Página 709 de 859 PrimeroPrimero ... 210410610660685695699704707708709710711714719723733758808 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 8.497 al 8.508 de 10297

Tema: club 50mm

Predeterminado

Haber que os parece, es mi estreno con el objetivo. Admito criticas gustosamente para seguir progresando. Ilusionado!!

Eguzkilorea por kafeto, en Flickr

Predeterminado

Quiero mostraros este recorte de una foto sin ningún tipo de procesado (piel, color, nitidez etc.) tal como salido de mi cámara (6D). Está toma es con el 50 1.2 L USM a f 1.2, que creo que es el diafragma que a todos nos interesa ver la definición de este objetivo, también tengo que indicar que mi objetivo necesitó un microajuste de +2 para obtener su mejor rendimiento, también indicar que he tenido el 50 1.8 y el 50 1.4 y la pregunta de que si realmente vale la pena gastarse la diferencia económica que supone este objetivo es: Supera en colores y bokeh claramente a los otros dos 50, pero yo que también he tenido el 85 1.8 USM, expondría que para retrato realmente no vale la pena pagar el diferencial económico entre ambos (mis motivos fueron utilizar el 50 para todo, paisajes, retrato etc., aveces acompañado de un Tamron 17 35 2.8) en este caso el 85 se quedaba un poco largo. Un afectuoso saludo.
    Jorge
    Toda verdad contiene en si misma, una verdad a medias.
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

Predeterminado

No puedo ampliar. Pero el foco parece estar en la mano, en esa línea vaya.

Hablas -o eso es lo que a mí me parece leer- que el 85mm 1.8 tiene muy buena calidad, tanto, que la diferencia económica entre el 50 1.2 y éste, para ti no tiene mucho sentido. Yo no estoy de acuerdo. Al margen de que ambos son distancias focales distintas, cristales distintos, construcción distinta, yo directamente no lo compraría. Lo compararía sí, pero con el 85 1.2L II, el cual por cierto, te recomiendo probar si no lo has hecho. Quizás se te haga algo lento de enfoque, pues tiene un enfoque rápido pero no para echar cohetes, pero sí en cuanto a calidad óptica, nitidez, colores y bokeh es algo que, para mí, no tiene punto de comparación. Sólo quizás con el 50L o algún CZ, el Rokkon y alguno puntual, pero en otras distancias focales eso sí. Es otro mundo. Si no lo has hecho y puedes echarle el guante, algún compañero que te lo pueda dejar unos días o algo, entederás de lo que hablo.

Saludos
    5D III [85L II] [24-70L II] [70-200L II]

Predeterminado

Cita Iniciado por Bouzas Ver Mensaje
    No puedo ampliar. Pero el foco parece estar en la mano, en esa línea vaya.

Hablas -o eso es lo que a mí me parece leer- que el 85mm 1.8 tiene muy buena calidad, tanto, que la diferencia económica entre el 50 1.2 y éste, para ti no tiene mucho sentido. Yo no estoy de acuerdo. Al margen de que ambos son distancias focales distintas, cristales distintos, construcción distinta, yo directamente no lo compraría. Lo compararía sí, pero con el 85 1.2L II, el cual por cierto, te recomiendo probar si no lo has hecho. Quizás se te haga algo lento de enfoque, pues tiene un enfoque rápido pero no para echar cohetes, pero sí en cuanto a calidad óptica, nitidez, colores y bokeh es algo que, para mí, no tiene punto de comparación. Sólo quizás con el 50L o algún CZ, el Rokkon y alguno puntual, pero en otras distancias focales eso sí. Es otro mundo. Si no lo has hecho y puedes echarle el guante, algún compañero que te lo pueda dejar unos días o algo, entederás de lo que hablo.

Saludos
    No he tenido la oportunidad de probar el 85 1.2L, pero observo los trabajos realizados por nuestro compañero subiyama, y reconozco su magnífica definición, bokeh y colores, pero en el caso de un aficionado como yo, no volvería a cambiar para retratos mi anterior 85 1.8 USM por mi actual 50 1.2 L (es una opinión personal). De todos modos incluso en la propia Web en Cameralens, puntúan el 85 1.8 USM, por encima del 85 1.2 L, me imagino que habrá opiniones para todos los gustos. En relación al foco, creo que los ojos están correctamente definidos para efectuar la toma a f1.2, claro que la mano también resulta en foco, pero creo que se debe a la distancia hiperfocal. Un afectuoso saludo y gracias por comentar.
    Última edición por Jorge VI; 13/12/13 a las 23:59:50
    Jorge
    Toda verdad contiene en si misma, una verdad a medias.
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

Predeterminado

Cita Iniciado por Jorge VI Ver Mensaje
    No he tenido la oportunidad de probar el 85 1.2L, pero observo los trabajos realizados por nuestro compañero subiyama, y reconozco su magnífica definición, bokeh y colores, pero en el caso de un aficionado como yo, no volvería a cambiar para retratos mi anterior 85 1.8 USM por mi actual 50 1.2 L (es una opinión personal). De todos modos incluso en la propia Web en Cameralens, puntúan el 85 1.8 USM, por encima del 85 1.2 L, me imagino que habrá opiniones para todos los gustos. En relación al foco, creo que los ojos están correctamente definidos para efectuar la toma a f1.2, claro que la mano también resulta en foco, pero creo que se debe a la distancia hiperfocal. Un afectuoso saludo y gracias por comentar.
    Jorge, hablo del 85 1.2L II, es decir, la segunda versión. Quizás con la primera versión anden muy parejos, pero con la segunda lo dudo y mucho.

Saludos y perdón por el offtopic
    5D III [85L II] [24-70L II] [70-200L II]

Predeterminado

Canon 5D y CZJ Planar 1,7/50 T*

Mi equipo:

Predeterminado

Flor de Clivia con el Zeiss 50MP y 5DMII.

A la primera solo le he bajado saturacion para que se aprecien mejor el tallo de los estambres...da la sensacion de que está pintada!!!. La segunda solo la he transformado en B&W. Espero que os gusten. Creo que ya las había subido al foro de Zeiss pero queria compartirlas también en el foro de 50mm. Saludos.

Entre Neones y Clivias por FerBasPhoto, en Flickr

Entre Neones y Clivias-2 por FerBasPhoto, en Flickr

Predeterminado

Otra con el 50MP

Flor_0406sns por kanzer16, en Flickr

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por SuperLopez Ver Mensaje
    No he quedado excesivamente contento con el resultado y es posible que la repita, pero ahí va eso:

Con el 50mm f/1.4.
    Muy buena SuperLopez!

Cita Iniciado por adamigo Ver Mensaje
    Con el 50 L

Sevilla, techos de la Catedral.

Exif

Saludos.
    La veo falta de nitidez , buen encuadre.

Predeterminado

Cita Iniciado por adamigo Ver Mensaje
    50L + 5DMII

Exif

Saludos.
    Que bonito está el centro, el otro día estuve en la plaza pero no llevaba la cámara

Muy buena foto!

Predeterminado

Cita Iniciado por Terco Ver Mensaje

La veo falta de nitidez , buen encuadre.
    Jajajaja, sí, está toda borrosa y casi no se pueden apreciar los labrados y adornos del techo.... pero si es que esta lente no da para más.....jajaja. Pues a pesar de todo hay quien dice que esta lente es un poco blanda.
    Muchas gracias por tu comentario, que vieniendo de ti es un gran halago para mí.
    Última edición por adamigo; 16/12/13 a las 21:04:48

Página 709 de 859 PrimeroPrimero ... 210410610660685695699704707708709710711714719723733758808 ... ÚltimoÚltimo