Me encanta esta nueva visión de tu finca, genial la composición y enormes los colores...
Un saludo
Vamos a animar esto un poquito
Canon 5D + Zeiss 1.4/50ZE
15", F8, ISO100, +2/3EV
Un saludete
Me encanta esta nueva visión de tu finca, genial la composición y enormes los colores...
Un saludo
Joer,vamos a tener que irnos a vivir a Valencia!!Vaya lo que da de si esa Ciudad de las Ciencias.
Vive y deja vivir.El ver ciertas cosas no es dificil....es facil o imposible.
https://www.flickr.com/photos/31843317@N04/
La verdad es que la foto es espectacular, felicidades.
Mi equipo:
Alejandro, menudas fotacas te pagassss!!!!
Ufff me da hasta pena subir alguna foto pero me arriesgo jeje. Me acabo de comprar la 5D, gracias a este foro y al amigo Rafa13 y ya la he trasteado un poco este finde. Les dejo un retrato hecho con el 85 MM 1.8. Todavia no controlo el PS asi que hago los ajustes posibles en el Lightroom para el blanco y negro. Con lo cual los suavizados de piel, mascaras de enfoque, clonaciones muy engorrosas y todo eso no lo aplico pero tiempo al tiempo. Que no me enrollo, queria la 5D para retratos y ahi estare para darle caña jejeje.
Un saludo.
Iso 100, 85 MM, f/2.8, 1/2000 sg.
No puedo subir la foto, vamos a seguir intentandolo![]()
Última edición por ringanegra; 07/09/11 a las 23:02:42 Razón: problemas subir foto.
Un ejercicio de composición
Rayado
Canon 5D + CZ 1.4/85ZE
f8, 6", ISO100 +2/3EV
Un saludete
Fantásticas, mira que hay fotos de estos edificios y siempre que veo una tuya encuentro nu matiz, un color o un encuadre novedoso. Podías avisar un día que salgas y nos enseñas algo.
Mi equipo:
Alejandro, yo de ti mandaba tu 5D al SAT pues veo que te salen unas bandas oblícuas muy raras en las fotos![]()
Gracias compi!!!
pues cuando quieras. Al vivir al lado suelo pasarme por allí muuuuuuuuy a menudo con el perro a pasear jejeje
Mañana mismo he quedado con biot por la tarde. Si te animas, será un placer...
El caso es que ya llevo unos días rayado con el tema.... no sé porque será...![]()
Marcadores