he comprado por ebay.es un YN568EX II en Hong Kong por 130 € y me ha llegado a las dos semanas sin ningún tipo de problema (ni aduanas, ni IVA, ni nada).
GRACIAS de nuevo.
Yo creo que eso es porque es el embalaje que se usa en Asia.
En Europa es rojo y blanco, en EEUU suele ser negra (y feota a mi entender) y en Asia suelen ser grises.
Un ejemplo con la misma cámara en estas 3 zonas:
La caja de la Canon 600D en Europa:
[IMG]http://www.pma-show.com/news_images/00784_canon-600d-test.jpg[/IMG]
La caja de la Canon Rebel t3i en Estados Unidos:
La caja de la Canon Kiss X5:
![]()
Marcadores